Registrarse

¿La masturbación agranda el pene?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿La masturbación agranda el pene?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Robert

¿La masturbación agranda el pene?

Nota 04 Feb 2010

Hola quería saber si masturbarme a diario ayudará a que me crezca el pene, estoy muy entusiasmado por eso no pierdo el tiempo, pero quisiera saber si realmente lo va ayudar a crecer pues tengo el pene muy pequeño.

Si saben algo, no se olviden de hacermelo llegar muchas gracias.

Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2010

Agrandar el pene...

Nota 04 Feb 2010

La masturbación si ayudan agrandar el pene, pero no es tan simple necesitas de truquitos para que realmente funcione; ya saben que el conducto del pene no termina en la ingle, sino que sigue por dentro, no?

Así es mucho más fácil que el pene crezca con los ejercicios para agrandar el pene. Mucha suerte Robert... Sólo hazlo como te dicen.

oswaldo

Nota 20 Ago 2010

yo tambien me he hercho esta misma pregunta durante mucho tiempo

luky

Nota 14 Sep 2010

yo me lo he preguntado iwal que oswaldo, ¿servirá?

luky

Nota 14 Sep 2010

tengo el pene de 4 cm. erecto, y tengo 12 años, un amigo d la misma edad lo tiene d 13cm erecto!!!

17cm

Nota 02 Oct 2010

jajajajajaj pobre luky :lol:

Invitado

Nota 18 Nov 2010

yo tengo 16.5cm kisiera llegar alos 18cm

franco

Nota 04 Dic 2010

yo masturbandome me llego a 19,4 cm erecta y tengo 19 años, saludos

Luma

Nota 10 Dic 2010

Si creciera el pene con las pajas tendria un cipotazo de muxo cuidao... x muxo q t la casques n t va a crecer! gracia a dios n tengo ese problema! flacida: 7cm y erecta: 17,5cm. un buen rabo y bien gorda!

SEBAS

Nota 01 Ene 2011

pues ya ahbria algunos durros o caballos por alli

Luma

Nota 02 Ene 2011

yo la tendria ya como un caballo o mas!

Victor

Nota 18 Ene 2011

La unica forma de agrandar el pene es por una cirugia o usar un aparato como ***, no hay mas son esas dos opciones, y la verdad yo usa ***, mi miembro era de unos 7 cms ya erecto y la verdad daba lastima, con el alargador de pene actrualmente mide 15, lo use durante todo un año y la verdad no afecto mi rendimiento con las chikas

Uriel

Nota 19 Ene 2011

Victor tiene razon, la masturbacion no te ayuda a agrandar tu pene solo te da un poco de polacer

Yack

Nota 19 Ene 2011

yo me mastubo desde que tengo memoria y jamas me crecio

Fernando

Nota 20 Ene 2011

Te lo colocas cuando el pene está en flacidez, y se lleva puesto entre 4 y 9 horas al día, haciendo descansos cuando se desee, consiguiéndose un crecimiento de medio o un centímetro al mes, siendo esto acumulativo. , te lo recomiendo apliamente

sin nombre

Nota 30 Ene 2011

no sirve para agrandar el pene, ya superalo y no lo uses de pretexto para pajearte todo el dia

chiqui

Nota 03 Feb 2011

c3era que sirve el coso de agrandador..no tendria efectos 2rios

DOs pichulas

Nota 12 Feb 2011

mira hermano no te pajees deja esa webada .. mejor has tus masajiitos y tu andropenis y suficiente.. ( o si no me pasas la vos y te paso uno de los mios .)

albertooo

Nota 24 Feb 2011

yo tengo 12 años y me mide 12 cm y 15 cm erecta como la tengo??

luiz

Nota 04 Mar 2011

yo no me preocupo si la tengo grande ya que no importa el tamaño mientras pueda darle un buen orgasmo a tu mujer o tu novia eso pienso........
pue tengo 16 y el mio mide 17.5 no es muy pequño pero lo que bale es que tu novia lo disfrute y no le duela......... suerte.........

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados