Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
rosalindamar

Nota 31 Oct 2010

Hola chicas,
antes no he escuchado nada del consejo con la zanahoria. Solo había probado limon y huevo como un tratamiento casero que funcionó.
Pero que también es super eficaz y huele recisiomo a naranja es la crema Antiestrías de Danaefabienne que una amiga me recomendó. Y de verdad las estrías se disminuyen, especialmente las rojas y también las más antiguas con tiempo y masaje.
Chicas, os digo, después ducharse 10 minutos diario un masaje cremoso y los senos se recuperan. Y otra cosita no permiteís que tu novio juega con tus preciosos. Tengo senos medio grandes y permitía que ese cabr... jugara con los míos. Me tardó mucho tiempo en quitar las estrías y que bueno que mi amiga me había consejado danaefabienne. Suerte chicas y un abrazo, Rosalinda

luisana

malditas estrias

Nota 01 Nov 2010

hola, soy una chica de 15 años... y poco dspues d dsarrollarme empezaron a salirme esas orribles strias enlas caderas y en los senos, incluso me salio una en el hombro... provare lo d la zanahorias, y en otra pagina encontre q dice q Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Licuar todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre... pero no se si sea verdad... provare d todo para ver si las puedo eliminar... stare pendient d la pag. a ver si salen mas remedios :(

marinita

Nota 10 Nov 2010

Ola, yo tengo 14 años y hace menos de un año me comenzaron a salir estrias rojas en los pechos y y me da mucha verguenza cambiarme en el vestuario de mi cole provare con los remedios que he leido.GRACIAS!!! (L) =)

luna

Nota 12 Nov 2010

y como se coloca las zanahorias :) necesito de la ayuda

Anabelle

Nota 14 Nov 2010

Hola a todas aqui esta el tratamiento casero de la zanahoria; consiste en triturar una zanahoria con todo y piel y colocarlo en los pechos por lo menos una hora, hacerlo constante hasta ver resultados y recuerden que la zanahoria es rica en Vitamina E y eso favorece grandemente a los tejidos de la piel...dicho por Doris Herrera

Anabelle

Nota 14 Nov 2010

marinita tu estas a tiempo de combatirlas porq cuando estan rojas es cuando estan comensando a salir por ende los tratamiento te funcionan mas rapido y puedes responer esos tejidos mas pronto eh oido que cuando estan rojas..una crema bien hidratante y con vitamina E ayuda ¡cuando estan roja porq estan resiente!

lily

Nota 16 Nov 2010

holaaaa...chik pero exoliquen la zanahoria triturada tiene q estar cocida?

mariquita

Nota 17 Nov 2010

nada me sirve para las estrias ya use el aceite de almendras y no probare la de zanahoria aver q tal.

nikita

Nota 17 Nov 2010

alguien me puede decir alguna crema o aceite para las estrias de pechos por favoooooooooooooooor.....

AARSETH

Nota 18 Nov 2010

PRIMERO QUE NADA MANDEN A LA VERGA A LAS VIEJAS QUE DICEN QUE LAS ESTRIAS NO SE QUITAN, NOSOTRAS COMO MUJERES NOS PREOCUPA POR LUCIR BIEN, ELLAS QUE SEAN UNA BOLA DE PACHORRUDAS QUE NO SE CUIDAN MUY SU PEDO, SI ERES DE LAS QUE NO SE DAN POR VENCIDAS... SIGUE LEYENDO.. ENCONTRE UNA SOLUCION SOY MEDICO VETERINARIO Y DESDE ENTONCES HE ESTADO BUSCANDO UNA SOLUCIONA MIS ESTRIAS DE MAS DE 4 AÑOS, PRIMERO QUE NADA NECESITAS
RETIN A
POMADA BAMITOL O MAMISAN DE USO VETERIINARIO
MANTECA DE KARITE
MANTECA DE CACAO
ACEITE DE ROSA MOSQUETA
CAPSULITAS DE VITAMINA E
ACEITE DE ALMENDRAS Y AZUCAR
PRIMERO QUE NADA SI ERES DE PIEL SENSIBLE NO LO INTENTES
Y SI LO ERES CORRES EL RIESGO DE IRRITARTE Y ASI QUE TIENES QUE AJUSTAR LOS INGREDIENTES HASTA QUE TU PIEL LOS SOPORTE
PRIMERO
LA POMADA MAMISAN O BAMITOL ES PARA GOLPES, MASTITIR REGENERADOR Y DESINFLAMATORIO
EL RETIN A ES UNA POMADA QUE REGENERA LAS CAPAS MAS PROFUNDAS DE LA PIEL
OJO DURANTE EL TRATAMIENTO EVITA EXPONERTE AL SOL Y USA MUCHO BLOQUEADOR SOLAR YA QUE DEJA VULNERABLE LA PIEL A LOS RAYOS UV
PROPICIANDO AL CANCER DE PIEL YA QUE LOS RAYOS UV SON DAÑINOS, EVITA ASOLEARTE.

DE LUNES A VIERNES EXFOLIA TU PIEL CON AZUCAR Y ACEITE DE ALMENDRAS
(AH Y PUEDES HACERTE UNA MASCARILLA 3 VECES A LA SEMANA DE MIEL AGUACATE Y LIMON))
DESPUES ENJUAGA Y PONTE UNA CAPSULITA DE VITAMINA E
EN LA NOCHE AGARRA UNA BOLSA DE PLASTICO Y REVUELVE MANTEKA DE CARITE, DE CACAO, UNA PEQUEÑA PARTE DE BAMITOL, O MAMISAN Y RETIN A
APLICAR Y MASAJEAR HASTA QUE SE ABSORBA
POR LAS MAÑANAS PONER SOLO LA POMADA MAMISAN O BAMITOL
TUS ESTRIAS MEJORARAN DENTRO DE 1 MES, LAS QUITA POR COMPLETO O CUANDO MENOS LA MEJORA
LA MAMISAN AYUDA A REGENERAR LSO TEJIDOS
QUEMAR GRASA
ESCULPE TU FIGURA CUANDO LA PONES Y TE FAJAS
SI TUVISTE UN EMBARAZO Y QUEDO FLOJA TU PIEL LA PONE EN SU LUGAR
TE LO ASEGURO
VALE LA PENA!
AAAH Y PARA DISIMULARLAS ENTRE EN TRATAMIENTO MACHACA ZANAHORIAY APLICALO CON UNAS CAPSULITAS DE VITAMINA E 30 MIN AL DIA
LA CONSTANCIA ES IMPORTANTE, AH Y SABADO Y DOMINGO SOLO APLICA LA POMADA MAMISAN O BAMITOL
SI TE IRRITA AJUSTA LAS CANTIDADES HASTA QUE TE ACOSTUMBRES
MI RESETA TE LA GARANTIZO
TODO DEPENDE QUE CONSTANCIA LE DES Y LOS RESULTADOS VARIAN DE ACUERDO A LA VEJEZ DE TUS ESTRIAS
CUANDO MENOS LE QUITA ESE FEO RELIEVE QUE LAS CARACTERIZA.... SUERTE Y QUE ESAS PINCHES VIEJAS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE NO LES QUITEN LOS ANIMOS DE SENTIRSE BELLAS... AHI ME CUENTAN QUE TAL LES FUE!!!
BZHOZH :D

invitado

Nota 18 Nov 2010

Hola, tengo 20 años y las estrias me tienen mal, quisiera saber algun tratamiento eficaz que sirva para esto, he estado buscando y nada y he visto que la zanahoria parece ser buena, si alguien encuentra algo por favor, haganmelo saber....

Johana

Nota 19 Nov 2010

La sanahoria tambien se puede utilizar en los gluteos ?

ros

Nota 19 Nov 2010

tengo el mismo problema de Ruth Alvares tengo los cenos operados y me estan saliendo estrias apenas son rojitas algun consejo...


porfavor!

Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2010

Nota 30 Nov 2010

hola a todas / os,

yo he conseguido quitarme ( sí quitarme ) las estrías que tenía de mi embarazo ( 10 años ..), sin tener que probar tantas cosas raras ( que había probado ni se sabe ) . Hay un tratamiento con una crema y un serum de lab . fergo, que las quita , siguiendo el tratamiento al pie de la letra, el tiempo dependerá de la forma, y la zona donde estén . Las mías estaban en la barriga, y se me han ido en 2 meses y medio.
No pondría esta afirmación si no lo hubiera probado en mi persona, funciona y es una maravilla. Podéis preguntar a los dres. Pedro y Miguel cualquier aclaración.
Si alquien quiere preguntarme acerca de mi caso, encantada estaré en informarle, ya que por fin hay un producto que FUNCIONA. Mi mail es pilarperezmorales@*********

francelis

Nota 02 Dic 2010

hay ustedes creen q sea cierto lo de la zanahoria

Ani

Nota 06 Dic 2010

solución:
Agarran la zanohoria o la cantidad q necesiten y la rayan en la parte mas fina del rayador y cuando queda asi todas rayada tipo la estripan para q salga el jugo y ese jugo lo mezclas con vitamina e (q vendan en farmacias) y te lo aplicas TODOS los dias durante media hora te lo dejas y veras los resultados!
también puedes complementar esto con aceite de rosa mosqueta q es muy buena , solo sean pacientes y constantes , suerte!

Klaus

Nota 09 Dic 2010

hola chicas, ps solo quiero compartir algo que a mi me a funcionado muchisimo, se que es orrible tener estrias, te da un bajon super feo tanto fisico y emocionalmente, hace 1 mes tube a mis 2 bebes y mi piel pues si se estiro bastante,me quedaron unas orrendas estrias en todo el abdomen,caderas,pechos y pompis pero mire en televicion el remedio a este orror.."la crema renuee de eternelle", cuesta 400 pesos pero no es nada ya cuando vean los resultados. la verdad no es por nada pero yo apenas tengo un mes usandola y veo un gran avance.. y la seguire usando,se han desvanecido muchisimo y eso me encanta,bueno espero y acudan a esta crema que sirve un buen, me despido cuidense y hechenle ganas amigas. no se depriman tanto.. bye

Elvira

Nota 10 Dic 2010

hola !! bueno tengo estrias desde que tenia 11 anios y la verdad que he sufrido mucho por esto pero todo el mundo dice que no quitan , hasta probe el laser pero solo una vez y la verdad que no vi resultado. ahora tengo 19 anios y tengo estrias en todos lo lados , en los senos , barriga, espalda , piernas creo que no hay un solo sitio en el cual no tenga ... y la verdad que esto me ha tenido muy deprimida .. se lo que sienten y me gustaria encontrar algo que si funciionee !!! ..asi que si alguien le funciono lo de la zanahoria .. por favor que me diga que gustariaaa mucho saber !!!!!!!! estoy desesperada.

ruth

Nota 14 Dic 2010

hola soy ruth tngo 16 años y stoy re bajon xq tngo estrias en los pechos..ya m compre una crema d goicochea y no m hizo nada...no c q hacer...

clau16

Nota 19 Dic 2010

Hola niñas, pues miren yo tengo 16 años y desde los 14 he tenido estrias en los senos y en las caderas, mi mama es medico y me dijo que la vitamina E es un buen metodo, pero la solucion final es la cirujia, aca en colombia, esacirujia es muy barata, cuesta solo 2 millones de pesos, serian como mil dolares, asi que me la hice, y me quedaron perfectos, sin ningun rastro, recuerden que despues de cualquier tratamiento, para evitar la aparicion de mas estrias es necesatio la crema humectante en la noche bueno besos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados