Registrarse

Es mucho pedir... que todo sea personal

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Es mucho pedir... que todo sea personal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 25 Nov 2014

Es mucho pedir... que todo sea personal

Nota 29 Ene 2015

ay q desepcion es mucho pedir que los tratos sean tratos directos sí intermedios pero bueno en este catálogo nunca cambiara por que cada cabeza piensan diferente pero bueno esperó q ari y su esposa sea los indicados y viajen desde lejos por que Sii les interesa ser papás de corazón, dicen q los tiempos de DIOS SON PERFECTOS. Así a esperar

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Es mucho pedir... que todo sea personal

Nota 30 Ene 2015

Primero Dios así sera

Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Es mucho pedir... que todo sea personal

Nota 30 Ene 2015

Hola!!
Yo te mande un mensaje y nunca me contactaste.
Soy de acapulco y me intereza adoptar . Si no te decidiste aún te puedes comunicar conmigo

Saludos.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Es mucho pedir... que todo sea personal

Nota 03 Feb 2015

Bb25 creí q ya tenias papitos...???

Mensajes: 19
Registrado: 25 Nov 2014

Re: Es mucho pedir... que todo sea personal

Nota 04 Feb 2015

No aún no ando en la búsqueda y Q todo sea legal envienme un msj para verlas a cualquiera de las dos ando en pláticas con algunas pero.ellas viajaran

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Es mucho pedir... que todo sea personal

Nota 05 Feb 2015

????? Osea no puedes hacer que otras viajen a lo tonto aunque sea personal bueno yo digo verdad pues cuantas son??? Solo debes decidirte por una es mi forma de ver o no se q estas buscando porque entonces no aseguras nada??? Y te imaginas pajaran por pasajes y regresaran cuantas sin nada???

Mensajes: 19
Registrado: 25 Nov 2014

Re: Es mucho pedir... que todo sea personal

Nota 05 Feb 2015

Mira yo a ti casi te ruego pero les informó que ya tengo A la persona y grax a Dios no busco nada más q se queden a la bb asii que a la única q realmente le interesó y se animo es. Rosll,,(carmen) y ps le estaremos informando

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Es mucho pedir... que todo sea personal

Nota 05 Feb 2015

Rogar??? Disculpa nunka qedamos en nada al contrario siempre estuve regresando las llamadas porque se cortaban y nunka contestastes pero bueno me da gusto q ya hayas encontrado ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados