Registrarse

QUE NO LES PASE COMO A MI

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUE NO LES PASE COMO A MI" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 40
Registrado: 03 Dic 2014

QUE NO LES PASE COMO A MI

Nota 19 Ene 2015

Hola soy Romina soy de villa Maria cordoba argentina yo hace poco perdí a mi bebe m quedó mucho amor para dar todo el cariño q no pude darle a mi bebe. Entre al foro con la idea de adoptar no se dio por desgracia de la ley yo tengo 24 años y siendo soltera hay q tener más de 30 años para poder adoptar siendo soltera y sí lograba una adopción lo q m quedaba era anotarlo a nombre de mi madre ya q yo por la ley no puedo no reemplaza a MI bebe pero m ayudaría a curar este dolor lo extraño muchísimo m dejaron pasar la fecha de parto y nació.sin vida su padre se borró cuando yo tenia 4 meses de embarazo y decidí seguir sola con el embarazo m cuide muchísimo confíe en el médico y y asi m fue es un desgraciado, pero bueno quería compartir esto para q no le pasé a otra mujer q no pasen por ese dolor mi whatsapp +5493534182252 para alguien q de en adopción o mi correo romina.ssr@gmail . com

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: QUE NO LES PASE COMO A MI

Nota 19 Ene 2015

Romisua lamento mucho lo de la muerte de tu bebito, no me puedo imaginar siquiera el dolor que representó para ti su pérdida.

Mira te voy a dar un consejo basada en la experiencia de una amiga, ella perdió a su bebé a los 11 días de nacido, ella estaba muy mal como era compresible y quiso adoptar, pero en todos los albergues la rechazaron, le dijeron que trataba de mitigar su dolor con otro hijo y que eso no era justo para el bebé, porque el duelo en algún momento iba a pasar, pero la decisión de adoptar es de por vida, ella se esperó y afortunadamente dos años después tuvo a su hijo, un bebé sano y hermoso.

Creo que en tu caso estás muy agobiada por tu dolor y piensas que un bebé puede ayudarte, eres muy joven y lo que desafortunadamente le pasó a tu bebé fue una negligencia médica, así que tu en un futuro no lejano podrás tener más hijos. Se que con tu anterior pareja no te fue bien, pero hombres hay muchos y seguro llegará uno que te ame y quiera formar una familia contigo, no desesperes, hay veces que las cosas se ven muy negativas, afortunadamente todo pasa y sale el sol :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados