Registrarse

Puedo mejorar mi piel con algun alimento?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Puedo mejorar mi piel con algun alimento?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Manuela

Puedo mejorar mi piel con algun alimento?

Nota 11 Ene 2008

Hola a todos me llamo manuela, quisiera saber como puedo mejorar mi piel, hay algun alimento que deba consumir en especial?? :cry:

Un muy buen año para todos

Dario

Alimentos para mejorar la piel

Nota 12 Ene 2008

Lo mejor que pudes hacer para mejorar tu piel es cuidarte un poco en las comidas o sea si eres de comer mucha carne roja tratar de comer menos, mucha fruta la fruta ayuda un monton a la piel aparte de alguna que otra crema hidratante.

saluods y suerte

natis

Alimentos que mejoran la piel

Nota 17 Ene 2008

Hola a todos los del foro de saludisima, manu para ayudarte un poco dejame decirte que alimentarse sanamente es algo basico no solo para las mujeres sino para el ser humano en general.

Pero en lo general debido a lo que es la moda, tele, internet, rebistas, nos enseñan hoy en dia que debemos mantener la figura y muchas veces optamos por sacar de nuetra dietas aliemntos esenciales para nuestro organismo, alimentos que nos ayudan a mantener los niveles de colesterol, prevenir infartos, fortalecer los huesos etc...
Ten en cuenta esto tu y toda le gente que llega y comenta o lee las respuestas de este foro LA SALUD ES LO PRIMERO. Hay un reporte conocido mundialmete publicado por el Women’s Health Source de la clinica mayo.

Estos son los alimentos que nos ayudan a mantenernos mas zanos y saludables :Frijoles rojos, Salmón, Espinacas, Boniatos, Jugos de vegetales, Germen de Trigo, Manzana, Brocoli, Almendras, Moras.

Estos alimentos contienen todas las vitaminas B1, B2, B6 y E - fósforo -hierro - fibras. Fortalece el cerebro y mejora la memoria asi como la piel del rostro extraordinariamente

saludos a todos. :wink:

Sabrina

Nota 14 Feb 2008

Hola claro que puedes mejorar tu piel cuidandote en tu alimentacion, en el foro ya te han dado los alimentos que debes consumir para que te mejore la piel, otra cosa es tomar mucha agua eso ayuda un monton al cuidado de la piel unos dos litros por dia, la crema hidratante tambien es otra opcion que a mi me sirvio un monton para la piel

Un extra el sauna, habre los poros de la piel donde tu piel respira y tu cuerpo se fortalece y relaja.

espero te sirva mi opinion saludos foreros

Ceci

Nota 20 Jun 2008

Podrías mejorar tu piel comiendo sano, reduiciendo grasas y aumentando la ingesta de vitamina E, podrías consumir más árroz, la mantequilla de maní también contiene esta vitamina que ayuda a nuestra piel...
Los vegetales verdes, como el brocoli, las lechugas...
En si comer abundante fruta y verduras ayudan bastante a la piel.. además de tomar 2 litros diarios de agua. Suerte!

Princess

Nota 17 Jul 2008

Hola, según estuve informándome, la vitamina "C", participa de la síntesis del colágeno de la piel, la cual mantiene nuestra piel firme, por otro lado sería bueno comer calabazas, yemas de huevo, espinacas las cuales contiene vitamina "A", estas últimas nos ayudan a obtener una piel sana, sin manchas, fácil bronceado.
Sería bueno agregar también la ingesta de vitamina "E", la cual ayuda a prevenir el envejecimineto de la piel.
Saludos!

danae

Nota 08 Sep 2010

hola cuentabientes les boy acontar un secreto muy particular hay vegetales para bajar de peso son los hipocaloricos como el chile morron la cebolla,brocoly,calabazazanahoria espinacas poroarroz frijoles ademas que tienen muchas propiedaes para la nutricion se puedelleavr una dieta rica en omega6 sirve para la memoria y la piel y mantiene en buen estado la piel.
bay espero que esten bien todas las que leann oescriban ya que el cuidado personal y en especial del rostroes el lugar aliado para conseguir un trabajo almenos bay.

Invitado

Nota 19 Nov 2010

hola a todas quisiera que me ayuden se me a manchado mucho la piel y ya no se que hacer y lo peor es que soy joven y no lo paresco S.O.S. gracias

resorna77

Paketresor

Nota 24 Abr 2011

this seem to be a good place, would someone tell me what the most interesting discussions on it just to get the stuff moving? i got persuaded to come here by my girlfriend.... (i know this is kind of a stupid request!) :)

Invitado

Nota 29 May 2011

Hola chicas, y por que no chicos. Tomo 2l y a veces más de agua por día, a parte de que como soy paraguaya, tomo casi siempre como 2 litros mas de agua con el tereré o mate. En la dieta en casa, hay grandes cantidades de frutas, por lo menos 2 clases por día, y si o sí algun cítrico, ya sea en jugo o entero. Si o sí alguna sopa de verduras o ensalada de acompañamiento en el almuerzo. Carne roja solo 2 veces por semana. Nunca carne de cerdo, conejo, pato, surubí y otras que tienen pezuñas o se alimentan de deshechos. No embutidos claro. En la mañana la avena o los cereales son fundamentales, así como algo de proteínas como queso o huevos para aportar combustible suficiente al cuerpo y aguantar hasta el medio día. La manteca, el chocolate, y la mayonesa me encaaaaantan, pero me llenan de barros por toooodo el cuerpo, pero solo porque EXAGERO, no me privo de ellas solo las tomo con límite. Ejercicio diario, y claro, tomo multivitaminicos. Durante trajín diario, me doy por lo menos 4 lavados de cara con jabón de glicerina o de coco puro y me vuelvo a retocar el make up que no es de base corrector y polvo todo el día claro, para liberar los poros y mantener fuera a las bacterias que dan las espinillas y los barritos en el rostro, y claro siempre una buena hidratante para dejar el rostro fresco y radiante. Luego de mi baño nocturno o diurno, hidrato todo mi cuerpo con crema y lista. Es mi rutina que claro, con tantas actividades no es tooodos los días, pero trato de cumplir cada tanto tipo spa personal. Y de vez en cuando uso recetas caseras ya que son mas baratas que los tratamientos en salones de belleza. bye, suerte con sus hermosas pieles

Invitado

Nota 29 May 2011

la crema pond aclarant está buenisima para sacar manchas de la piel, y el limón, claro, sin salir al sol durante, dejar actuar 5 min y limpiar bien e hidratar, tooodos los días, hasta ver cambios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados