Registrarse

Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ago 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

No continuen porfavor

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Silose pero kontestava xk estava,aburrida no ago nada mas estar akostada kn el bodoke pero ok ya me retiro del tema ps pero no x mi sino xk melo piden chaooo y ke dios las bendiga

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

saben que este show me acuerda de ciertas personas de hace mucho tiempo,,eran 1 bola de comadres todas se conocian en "persona"...luego despues de adoptar 1 murio,,,historia corta,,,todas esas "comadres"...no EXSITIAN si amigas era 1 o 2 personas jugando con el foro y haciendo estafas,,,consejo mio no defiendan ni metan mano mucho cuidado yo aprendi de la peor manera,,x k YO FUI VICTIMA DEL JUEGO DE ELLAS,,disculpen pero para mi eso de k ELENA ERICA KAREN Y "ANA" SE CONOSCAN,,pues no me cuadra es MI OPINION,,y no kiero ofender ni tampoco buscar plieto,,,pero raro claro k,lo esta

Mensajes: 17
Registrado: 20 Ago 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Gracias silvia por tu opinion que dios te bendiga

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Le juro esl a ultima erika...
Silvia a erika la konosi aki xk ela person a k adoptaria ami bebe y la kosi en persona y estodo un showww y karen la konosi aki igual y kon ella era platikas todos los dias ella si es amiga aunk aki disen nolas hay se k si xk ella melo demuestra y ana nose llama ana sino stephanie y si la konosi y es una nena de 15 y la konosi en persona esta serka de donde yo estoy nada es raro si si aki muchas se an konosido aunk aveses solo sea x hipocresia se havlan y yo kon ellas me lleve bien si alguien buska papas es ovio k va a konoser miles de personas pero en persona pokas y yolas konosi en persona y son lindas y karen es todo un amor la verdad jamas m kanzare de desirlo y ahora si ya me despido xk dije yano kontestaria pero esk me gano el vicio jaja

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Elena,,,no te lo habia mencionado pero todo eso ella ya lo habia mencionado,,,al igual AnaFelix no es tonta y como les dije todo esta raro

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 16 Feb 2015

Elena cpntestame watspp porfa

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 17 Feb 2015

Para k ya es impocible tu miraste lok puso

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 17 Feb 2015

para mi son las mismas y solo,juegan

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 17 Feb 2015

Para mi tambien... Y creanme señoras, esto no es primera vez que pasa.... ya mas de una vez he leido cosas asi... Ya tengo mas de un año en este foro y aca una va conociendo a las personas, y las cosas que se hacen... por eso aun entro, es hasta didactico el foro pues nos enseña a conocer los tipos de persona y a ser mas atentos, que lo diga silvia que ya paso por eso... pèro bueno ellas o ella o el o ellos o lo que sea sabra su tema. Saluditos pues

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 18 Feb 2015

???

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 18 Feb 2015

Me refiero a que dicen conocerse y que estan encontacto todas y a la final es la misma gente creyendo verle la cara a todas

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 18 Feb 2015

este puse esa preguntas para k el tema siga abierto no se si se han fijado k siempre cuando se saca algo ala luz salen ESOS TEMAS DE OTRO IDIOMA,,,eso pasaba antes tambien,,,

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 18 Feb 2015

Si jejeje desde siempre pasa eso, y cuando yo peleo borran los post jejeje... Saludos Silvia y la bendicion a tu beba

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 19 Feb 2015

Cara,,,igualmente mi bb ya tiene 4 meses,,es un amor!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Quien es o Quien conoce a BEATRIZ ELENA MOLINA

Nota 19 Feb 2015

Dios te la Bendiga... La mia cumplio un añito el 10 de este mes, esta grandisima, sana y feliz que es lo mas importante

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados