Registrarse

cirugia de aumento de pechos, liposuccion, blefaroplastia, abdominoplastia o rinoplastia

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: cirugia de aumento de pechos, liposuccion, blefaroplastia, abdominoplastia o rinoplastia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Àlex17

cirugia de aumento de pechos, liposuccion, blefaroplastia, abdominoplastia o rinoplastia

Nota 05 Oct 2010

Hola soy un chico de 17 años y me gustaría saber si podría hablar con alguien que haya sido sometido a una cirugia de aumento de pechos, liposuccion, blefaroplastia, abdominoplastia o rinoplastia para un trabajo de final de curso. Me sería de gran ayuda, gracias:)

Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2014

Re: cirugia de aumento de pechos, liposuccion, blefaroplastia, abdominoplastia o rinoplastia

Nota 29 Jun 2014

Cirugía de la pared abdominal

Es una cirugía que mejora la apariencia de los músculos y piel abdominales (vientre) flácidos y estirados. Dicha cirugía a menudo se denomina "abdominoplastia" y puede ir desde una "miniabdominoplastia" simple hasta una cirugía más extensa y complicada.

La abdominoplastia no es lo mismo que liposucción, que es otra forma de extraer grasa. Pero la cirugía de la pared abdominal algunas veces se combina con liposucción.

roxylovstar

Re: cirugia de aumento de pechos, liposuccion, blefaroplastia, abdominoplastia o rinoplastia

Nota 27 Ene 2015

Hola yo me hice un aumento de pechos en la clínica campbell, porque me pareció de más confianza y no me arrepiento, me fue bastante bien. Si te piensas hacer algunas de las cirugías que mencionas también puedes consultar en la clínica que te digo porque las hacen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados