Registrarse

Quiero dar en adopcion a mi bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopcion a mi bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 91
Registrado: 20 Nov 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 10 Feb 2013

De donde es usted me gustaría tener contacto

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 10 Feb 2013

gloria de palma escribió:Ojalá fueses de acá de Venezuela yo que me muero por adoptar...


Hola Gloria Palma, pensé que habías dicho en otro post que eras de Colombia y que la chica Yulieth que estaba en pláticas con mi amiga gerelli te había estafado y robado en tu casa...??????

Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2014

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 13 Ene 2014

estoy embarazada y quiero dar en adopción a mi bebe mi facebook es estes si estas interesado miangel.rys.27@*********

Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 13 Ene 2014

miangel de donde eres... y cuantos meses tienes?

Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2014

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 23 Ene 2014

HOLA soy peruana quiero dar en adopcion mi bebe tengo 2 semanas de embarazo y no quiero abortarlo porque se que muchas mujeres no pueden tener un hijo y quiero derles la felicidad para que ellos los mantenga ya que yo no puedo..gracias ..solo quiero que me apoyen economicamente durante mi embarazo ya que vivo sola en la capital solamente eso los pido..gracias mi numero es 986855739..cualquier informacion a edith_ariesxx@*********

Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2014
Ubicación: Argentina

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 29 Ene 2014

hola, estoy de casi 6 meses y quisiera dar en adopcion mi bebe

comunicarse al correo celeste.biianchii@ho tm ail. com o celeste.biianchii@out lo ok. com

Pueden llamar a (0351) 4944919, soy de Cordoba, Argentina.

Quien sea de aca me puede encontrar en Barrio Comercial, calle LA Cumbre al 5911

Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2014
Ubicación: Argentina

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 29 Ene 2014

hola soy de cordoba Argentina, llevo casi 6 meses de embarazo y quiero darlo en adopcion

escribanme a celeste.biianchii@hot mail. com o celeste.biianchii@out look. com

GRACIAS !

Mensajes: 34
Registrado: 31 Ene 2014

Suerte a todas

Nota 04 Feb 2014


Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2015

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 18 Ene 2015

soy de merida y busco una familia para mi bebe tengo un embarazo de 30semanas

Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2014

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 19 Ene 2015

hola estsmos interesados somos de yucatan cntactanos t deje un mp

Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2015

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 19 Ene 2015

Estamos muy interesados en adoptar a tu bebe somos de Mexico y te rogamos pienses en nosotros para tomar la desicion pues lo que mas deseamos es ser padres tenemos la estabilidad economica que necesita y mucho mucho amor para darle te dejo mi correo es laug0604@********* esperamos tu respuesta gracias

Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2015

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 19 Ene 2015

Hola nosotros estamos interesados en adoptar a tu bebe es lo que mas deseamos por favor contestanos somos de Mexico y tenemos amor cariño y estabilidad economica para ofrecerle escribenos mi correo es laug0604@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados