Registrarse

bebes en adopción!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: bebes en adopción!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2015

bebes en adopción!

Nota 28 Ene 2015

Hola,soy del estado de chiapas tengo 8 meses de embarazo y voy a tener gemelos lamentable no puedo quedarme con ellos porque no tengo los recursos,estan muy bien de salud ya que e estado siendo atendida,busco parejas serias no es mucho pedir no tengo problemas con parejas homosexuales solo quiero q esten consientes q son dos bebes y cubran sus gastos ya que mi madre me voto a la calle porque mis nenes no tendran padre y ella es catolica algun interesado dejenme mensaje ojo puedo viajar ya que nascan los bebes pprque falta.muy poco.

Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2015

Re: bebes en adopción!

Nota 28 Ene 2015

Me urge en contrar parejas por favor manden mensaje contesto a todos

Mensajes: 27
Registrado: 07 Dic 2014

Re: bebes en adopción!

Nota 28 Ene 2015

Hola saludos me llamo hugo tengo 28 años tengo pAreja estable somos homosexuales tenemos lo necesario para poder brindarle lo mejor a tus bebes, soy medico. Si estas interesada podemos platicar por hotmail mi correo es amigohs18@********* Podemos viajar a Chiapas de hecho tengo varia familia por allá

Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2015

Re: bebes en adopción!

Nota 28 Ene 2015

Hola sr hugo claro k si gusta charlamos solo por mensaje privado me urge encontrar hogar ya que estan proximos a nacer son la parejita y la verdad quiero q una familia adopte a ambos no me importa si son homosexuales quiero q queden en buenas manos

Mensajes: 27
Registrado: 07 Dic 2014

Re: bebes en adopción!

Nota 28 Ene 2015

Mil disculpas donde te envió mensaje???

Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2015

Re: bebes en adopción!

Nota 28 Ene 2015

hola de donde eres ???

Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2015

Re: bebes en adopción!

Nota 28 Ene 2015

Soy de chiapas

Mensajes: 27
Registrado: 07 Dic 2014

Re: bebes en adopción!

Nota 29 Ene 2015

Ya no me mensajeaste amiga

Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2014

Re: bebes en adopción!

Nota 30 Ene 2015

Somos de Tijuana, 15 anios de casados y profesionales los dos....

podemos llegar a un acuerdo $$

mi correo: nuevocontacts@ g m a i l puntocom

Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2015

Re: bebes en adopción!

Nota 31 Ene 2015

Estoy interesada somos una pareja de 10 años de casados!!! Comunicate

Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2015

Re: bebes en adopción!

Nota 01 Feb 2015

Mmmmm. tengan cuidado. Con esta chica algo no anda bien con ella. Aten cabos y vean que no es muy sicera. Ojala me equivoque. Talvez es mentira o estafadora. Luego no se quejen.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: bebes en adopción!

Nota 01 Feb 2015

Te espero nene, si tienes pruebas por favor apórtalas, porque acusar a alguien porque simplemente no te late :? pues eso no está bien, porque la perjudicas y también a las parejas que estén en contacto con ella, ya que metes dudas. Si tienes algo que compartir adelante, yo siempre soy la primera en decir que si las han estafado lo compartan, así evitan que las demás caigan.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: bebes en adopción!

Nota 01 Feb 2015

solo x k a uno no,le "late" no es suficiente razon de poner esa clase de comentarios si tienes PRUEBAS ponlas si no calladito,es mejor,,,y muy de acuerdo con,nena

Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2014

Re: bebes en adopción!

Nota 10 Feb 2015

hola aun lo das en adopcion, hace unos meses decidi dar en adopcion a mi bebe pero lo amo tanto que me he arrpentido y quiero ayudar a la pareja que tanto me ha ayudado a entonctrar otro bebe, ellos son buenas personas y sabran darle una muy buena calidad de vida.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados