Registrarse

Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ana

Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 16 Mar 2009

Hace unas empezé a tomar las pastillas de levadura de cerveza para el fortalecer el cabello y también las uñas, pero escuche el comentario de una persona que también las toma que dependiendo de como las tomes puedes engordar o adelgazar.

Yo no quiero adelgazar por el contrario si pudiera subir unas libras sería genial asi que diganme como debo tomarlas para engordar un poco?, si debo tomarlas antes o después de los alimentos? y en que cantidad?.

Muchas gracias.

Miller

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 17 Mar 2009

Mira este producto no sirve ni para adelgazar ni para engordar, es muy bueno por que contiene gran variedad de minerales, es rico en minerales y complejo B, es ideal para complementar una dieta deficiente y constituye un alimento fácil de digerir y absorber por nuestro organismo.

Puedes tomar dos pastillas con cada comida y te irá muy bien a que tendras mas energia.

jose

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 17 Jun 2010

yo tomo ase un mes levadura de cerveza mi mi peso se a subido en 6 kilos
y son buenas las recomiendo yo tomaba 1 en cada comida antes o despues .

alfonzo

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 24 Jun 2010

quiero subir de peso y me gustaria saber la verdad ya que hay muchos comentarios diganme si la levadura de cerveza engouda y como la debo tomar ojala y sean coherente gracias

Gómez

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 24 Jun 2010

Hola, mira lo que he encontrado sobre la levadura de cerveza

¿Cuáles son las propiedades de la levadura de cerveza?

Es un gran depurador de la piel.
La levadura de cerveza ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre)
Fortalece el sistema nervioso.
Mejora los estados anémicos.
La levadura de cerveza ayuda en el control del peso (obesidad)

Información nutricional de la levadura de cerveza

Tiene un altísimo contenido en proteínas y además estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal como complemento para las dietas vegetarianas.
El alto contenido en Hierro de la levadura de cerveza la hacen indispensables en personas anémicas.
Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento.
Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diabéticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces.
En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en ácido fólico.


¿Sabías que la levadura de cerveza...?

La levadura de cerveza es un alimento ideal para los adolescentes ya que por un lado les aporta multitud de nutrientes sobre todo el Zinc que es mineral clave en el cambio hormonal y además les va a ayudar a mejorar la piel (sobre todo ese acné que tanto les martiriza)

kate

Nota 12 Jul 2010

yo tambien las quiero probar .creo que para aumentar la masa muscular debe suplementarse con germen de trigo.

katy

Nota 15 Jul 2010

yo tamnien kisiera saber pork soy flakita y compre la levadura de cervza el pastillas en la caja decia tomar de 2 a 4 dosis antes e los alimentos pero he notado que he bajado mas!!! sera mejor tomar despues de los aliemntoss porfas ayudenmeeee!!

Diana

Nota 09 Oct 2010

He leido que despues de la comida= engorda y antes adelgaza.
Pero no he probado....desde hoy enpiezo a tomarlas a ver k tal me va...

Mensajes: 6
Registrado: 07 Oct 2010

Nota 26 Oct 2010

Hola,

Querer engordar solo con levadura de cerveza no es recomendable porque de engordar, serán quilos de grasita y no de masa muscular.

Para engordar unos kilitos y hacerlo realmente bien hay que combinar una dieta equilibrada (a la que se pueden incluir los comprimidos de levadura) con ejercicio muscular. Solo con trabajo muscular se generan fibras musculares. Y para hacer trabajo muscular se necesita una dieta concreta que combina a la perfección los hidratos con el resto de nutrientes.

La levadura de cerveza es un complemento y como su nombre indica complementa el resto de alimentación.


Saludos,
Berta

Si os gusta seguirme en mi blog MultySalud, en internet, en facebook o en twitter.

Any

Nota 29 Oct 2010

La Levadura NO ENGORDA

oscar

Nota 09 Nov 2010

yo tomo lebadura de ceveza e ganado mucha maza muscular tambien la combino con avena,pan;mantequilla de many y sigo ganando maza muscular te la recomiendo mucho

Daaf

Nota 09 Nov 2010

ai no entiendo al final algunas dicen qe engorda otros qe no
al finaal nse io qiero bajar de peso i nse qe hacer cn las levaduras de cerveza

angie

Nota 13 Nov 2010

la levadura de cerveza como es lo ideal para tomarlas con las comidas antes o despues porfa respondame, quiero subir unos kilitos gracias Angie :)

irvingggg

Nota 13 Nov 2010

mira angie yo las voi a empezar a tomar despues de hacer ejerccio me podre a comer mucha comida engordable y despues de la comida me tomare las pastillas .. esto es segunn para subir unos kiloss rapidamente ... yo toda mi vida he sido extremadamente delgadisimooo.. asi quue te contare mi experiennciaa,, terminando de tomarlas...!!!!!!

DANI

Nota 19 Nov 2010

MI MADRINA CONSUME LEVADURA DE CERVEZA
... PUES ESTO LO HAN RECOMENDADO PARA ENGORDAR ... LA VERDAD MI MADRINA A ENGORDADO A COJIDO FORMA SE LE VE DE TODO ESTA ERMOZA SU PIEL ESTRAORDINARIO ... YO DIGO Y ACONSEJO QE TOMEN LA LEVADURA DE CERVEZA DESPUES DE LAS COMIDAS CADA 15 MINUTOS DESPUES DE LAS COMIDAS ESTO TE AYUDARA A SUBIR UN POCO DE PESO... LA LEVADURA DE CERVEZA NO ES FUNCIONARIA PARA TODO TIPO DE ORGANISMO COMO YA ENTENDERAN ESTA SUSTANCIA A MUCHAS PERSONAS NO LES SERVIRA YA QE NO TIENDEN A TENER UN BUEN ORGANISMO ... PERO A ALGUNAS PERSONAS COMO MI MADRINA LE HAN SERVIDO ELLA COMPRA DE ESTE MEDICAMENTO ...PERO RECOMIENDO QE SI ESTAN USANDO OTRO TIPO DE MEDICAMENTO ES MEJOR CONSULTAR ... MI MADRINA LO SUSPENDIO POR QE ELLA ESTA TOMANDOO OTROS MEDICAMENTOS Y SE LO SUSPENDIERON BUENO SI TIENEN ALGUNAS DUUDAS ESCRIBANMEN

Eli

Nota 20 Nov 2010

TNGO UNA DUDA. X CUANTO TIEMPO ES RECOMENDABLE TOMAR LA LEVADURA DE CERVEZA PARA SUBIR UNOS KILITOS?

Renzodark

Nota 23 Nov 2010

Bueno io empezare atomar levadura de cerveza desde hoy, io soy delgado pero me pensione hace poco en un lugar donde me dan muchisimo de comoer y he aprendido a comer mucho cada vez me da mejor y complementare con la levadura ia les contare q tal me fue.
Saludos y suerte a todos!!!!!!! :D

Invitado

Nota 12 Ene 2011

QUIERO SABER DONDE COMPRARON LA LEVADURA DE CERVEZA LA QUIERO EMPESAR A TOMAR YA!

adi

Nota 19 Ene 2011

hola es 100% natural la levadura de cervesa???

juanito

subir de peso

Nota 22 Ene 2011

hola
soy super delgado un palo diria yo jiji he tomado la levadura de cerveza desde hace 2 meses y no veo que engorde nada... pero e visto otros cambios 1-me da mucha hambre 2-mi piel no se que le esta pasando pero se ve hermosa ñ_ñ y mi pelo tiene mas brillo 3-adios estres 4- adios insomnio
...pero ya no se si seguir tomandola o no ya que mi ojetivo es subir de peso y no mas no aumento nada, alguien me puede decir que hacer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado