Registrarse

finalmente

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: finalmente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

finalmente

Nota 16 Feb 2015

Como siempre la tempestad Dios digo hagase la luz y se hizo chicas aquí en esta vida no podemos tirarle piedras a alguien si no miramos primero lo q nosotros arrastramos yo no defiendo a nadie simplemente no me meto en problemas ajenos he tratado de ayudar a amistades q si tal vez me vea mal pero aquí en esta vida esta para repararla no para seguir destruyendo a la gente por eso estamos como estamos porque no hay paz en sus corazones para que haya paz necesitan saber perdonar al prójimo ...saluds

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: finalmente

Nota 16 Feb 2015

Así es amiguita, hay que hacer el bien sin mirar alguien sólo Dios sabe también porque pasan las cosas duele pero tampoco hay que destruir a nadien, no agas lo que no quiera que agan,,Beatriz o quien sea es mejor dar bendición que maldiciones

Yo prefiero dar bendiciones a todas las personas y asi llega la luz de Papa DIOS,,,,muchas bendiciones a todas y a todos cuidese mucho también

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: finalmente

Nota 16 Feb 2015

Así es muñeca bonita contestación gracias

Mensajes: 61
Registrado: 07 Feb 2015

Re: finalmente

Nota 17 Feb 2015

Aver aver aver...... Kual es el motivo de Ke una familia de en adopción a su bebe???? Lo mas lógico es por falta de dinero Ke no???. Entonces la persona Ke va a adoptar me imagino Ke es una persona Ke tiene la solvencia para cubrir los gastos.. Hasta ahí vamos bien verdad??? Si en este foro se mete gente Ke kiere adoptar pero Ke no tiene ni u. Peso oigan difícilmente tendrán una respuesta positiva...mucha gente dice Ke fue estafada Ke no se Ke.. Ke enviaron dinero por oxxo ke no se Ke...lo siento mucho y les mando mi apoyo si fueron estafados...pero me devuelvo pokito .. Se supone Ke si van a adoptar es porke tiene los recursos para solventar no solo los gastos del parto sino también los de la vida Ke le van a dar al bebe.. Digo esto porke me doy kuenta de Ke algunas personas Ke depositaron unos kuantos pesos por oxxo y fueron estafados asen muxho alarde.me refiero a Ke asen tanto alarde komo si les ubieran estafado su kasa sus kosas su patrimonio etc... No toda la gente es estafadora.. Y si kieren ser madres y padres adoptivos pues echenle ganas pongan de su parte... Klaro Ke van a gastar.si se ponen kiskillosos se la van a pasar publicando en el foro toda la vida de Ke no han encontrado bebe... Echenle ganas. Pongan de su parte... Mucho animooo!!! Yo doy a mi bebe en adopción ??? Mi esposa tiene 4 meses pero ya tiene pancita y ya bomita muy seguido .... 6688 611113....

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: finalmente

Nota 18 Feb 2015

????

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: finalmente

Nota 18 Feb 2015

Amaite este señor piensa que no arriesgamos lo suficiente y por eso no hemos adoptado :? . Ahora por lo que veo a él no le parece grave que te estafen unos cientos de pesos, me imagino que tiene mucho dinero, lo que no le queda claro que no es tanto la cantidad sino el hecho, uno no está aquí para mantener criminales, está buscando una oportunidad de ser padres. A parte una cosa es que tenga uno buena posición económica y otra es que te guste andar regalando dinero o manteniendo gente que ve en un niño la oportunidad de negociar y buscar que los mantengan, pero en fin.

Saludos Amaite :wink:

Mensajes: 61
Registrado: 07 Feb 2015

Re: finalmente

Nota 18 Feb 2015

Siganle dando prioridad a unos kuantos pesos en vez de a un bebe y seguirán batallando todo el tiempo para adoptar... Animo!!!

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: finalmente

Nota 18 Feb 2015

Me imagino que ustedes entonces no piden nada, ya que no le dan importancia al dinero :? , mmm ya se verá, me imagino que la urgencia de encontrar padres ahorita a los 4 meses es para una bonita convivencia y no les pedirán "unos cuantos pesos", ni otras cosas :cool: . Mucha suerte para quien se arriesgue.

Y como tu dices ¡¡animo!! :mrgreen:

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: finalmente

Nota 18 Feb 2015

Jejeje pronto vere el post Jesus alarcon nos estafo... y no porque necesariamente sea un estafador, sin porque de seguro es uno mas de lo que pide dinero por un lado y por el otro... Señor el hecho no es el dinero, sino las ilusiones rotas, de eso se hace alarde de las ilusiones que vienen a romper, a parte que como dice nena uno no esta para regalarle dinero... Bien es verdad que uno como padres adoptivos deben asumir gastos, para el bebe y gastos medicos, de alli a mantener a la mama y a la familia, me imagino que en tu caso a ti tambien es otra cosa... nadie aca se esmera por reclamar el dinero, lo que recllaman es la burla... porqie el dinero va y viene pero la ilusion es dsificil de recuperar.... yo he sido una de las que siempre he peleado con las que acisan de estafadora a cualquiera que les den un peso, pero estoy clara en que el hecho de burlarse de ellas es peor que robarles una fortuna

Mensajes: 61
Registrado: 07 Feb 2015

Re: finalmente

Nota 18 Feb 2015

Para adoptar se necesita mas Ke un buen corazón... Se necesita ser valiente estar preparada para kualkier kosa y Ke no les afecte se necesita dinerooo y se necesita disponibilidaddddd y hay mucha gente Ke no kumple Kon eso Ke es indispensable.... ... Kuando tengamos los padres de el bebe Ke tenemos por nacer les pasaremos datos para Ke nuestra entrada a este foro siempre fue Kon buenas intenciones .... Saludos y les komento toda la gente Ke he visto Ke entra a este foro y pública Ke va a dar a su bebe en adopción lógicamente pide ke le kubran los gastos y algunas otras kosas. Por eso les digo Ke si están opuestas a aser gastos o kieren gastar hasta Ke sea el parto pues aki estarán publicando Ke no encuentran bebe toda la vida. Saludos y animo!!!

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: finalmente

Nota 18 Feb 2015

Así es nena y caralge pero a ver si no es el, el q al final termina saliéndose porque no logro nada :(

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: finalmente

Nota 18 Feb 2015

Es que jesus nadie critica que pidan dinero, para los gastos del bebe, para los gastos del embarazo, incluso aca hay muchas que son directas y dicen que venden a sus bebes, si consiguen quien se los compre y lo entregan pues es cosa de ellas y listo, aca se critica es a las que piden para comer para telefonos para casa para mantenera todos los hijos que ya tienen, incluso hasta para carros, recuerdo a anakata que era asi... y que al final solo necesitaban dinero y se quedan con su bebe y destrozan los sentimientos de las demas... como te dije anteriormente no estoy en contra de los gastos estoy en contra de la burla.... Y si todo lo que dices que se necesita para adoptar es cierto.. Pero tambien se necesita de mamas biologicas concientes, una cosa es una ayuda para gastos y otra es una compra venta.... lamentablemente con este tema de las estafas todas aca estan a la defensiva y la que pide asi sea un centimo sera catalogada como estfadora... Ese es el tema que nunca nadie llego a entender... Pero bueno Jesus si vienes con buenas intenciones entonces no le prestes atencion a nadie, dedicate a buscar padres para ese hijo que viene, y que cada quien este en lo suyo... Tampoco le caigas encima a todas las que no han adoptado

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: finalmente

Nota 18 Feb 2015

Jesús aquí el problema es como dice Caralgue, que hay gente que entra a resolver su problema económico y piensa que tenemos obligación de mantenerle a la familia y eso no es así, en México legalmente solo está permitido cubrir los gastos médicos y parto, sino se cae en una compraventa.

Honestamente a mi contigo me da la impresión que estás buscando quien te ayude a cumplir con tus obligaciones y sacar beneficio económico, si me equivoco te ofrezco una disculpa, pero esa actitud que tienes de que pues si las estafan ni modo, esto es así o que si es una cantidad pequeña no importa :shock: , a mi me daría mucha desconfianza, una persona que tiene los valores bien puestos, sabe que robar o estafar aunque sean 5 pesos es delito. Por otra parte esa urgencia por encontrar padres, me da la impresión de que quieres beneficiarte de los 5 meses que faltan y considerando que unos cuantos pesos que estafar no importan para ti, pues bueno :? .

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: finalmente

Nota 19 Feb 2015

Así lo veo yo nena este señor quiere q lo mantengan para q al final diga chao bay jajajaj

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados