Registrarse

Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2013

Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Nota 30 Abr 2013

tome misoprostol(cytotec) me introduge 4pastillas vaginales y como a la media hora me empezaron los dolores de vientre, escalofrios, fiebre e incluso me dio diarrea y botaba algo baboso blanco , a las 4 horas comenzo el sangrado y en la mañana fui al baño y bote un cuagulo peqeño y luego uno mas grande y bote mucha sangre, pero ya en la tarde no sangre mucho solo sangre unas 9 horas , DSPUES DE 24 horas me puse la 2da dosis y nada segui igual solo manchaba , me puse la 3 dosis igual vaginal y nada !! solo mancho marron como con grumos de pastilla y avces mancho rojo !!! cera qe si me hizo efecto ncesito saber me urge ya tengo 4semanas y no kiero qe pae mas tiempo

Mensajes: 9
Registrado: 02 Abr 2013

Re: Tome misoprostol(cytotec) y nse si me hizo efecto! AYUDA

Nota 02 May 2013

cuando empieza el sangrado es señal de que el aborto ha empezado, te debe durar por lo menos quince días, esto depende del tiempo que llevabas y del cuerpo de cada mujer. mucha suerte y bendiciones porque luego viene el dolor del corazón por eso que hiciste, te lo digo porque yo aborté hace casi dos meses con cytotec y no sabes como sufro

Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2013

Re: Tome misoprostol(cytotec) y nse si me hizo efecto! AYUDA

Nota 04 May 2013

lo se es lo peor pero deverdad qe no podia tenerlo ya tengo un bebe de 3 años , y aparte no lo estaba buscando fue algo inprovisto xqe yo estaba tomando pastillas nose qe saldria mal. PERO despues qe tome la 3 dosis al 2dia comence a sangrar de nuevo y bote otros cuagulos pero mas peqeños y como peloticas de carne oh nce dure haci x 3 dias, ya nce qe pensar :( :?

Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2013

Re: Tome misoprostol(cytotec) y nse si me hizo efecto! AYUDA

Nota 15 May 2013

Haz un poco de te de RUDA, a mi me ayudo, yo me introduje esas pastas y no me hicieron nada, entonces fui al hierbatero y tome medio litro de ruda y llevo sangrando 16 dias, botando coagulos grandes medianos y pequeños!

Mensajes: 13
Registrado: 16 May 2013

Re: Tome misoprostol(cytotec) y nse si me hizo efecto! AYUDA

Nota 16 May 2013

Hola nena estamos a 16 de mayo 2013 yo tambien tome cytotec pero ami nome salio nada de nada pero nada de nada el martes enla n0che tome 4 via oral y 4 vaginales al mismo tiempo enla noche solo me dio diarrea bastante y colicos muy fuertes ayer todo el dia tuve colicos dolor de cadera pero hasta ahorita nome ha salido ni gota de sangre incluso hasta siento como que se me endurecio el vientre un poko yo tengo alrededor de 9 a 10 semanas pero de verdad estoy bien nerviosa pues hoy enla maÑana fui a orinar y salio una pastilla despedazada y quiero saber si tengo que tomar mas cytotec pues estoy muy desesperada y en verdad no queremos este bebe por q ya tenemos uno agradeceria q me dieran una solucion gracias

Mensajes: 13
Registrado: 16 May 2013

Re: Tome misoprostol(cytotec) y nse si me hizo efecto! AYUDA

Nota 16 May 2013

Porfa ayudenmeeee!!!! Tome 4 oral y 4 vanal solo diarrea y colicos fuertes pero nada de nada!!!

Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2013

Re: Tome misoprostol(cytotec) y nse si me hizo efecto! AYUDA

Nota 19 May 2013

ya e tomado te de cualkiera y nada no me hacen nada !! pienso qe si me hizo efecto xqe ya tendria como 9semanas y mi barriga sigue plana sin creciemiento alguno pero me da miedo qe aun tenga restos adentro y se me complica ir hacerme un eco mi papa es dctor y de cualkier manera se enteraria y me MATA :? :( , y liinda trata de ir al medico pero dicen qe puedes esperar unos dias de averte echo eso y volver a tomar otra dosis yo me intrduge 3 dosis es decir 4 x 3 dias via vaginal TOMADAS no suelen cer muy efectivas


Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2013

Re: Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Nota 24 May 2013

holaaaaaa tuve un aborto hace un diaa aun no tengo el mes de embarazo y antes de dormir me introduje 2 ypastillas y me tome 2 en la madrugada votee un pequeno coagulo de sangre y en la manana pero en el dia no manche ni hice nada quiero saber si tengo q repetir la dosis hoy de nuevo o ya se produjo este

Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2013

Re: Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Nota 25 May 2013

E escuchado qe tomar la dosis no es muy efectiva qe x via vaginal, repite la dosis pero esta ves introducete 2 via vaginal yo me oriente mucho x internet ya qe no tenia akien preguntar

Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2013

Re: Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Nota 28 May 2013

NECESITO AYUDA URGENTE!!! Yo decidí tomar misoprostol, fui con dos doctores y me dieron un tiempo d embarazo diferente, el segundo me dijo q tengo 5 o 6 semanas y un desprendimiento del 25% d la bolsita d gestación d mi útero, el domingo 26 d mayo tome la primera dosis dos vía oral y dos vaginal, y nada... Sólo un leve sangrado y eso sólo al limpiarme al ir a orinar, poca diarrea y leves cólicos :( ayer lunes tome la segunda dosis d la misma manera y sigo igual sólo q he expulsado un pequeño como coágulo d sangre! Y nada aún como he leído aquí la información! Necesito q alguien me oriente y me diga si ya inició el aborto, necesito esperar a q hagan efecto las pastillas, o necesito una tercera dosis y si la estoy aplicando bien! He leído q x vía vaginal es muy peligroso porque puedes quedar estéril!
NECESITO AYUDAAA ANTES D Q PASE MAS TIEMPO!!! XFAVOR!!!

Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2013

Re: Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Nota 04 Jun 2013

Tengo 20 a-os y una nena de 3 por circunstancias de la vida resulte embarazada tenía 4 semanas cuando lo intente la primera vez tuve diarrea, escalofríos, fiebre y cólicos durante dos horas espere sangrado pero no llego durante toda la noche al día siguiente cuando fui al baño me bajo por dos ovaciones ciertas cantidades de sangre pero nada mas.. A la semana siguiente los síntomas del embarazo continuaron nausea cansancio repugnancia a la comida y mareos, Según lo q leí deduje q mi embarazo continuaba. Al paso d dos semanas luego del primer intento lo volví hacer pero esta vez a las 4 horas de add el médicamento arroje coágulos y unos de ellos fue como de 8cm aproximadamente el sangrado fue mayor al de mi menstruación normal este continuo por varios díasal igual q los cólicos.. Bote como 20 coágulos en 5 semanas acompañado de tejido el sangrdo y los cólicos no paraban hasta el inicio de la 6ta semana en donde expulse una bolita color blanco de una rara consistencia desd ese día el sangrado a parado y los cólicos han desaparecido.. Creen ustedes q a funcionado.?

Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2013

Re: Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Nota 14 Ago 2013

buenos dias
yo me tome 2 de misoprostol y introduci 2 hace 24 horas pero se a producido ningun sanrado quien me ayuda haber que puedo hacer :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( les agradesco

Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2013

Re: Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Nota 14 Ago 2013

mariana18 escribió:buenos dias
yo me tome 2 de misoprostol y introduci 2 hace 24 horas pero se a producido ningun sanrado quien me ayuda haber que puedo hacer :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( les agradesco

Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2015

Re: Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Nota 07 Feb 2015

AYUDA!!!!! Tome misoprostol pero no se si me hiso efecto por que a la media hora que lo tome me dieron muchos escalofrios, y colicos y si sangre en abundancia tanto que manche mi ropa y arroje muchos coagulos Y como un saco negrito o cafecito rodeado de algo blanco y despues segui arrojando coagulos grandes y pequeños y me dio diarrea pero al segundo dia ya no sangre mucho solo lo normal ya no en abundancia... y tengo dudas si me funciono o no??

Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2015

Re: Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Nota 08 Feb 2015

yo tome misoprostol y solo despedi un gran coagulo, y algo marron. no mas que eso. sera que dio resultado? alguien que sepa si me puede informar, estaria muy agradecida!

Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2015

Re: Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Nota 18 Nov 2015

Hola les pido ayuda, tome una dosis de misprostol cuando tenía 6 semanas 2 tomadas y 2 vagi sólo me salió un pequeño coágulo y sangre poco y aún así seguí con las náuseas y mareos y decidí tomar otra dosis ahora ya con 8 semanas casi 9 una dosis por la noche y otra en la madrugada hizo efecto saque sólo un cuagulo grande aproximadamente 8 cm y me coloque otra dosis y estuve sacando coágulos y sangre al dia de hoy llevó dos días quisiera saber si ahora si hizo efecto ayuda por favor

Mensajes: 61
Registrado: 21 Sep 2015

Re: Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Nota 30 Nov 2015

Se Vende Misoprostol en Uruguay 092 56 18 53 sms y WhatsApps
Seriedad y Responsabilidad, Producto con Fecha de Vencimiento 2016 a la vista.
Estás en una situación delicada y no sabes que hacer..??
Nosotros podemos ayudarte.
Venta de Misoprostol con fecha de Vencimiento 2016 impresa en el blister.
Puedes enviar un sms o llamar al 092 56 18 53 sms y WhatsApps.

Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2017

Re: Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Nota 20 Jul 2017

quien da las respuestas?

Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2017

Re: Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Nota 21 Jul 2017

El misoprostol por si solo no funciona y si llega a funcionar te deja restos de placenta y eso da complicaciones. Yo aborte con zacafemyl que es mifepristona, las conseguí en este correo zacafemyl.df de gmail punto com y me dieron orientación, es una doctora paciente y no te juzga ni pude explicaciones del porque abortar... suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado