Registrarse

Precio de la cirugia estética de nariz

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Precio de la cirugia estética de nariz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
RoDe

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 16 Dic 2014

lore escribió:Chicos deberiamos juntarnos todos los que queremos operarnos con el Dr. Raul Infante igual si ve que somos muchos a lo mejor y nos hace un descuentito no creen!!! y porfavor quien tenga informacion sobre cuanto es lo que cobra realmente escriban plis...
la cirugía con Lopez Infante cuesta un total de $208,000 mas los $9,000 que le tienes que invertir en citas previas y estudios, saquen cuentas!

Rodre

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 09 Ene 2015

Diana83 escribió:Yo les recomiendo ampliamente Rinofast Metepec

Te Operaste en Rinofast???

Invitado

Re: costo de la cirujia de nariz

Nota 18 Ene 2015

aljandro flores f escribió:quiero saber cuanto cuesta enrrectar la nariz de forma recta

Invitado

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 24 Ene 2015

Quisiera saber cuanto vale la rinoplatia ac . En Perú

girasol_1900

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 27 Ene 2015

Hola como estas?? te cuento que me hice una rinoplastia ya hace algún tiempo atrás... no tenía una nariz tan prominente pero si había una jobita que no me gustaba y como que físicamente no se me veía bien sobre todo de perfil.. entre en consulta con el doctor augusto campbell, su trato fue muy amable, me habló del tema para darme confianza y me explicó de como sería la operación ... me afinó la nariz y como que ahora se ve mas delicado y natural.. esa es mi experiencia..

Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2015

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 05 Jun 2015

Es que eso depende del diagnostico que te haga tu doctor. Igual te recomiendo revisar sus paginas web o fan page. Acá en Perú hay muchos buenos, por ejemplo el doctor Cesar Calderon Alfaro, que segun tengo entendido responde su inbox. Una amiga se opero ahi y quedo muy bien. Igual averigua bien y obten informacion de primera mano. Suerte!.

Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2015

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 16 Jun 2015

Hola yo fui con el Dr. Alfredo Meza Perez en el D.F., muy serio, profesional, y honesto.

Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2015
Ubicación: tachira

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 22 Jun 2015

Bueno para la nariz serian unos 20Mil a 30Mil pesos la operación...Pues ya que tuve un accidente hace poco y tuve una desviasion en mi tabique nasal. pues me tuve que hacer una operacion y pues la verdad me cobraron en US. unos 700 vez. Saludos

________________________________________________________________
Curado de la presbicia por vision sana.

Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2015

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 07 Sep 2015

Este año me realice una cirugia con el medico Alfredo Meza Perez en México, D.F., gran error.
Según investigue era un buen cirujano por ese motivo me fui con el confiada que tendria buenos resultados a pesar de que cobra caro! (segun yo, era garantia de su trabajo)
Para empezar, te opera en una sala que se encuentra junto a su ... muy pequeña.
El trato que me dieron, he de reconocer que fue muy bueno, dos doctores y dos señoras que ayudaban a anestesiar y demas.
Fue una cirugia cerrada
El caso es que yo solo queria que me levantara un poco la punta (UN POCO) y resulta que me limo el tabique en exageracion, me recorto la nariz y la nariz quedo muy levantada (de cerdito).
Escribo esto ya que no existen muchos comentarios acerca de éste cirujano en la red, y los que existen (supongo él los hace) hablan maravillas, pero ahora que los leo de nuevo, todos siguen el mismo patron y las cuentas de las personas que hicieron esos comentarios solo son para idolatrarlo y aconsejarlo como un doctor amable y excelente en su profesion, dejando datos para contactarlo y algunas veces hasta su formacion como cirujano (asi o mas falso).
Espero nadie tenga que pasar por lo que yo estoy pasando ya que ahora tengo que buscar un cirujano que repare este desastre, pero para colmo en mi pais no hay ninguno por lo que he investigado.
Es injusto que les pagues por quedar mal, ya que mi nariz en realidad no estaba fea, pero la vanidad pudo mas, ahora las consecuencias son las miradas de la gente en la calle, los comentarios, etcetera, que metida de pata tuve con este medico.
Al ultimo cuando lo trato de localizar no me contesta mas, creo que para el eres su paciente y te trata bien hasta que le das el dinero, que en mi caso fueron 27,000 pesos. Tanto dinero para que me perjudicara, debería de haber consecuencias en su carrera por algo asi, y es por ello y el hecho que no quiero que a alguien mas le pase lo mismo que a mi que lo deseo divulgar hasta el cansancio.
¿Alguien sabe del medico Hernan Chinski? Es el único que me ha convencido, pero necesito asegurarme ya que aun tengo ese miedo de volver a quedar mal.
¡Buen día!

Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2015

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 02 Dic 2015

Amiga, la gente en la calle no te está mirando ni comentando, en serio. Hay que tener expectativas realistas o nunca vas a estar satisfecha. Pasé algo muy semejante al principio, es normal.


Muchas personas que se someten a una cirugía plástica sufren de dismorfofobia, es un problema que tiene que ver con la percepción de personas de su aspecto físico. A veces la cirugía plástica ayuda, pero en otros casos pues nunca logran la perfección que buscan, o comienzan a obsesionarse con los cambios. Luego cuando estás todavía con dolores de la cirugía etc., te preguntas si valió la pena, es normal.

No digo que esto sea tu caso pero creo que debes pensarlo muy bien y aceptarte cómo eres antes de ir con otro cirujano (sobre todo en otro pais!), porque la verdad es que si no resuelves esta disconformidad no vas a estar satisfecha nunca. Ojalá todo salga bien.

Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2016

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 12 Sep 2016

Vicky, el precio de una cirugia de nariz puede variar mucho ya que hay que tener en cuenta una serie de factores...
Normalmente los precios se mueven entre los 1900 y 2500 euros, pero a todo estoy hay que sumarle los gastos previos a la operación, medicamentos y cuidados postoperatorios.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado