Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
cheroki

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 24 Ene 2015

hola invitado.. mi consejo es que sigas buscando en otros ciruj profesionales,no digo que a los que as ido no lo sean ,pero asi tienes mas opciones de ke evaluen que hacer en tu caso sobre todo visitarles que vea y palpen, alguno habrá que te de una solucion.suerte.

cheroki

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 24 Ene 2015

hola chicas ,bueno os sigo contando mi evolución , hoy hace 11 dias de mi operacion ,todabia tengo los puntos hasta el lunes no me los quitan ,la boca la tengo inflamada ,no tanto como los primeros dias, me imagino que cuando me los quiten bajara de l todo el hinchazon ,ahora tengo algunas asimetrias pero imagino ke todo irá volviendo a su sitio ...ufff que paciencia. ahora a esperar a el lunes .buen fin de..

tal

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 24 Ene 2015

hola cheroki, mucha paciencia, creo que cuando te quiten los puntos el lunes vas a ver un bajonazo en la inflamación. al menos eso es lo que dicen los que se han operado.
puedes ver ya buenos resultados? como te los ves?
a ver que tal el lunes cuando te quiten los puntos y la valoración del medico. cuenta porfi que a mi me sirve que no te imaginas para cuando me llegue el turno.

1974

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Ene 2015

Hola tod@s,
Cheroki , ¿a partir de q día has empezado a hablar con normalidad , o aún no y es normal llevar los puntos 13 días y comer?
Gracias,
1974

cheroki

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Ene 2015

Hola.pues empezé hablar con normalidad desde esta semana sobre el martes ke yo notaba ke la herida estaba cerrada,pero el viernes llame por tl y hablé con la chica de curas porque me notaba algo de fiebres en la boca le mandé fotos y se las enseñó al dr y me dijo que entraba dentro de la normalidad...no lo se pero tengo miedo que me migren los puntos dentro de la piel son muchos dias... me tiran los puntos y siento la boca muy reseca .total estoy desquiciada y me los quitan mañana pero por la tarde uffff.

cheroki

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Ene 2015

Ahhh y comer sii como en trozitos muy pequeños .porke si no estaria ya muerta de hambre jij . Y sobre la evolucion creo ke hasta que no me los quiten no empezare a valorar nada ...estan asimetricos le tengo ke dar tiempo .saludos.

1974

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Ene 2015

Gracias Cheroki !

cuando se dice q están hinchados, ¿cómo de hinchados están , más q antes de la intervención ?

1974

cheroki

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Ene 2015

Noooo date cuenta ke al quitar producto an reducido de volumen. yo me lo noto que ya no tengo esos colgajos de morcillas ,prro si estan hinflamados de los puntos .saludos.

1974

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Ene 2015

Vale!!!!!
Suerte hoy con la retirada de los puntos, ya nos cuentas...
Me gustaría poder ver fotos del proceso , si alguien se ofrece¿?
Gracias,
1974

cheroki

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Ene 2015

hola chicas , os cuento YA NO TENGO PUNTOS ayyyyyy que agusto se queda una , ya puedo abrir la boca con toda normalidad y cerrar y hablar normal ,aunque estoy muy rara porque tengo la sensacion de que aun estan .pero luego me paso la lengua por la boca y esta suavecito jolin que ganas ya ..me a dicho el dr que lo tengo todo muy bien cerrado y para ayudar ala retencion de liquido formado por la operacion hay que drenar a traves de unos ejercicios abrir cerrar como si estubiera diciendo las vocales a,e i , o ..y gesticular y hacer vida normal y asi todo vuelve al sitio .el me a notado el cambio ..desde luego mejor que estaban si estan,pero tengo que darle tiempo , me a citado para dentro de un mes revision.no me e acordado de preguntarle cuando puedo hacer deporte si alguna sabe algo ...de todos modos esperare a recuperarme bien .bueno espero que esto os sirva de ayuda como a mi me sirvio en su dia leer vuestros testimonios gracias a ellos me lancé ..despues de llevar esta carga de colgajos 17 años me siento muy aliviada de verdad.. :D espero no vuelvan a salir ufff que pesadilla seria uff :mrgreen: bueno saludos a todas.

cheroki

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Ene 2015

ahhhhh una cosa mas gracias tal y 1974 por darme animos .tambien e de decir que cuando me quitaba los puntos me a hecho un pelin de daño y entre el nervio que tenia encima!! sudaba la gota gorda , me a salido un poquito de sangre pero nada .bueno eso es todo .saludos.

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Ene 2015

[quote=hola josefa té operaste con mir?
Gracias"Invitado"]Hola josefa soy rita
Me opero con el doctor sebastian mir caragol en barcelona, mi problema es la zona del bigote, este doctor me ha dado muy buena impresion no tiene ninguna denuncia en sus 30 años operando y ninguna queja de nadie, pero por si acaso si alguirn me da mas referencias mejor ;). La verdad que tengo miedo tambien me a recontruir una aleta de la nariz debido a una accidente de trafico :( en fin estoy muy nerviosa besitos[/quote]

1974

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Ene 2015

Muy bien Cheroki !!!! Me alegro mucho x ti, se te nota contenta.
Creo recordar q a una forera se le hinchaba el labio haciendo ejercicio ( le ocurrió con la operación reciente), tendrás q incorporarlo poco a poco empezando x caminar y lo valoras.
1974

tal

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Ene 2015

si es verdad, se te nota contenta. supongo que te verás bien y que el resultado es bueno. me encantaría ver como te ha quedado, por cierto ¿es verdad que al reducir el labio de arriba aumenta la distancia entre labio y nariz? y también me gustaría saber que riesgos conlleva la operación. gracias a las que me podáis responder (olvidé preguntárselo a malila), tampoco quiero ser una pesada con el tema pero es que el miedo es muy grande...

cheroki

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 27 Ene 2015

Hola chicas. bueno todabia me veo de un lado mas gordito ke el otro ..imagino ke ira cambiando estoy en proceso de recuperacion .y lo de la distancia que me dices..yo en mi caso la distancia se ve un pelin mas pero es mucho mas natural.saludos.

1974

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 28 Ene 2015

Bueno , todas las operadas coinciden con eso, paciencia ! Lo peor ha pasado!
1974

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 Ene 2015

Después de un tiempo sin escribir porque no tenía nada que contar vuelvo a entrar para informaros de mis andanzas. Ayer fui a la consulta del Dr. Fdez. Blanco. Os recuerdo que yo tengo producto en el bigote y algo en el labio superior aunque en este último no es exagerado. El doctor me palpó la zona, me dijo que tengo producto hasta debajo de la nariz, me dijo que sería anestesia local más sedación en la clínica. Pero me ha pedido 4500 euros, me quedé a cuadros. No me lo voy a hacer, llevo años en este foro y lo máximo que sé que había pedido eran 3500 euros por lo mismo que yo, había gente con labio superior que no había llegado a 2000 euros. El criterio que sigue para cobrar unos honorarios u otros no creo que sea la complicación del labio sino otro, ya soy mayor y malpensada. En fin, es una exageración por no llamarlo otra cosa, me gustaría que se hubiera equivocado pero no sé. Agradecería experiencias con otros médicos que no sean Mir, que es un timo.

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 Ene 2015

Por cierto, el personal y el doctor, muy correctos. Y no me cobraron la consulta, todo hay que decirlo.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 Ene 2015

Ana70,
Creo que en bigote y surcos es lo que cobra y en labios, cuando ha sido borde y la operación más complicada también. Cuando son labios normales está por los 3.500.

Los 4.500 está dentro de lo que está cobrando por estas operaciones; surcos, bigote y otras operaciones de labio que no son las de quitar relleno de dentro.

A lo mejor, me equivoco y en bigote a otras chicas les ha cobrado menos pero me suena que la cosa está por el precio que te ha dado.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 Ene 2015

Creo que cobra en función de la complicación del labio o de la zona a operar. También te digo, que desde que empezó hasta ahora, posiblemente haya subido los precios pero no te sientas que te quiere timar porque no creo que sea eso.
No obstante, si no estas dispuesta a pagar eso, lo mejor es que busques a otro cirujano que se adecúe más a tu presupuesto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados