Registrarse

quise dar en adopción, pero me abandonaron

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quise dar en adopción, pero me abandonaron" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
criss_yael

quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 14 Dic 2014

Les comento que estaba por dar en adopcion a mi bebe me contacto una familia en quito ecuador la señora? Sandra cadena y el marido andres jativa el dia que me toco ir a dar a luz ella me llevo a una clinica se puso los datos de ella y esta incrita a su nombre pero el rato de pagar la clinica la se deaaparecio me dejo sola no contesta el celular el marido tampoco. me dejan peor q antes xon la niña a nombre de ella sin poder pagar la clinica en deuda ain poder pagar ni la formula ni los pañales me da pena de lo q watoy pasnado ya van a ver como me ayudan pero senoras si no van a quwrer poder no lo hagan miren aqui eatoy con un angelito que no tiene la culpa de lo q pasamos y ya nace y ya nos encontramos con gente malvada gracias por su atencion y por favor sean serias

Mensajes: 53
Registrado: 18 Abr 2014

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 15 Dic 2014

La verdad que es muy feo hacer algo como eso... La han dejado en una situación muy dificil y ahora con la bebe identificada como hija de otra persona, quien sabe que les paso, ojala no sea nada grave, ten fe que seguramente ellos pasaron alguna situación pero pronto estaran ahi para ayudarte, muchas bendiciones y Dios permita todo se resuelva muy pronto!

Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2014

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 18 Dic 2014

Hola buenas tardes . Me encantaría mucho adoptar a tu bebe . Contestame x fa en privamo soy una persona muy seria

Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2014

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 19 Dic 2014

a nosotros nos gustaria hacernos cargos de tu bebe



escribenos por favor

Mensajes: 23
Registrado: 25 May 2013

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 21 Dic 2014

despues de tanta insitencia los contacte y dijeron que ya no querian que vea como le cambio de nombre que le haga prueba de adn pero ahora como hago la niña consta a nombre de esa mujer sandra cadena y yo como quedo no se que hacer

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 21 Dic 2014

Supongo que te aliviaste en una clínica particular y debido a que no has pagado lo adeudado y la niña fue ingresada con el nombre de otra madre, me imagino que la niña sigue en la clínica, porque no se la pueden dar a alguien que no acredite el parentesco, así que debes acudir a los servicios de cuidado de los infantes, en tu país no se como se llamen, pero cada país tiene uno, eso es seguro y cuéntales lo que te pasó, lo más probable es que la bebé se quede en un albergue mientas se arregla lo de su parentesco.

Ahorita no la puedes dar en adopción a otra persona, de hecho van a pasar meses hasta que te la regresen y puedas ver nuevamente lo de darla en adopción.

Ese es el problema de hacer las cosas ilegales, solo exponen a sus hijos y en el mejor de los casos los bebés acaban en un albergue.

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 21 Dic 2014

Ten fe en Dios y espero que te fortalezca. Gran pecado llevan en su alma, no sé si podrán perdonarlos

Mensajes: 23
Registrado: 25 May 2013

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 21 Dic 2014

en la clinica no me pidieron nada de datos ni papeles solo el pago se pidio prestado y se pago pero me indigana lo que me hicieron y estoy aun peor que antes

Mensajes: 79
Registrado: 28 Jun 2014

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 22 Dic 2014

De donde eres?

Mensajes: 23
Registrado: 25 May 2013

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 27 Dic 2014

de ecuador

Mensajes: 27
Registrado: 05 Ago 2014

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 29 Dic 2014

Crissyael,son gente deresnable que no valen la pena suerte que no tienen a tu hija porque quien sabe lo que harian con ella.

Mensajes: 23
Registrado: 25 May 2013

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 04 Ene 2015

si tiene razon pero como hago ya que lleva el apellido de esa señora

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 05 Ene 2015

Debes acudir a los servicios de protección a la infancia de tu país y coméntales la situación, para que te asesoren legalmente y con la prueba de adn que es la única manera que tienes de acreditar el parentesco con tu bebé, ahorita NO lo puedes dar en adopción hasta que soluciones ese problema.

Mensajes: 23
Registrado: 25 May 2013

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 15 Ene 2015

me da miedo ya que tengo otros hijos y que me quieran quitar a ellos

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 15 Ene 2015

Criss de cualquier manera es algo que debes afrontar, puedes decir que la pareja te informó que de esa manera se podía hacer una adopción y que no iba a haber problemas y que les creíste, no puedes andar con un bebé en brazos que legalmente no es tuyo, para llevarlo a los servicios de salud a que reciba vacunas y cuidado necesario necesita estar debidamente identificado.

Por otra parte si sigues con la idea de darlo en adopción, primero debes de regularizar su situación, sino meterías en problemas legales serios a la pareja que acepte algo así, así que cuanto antes ve y soluciona eso, tu bebé no puede estar sin sus documentos en regla.

Mensajes: 108
Registrado: 05 Dic 2014

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 18 Ene 2015

crissyael escribió:de ecuador

Ola crissyaeel soy de ecuador deceo a tu bebe si todavia no has encontrado papis para ese angelito pues soy de ecuador tengo todo para darle escribeme para saber y si no tiene para irlo a ver mi mail: ven-baby@********* o mi yahoo es: mayraalejandra271@******

Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2015

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 19 Ene 2015

criss_yael escribió:Les comento que estaba por dar en adopcion a mi bebe me contacto una familia en quito ecuador la señora? Sandra cadena y el marido andres jativa el dia que me toco ir a dar a luz ella me llevo a una clinica se puso los datos de ella y esta incrita a su nombre pero el rato de pagar la clinica la se deaaparecio me dejo sola no contesta el celular el marido tampoco. me dejan peor q antes xon la niña a nombre de ella sin poder pagar la clinica en deuda ain poder pagar ni la formula ni los pañales me da pena de lo q watoy pasnado ya van a ver como me ayudan pero senoras si no van a quwrer poder no lo hagan miren aqui eatoy con un angelito que no tiene la culpa de lo q pasamos y ya nace y ya nos encontramos con gente malvada gracias por su atencion y por favor sean serias

Hola chicas me llamo Carlos mi esposa y yo deceamo con el alma adoptar un bebe no pedimos sexo del bebe sea mujercita o varoncito igual lo amaremos no tenemos bebes y estamos decididos adoptar somos de ecuador yo trabajo y mi esposa igual tenemos como darle todo al bebesito (a) no le pasara nunca nada tendra todo lo que se merece mi mail: carlos-negro26@h******** el de mi esposa mail: ven-baby@h********
un bebe que ete nacidiot de dias o semanas o un bebito dias de nacer pago todo ya tengo comprado ropa si es niño o niña si son gemelo trillisos no importa

Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2015

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 21 Ene 2015

Hola Crissyael, me da mucha pena lo que te pasó, soy abogada y también no puedo tener bebes me hubiera dado mucho gusto conocerte antes también soy de Ecuador, pero realmente me preocupa como ibas a realizar la adopción ya que en Ecuador no es legal hacer esto yo trabajo para una fundación y la mayoría de los casos siempre terminan mal, cuando se entrega a un bebe directamente es muy normal que la madre biológica se arrepienta y de lo que conozco el porcentaje es muy alto de las madres que vuelven a llevarse a sus bebes el dolor es muy grande para ambas partes por eso no es aconsejable hacer esto, imagino que tu sabes que hace unos pocos meses hubo un problema muy grande cuando una persona de Perú entregó a su bebe a una pareja y quienes adoptaron fueron presos, de tus otros hijos no te preocupes que te los vayan a quitar sabias que aqui en Ecuador aunque demuestren que tu eres la peor madre aún así tienes la prioridad de quedarte con ellos, si tu deseas escribeme talvez puedo ayudarte a inscribirle a la bebe a tu nombre, no es facil pero tampoco es muy complicado, como trabajo en una fundación tengo amigos en el registro civil y nos pueden ayudar apresurando los trámites.
Yo soy una persona que creo mucho en Dios, y confía en que si la bebe no se fue de tu lado es porque contigo estará bien a pesar de las dificultades económicas que tengas, te cuento que la falta de dinero no es una causa legal para dar en adopción a un niÑ@
Dios te bendiga y cubra siempre al bebe que tienes, eres muy afortunada al tener un hijo así que cuidal@ dale mucho amor, no pienses en regalar a tu hij@ Dios tendr@ un proposito para esa vida.

Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2015

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 21 Ene 2015

a mi me paso algo parecido o peor, puse en renta mi vientre cuando dio positivo todo bien vienen dos bebes y como los ovulos son mios y se divorciaron se les hizo fasil desaparecer, menuda cituacion

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: quise dar en adopción, pero me abandonaron

Nota 21 Ene 2015

Hola como estas y de donde eres

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados