Registrarse

doy bebe en adopcion arequipa

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy bebe en adopcion arequipa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2015

doy bebe en adopcion arequipa

Nota 13 Ene 2015

doy bebe en adopcion por razones economicas no lo puedo criar mas... tiene 5 meses es sana ya le hize salir del periodo lactancia asi que sera fuerte comunicarse aqui soy de provincia estoy en arequipa

Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2015

Re: doy bebe en adopcion arequipa

Nota 14 Ene 2015

Hola me interesa adoptar a tu bebe, soy chilena y vivo stgo' escribe me veronicvib@g.....

Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2015

Re: doy bebe en adopcion arequipa

Nota 20 Ene 2015

hola amiga soy de juliaca me llamo claudia tengo muchas ganas de adoptar tu bebe yo tengo 2 ninños hermosos y quisiera uno mas pero no puedo tener mas hijos asi que me gustaria que te bengas a juliaca para podernos conoser y ver en que quedamos por fabor mi numero es 999066254 llamamaeme si por fas gracias y que dios te bendiga y cuidate muxo

Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2015

Re: doy bebe en adopcion arequipa

Nota 20 Ene 2015

si pudieras me llamas lo mas pronto posible si por fas te doy mi palabra que tu niña estara bien si gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados