Registrarse

Como eliminar Posts del Ruso loco

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Como eliminar Posts del Ruso loco" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Como eliminar Posts del Ruso loco

Nota 04 Feb 2015

Hola!
Les invito a Marcar como contenido inapropiado los post del usuario Williampn (el ruso que pone tanta porqueria)

Para esto solo deben abrir cualquiera de sus mensajes y en la parte superior derecha del mensaje sale "Citar" y un icono de signo de exclamacion, debes hacer click sobre ese icono, elegir la razon (aconsejo la 2da) y ahi explicar el porque te parece inapropiado ya para que saquen a ese loco...

Saludos!

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Como eliminar Posts del Ruso loco

Nota 06 Feb 2015

Ajjajajaja esta bueno eso heee gracias muñeca

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Como eliminar Posts del Ruso loco

Nota 18 Feb 2015

Chicas subo el post de Lore, porque ya regresó el que sube spam, diría ella el ruso loco jajajaj, por favor hay que reportarlo, yo ya lo hice varias veces y ya no me deja hacerlo, a ver si aparecen los administradores y eliminan sus post. Gracias :)

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Como eliminar Posts del Ruso loco

Nota 18 Feb 2015

yo ya tengo el dedito cansado de tanto reportar jajajja desde ayer que estoy reportandolo y aun nada que lo eliminan

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Como eliminar Posts del Ruso loco

Nota 18 Feb 2015

Si yo igual, estoy reporte y reporte :lol: , ojalá ya nos hagan caso, porque si ensucian mucho sus post y se pierden los de adopciones.

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Como eliminar Posts del Ruso loco

Nota 18 Feb 2015

correcto !!! y a tener paciencia :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados