Registrarse

Operación Biquini!!!!

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Operación Biquini!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Operación Biquini!!!!

Nota 20 Feb 2009

¡¡¡¡Ya ha llegado la cuenta atrás!!!!
Lo he colgado en mi blog pero como nadie me quiere...!!jeje
He empezado hace 3 semanas la operación biquini y ...estoy super contenta pero estoy recopilando más info de aquí y de ahí(a parte de quererlo para poner en mi blog...lo quiero para mi!!)
Hoy mirando la revista Glamour y la Cosmopolitan he visto un artículo de una nueva técnica para remodelar en cuerpo sin cirugía y en 24horas estas de nuevo a la carga!y no es muy caro, de 2000 a 3000euros...pero me da pánico entrar en un quirófano aunque sea por 1 hora y con antestesia local!! pero quizás le pueda interesar a alguna: ***
Si alguien sabe de que va,lo ha probado o sabe de alguien que lo haya probado decidme que tal!!!
Yo estoy usando el MassterPlus,no se si lo conoceis, pero va genial.Antes lo usaba de vez en cuando ..pero me he propuesto ponérmelo cada día, 2 veces!mañana y noche con una crema de efecto calor(la del Mercadona!os juro que la mejor que he probado en mi vida!!)y...me esta desapareciendo la chichita y la celulitis... genial!
Es una pasada, es super potente y..buf!por la noche, me tumbo en el sofa a ver la tele y....ahí con el MassterPlus, 15 minutos, esa grasa fuera!!
Lo recomiendo!estoy muy contenta con los resultados,os invito a probarlo.

Besos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados