Registrarse

ES CONFIABLE EL REDUCTIL?? Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: ES CONFIABLE EL REDUCTIL?? Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 54
Registrado: 20 Ene 2014

ES CONFIABLE EL REDUCTIL?? Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

Nota 07 Feb 2014

HOLA, SOY DE MEXICO, HACE TIEMPO UN MEDICO ME DIO REDUCTIL Y ME AYUDO MUCHO, PERO DE ESO YA TIENE MAS DE 10 AÑOS, Y AHORA YO PREGUNTO QUE SI ES FIABLE? Y DONDE LO CONSIGO?

Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2014

Re: ES CONFIABLE EL REDUCTIL?? Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

Nota 03 Mar 2014

Nuestra farmacia en linea eductil-meridia.biz es un sitio especializado en la venta de productos para bajar de peso.Solo aqui usted puede comprar medicamentos quimicos y a base de hierbas muy eficaces.Le informamos que nuestra farmacia en linea:reductil-meridia.biz está ubicada en Europa y todos los envios se realizan de Europa.

El producto mas vendido es REDUCTIL GENERICO SIBUTRAMINA 10 y 15 mg.Vendemos este producto a un buen precio con entrega al domicilio .Todos nuestros productos son de calidad porque tenemos los mejores proveedores del mundo.

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: ES CONFIABLE EL REDUCTIL?? Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

Nota 22 Abr 2014

Reductil para adelgazar

Reductil 15 cápsulas, tome 2 por día y
a los 10 días comenzará a notar los efectos,
pídalo al 096 238 810 o al e-mail ventasypromociones5@*********.
El Reductil es un medicamento contra la obesidad que funciona como inhibidor selectivo para la serotonina. Reductil evita que tanto la noradrenalina como la serotonina sean reabsorbidos, evitando así la sensación de hambre.
De esta forma el Reductil logra una sensación continua de saciedad y evita que comamos en exceso y que reduzcamos así la ingesta de alimentos.

El uso de Reductil junto con una dieta sana y la realización de ejercicio físico se ha mostrado como una solución adecuada para los casos de obesidad severa.

Reductil 15 cápsulas, tome 2 por día y
a los 10 días comenzará a notar los efectos,
pídalo al 096 238 810 o al e-mail ventasypromociones5@*********.

Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2014

Re: ES CONFIABLE EL REDUCTIL?? Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

Nota 23 Ago 2014

Hola, estoy interesada en comprar reductil. Me puedes decir a cuanto sale?. Gracias

Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2015

Re: ES CONFIABLE EL REDUCTIL?? Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

Nota 06 Feb 2015

Con reductil (posologia sibutramina weight-loss-meds.com) he perdido 8 kilos y he bajado de 2 talla… De lejos el mejor producto para bajar de peso que he probado. Recomiendo este a cualquiera que quiera bajar rápidamente de peso y lucir una linda silueta.

Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2015

Re: ES CONFIABLE EL REDUCTIL?? Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

Nota 14 Mar 2015

Hola, les comento mi caso, he hecho varias dietas y varias pastillas de las que ni siquiera puedo pronunciar los nombres y una de ellas me provoco arritmia, así que deje de tomarlas, hasta que hace 3 meses comencé a tomar un tratamiento natural que me hace bajar de peso progresivamente, yo me peso todos los días y como normal con la única diferencia que ceno temprano y no mucho. Pesaba 77 kilos, hasta hoy estoy pesando 63 kilos y estoy contenta, además me bajo el colesterol que también lo tenía alto.

Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2015

Re: ES CONFIABLE EL REDUCTIL?? Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

Nota 30 Jul 2015

Hola, soy Andrea de Buenos Aires, estoy buscando dimagrir en comprimidos solamente, alguien sabe quien vende??? o el contacto????

Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2015

Re: ES CONFIABLE EL REDUCTIL?? Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

Nota 30 Jul 2015

Hola chicas
Leyendo sus comentarios y respetando a todas las personas que han perdido peso con pastillas, les quiero recomendar un te sabor limón natural que me ayudo a quemar la grasa abdominal y localizada, lo mejor es que es de forma natural por su efecto termogenico no es laxante, resultados garantizados y no afectan nuestro cuerpo como las pastillas ya que esta hecho de ingredientes nutraceuticos
Les dejo mi celular por sí alguien le interesa más información 3339556994

Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2016

Re: ES CONFIABLE EL REDUCTIL?? Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

Nota 11 Feb 2016

Hola kisiera comprar reductil...alguien k m pueda informar como??

Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2016

Re: ES CONFIABLE EL REDUCTIL?? Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

Nota 02 Abr 2016

Quisiera comprar a alguien de buenos aires? sibutraminaargentina@ hotmail. com

Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2017

Re: ES CONFIABLE EL REDUCTIL?? Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

Nota 14 Abr 2017

De donde eres tú???

Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2017

Re: ES CONFIABLE EL REDUCTIL?? Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

Nota 18 Dic 2017

Hola,

Te puedo recomendar la farmacia en linea https://**** net, he comprado el Reductil de aqui. Te aseguro que los productos son de una buena calidad. Yo soy un cliente muy fiel de esta farmacia, y nunca me han decepcionado, siempre cuando necesito algo para bajar de peso, lo pido de ellos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados