Registrarse

puedo quedar embarazada si no me cuido nunca

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada si no me cuido nunca" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
tamara

puedo quedar embarazada si no me cuido nunca

Nota 26 Nov 2010

yo lo ago 100pre con mi novio sin cuidarme pero aveses me viene igual y ahora no sera que estoy embarazada yo lo ago sin cuidarme

ESTELA HERNANDEZ

Nota 26 Nov 2010

TAMARA,AY POR FABOR QUIERES JUGAR ALA INOCENCIA?DEJAME DECIRTE QUE NO TE QUEDA ESE PAPELITO,YA NO ERES UNA NINITA INOCENTE,YO PIENSO QUE ES MAS INOCENTE UNA VIEJITA QUE TU.

Invitado

Nota 10 Dic 2010

pues debes cuidarte ,en una de esas tu ovulo puede estar fertil, mejor usen preservativo o ahorren para el parto o para el aborto

ale

Nota 19 Ene 2011

yo busco un embaraza con mi pareja queremoss un bebe nunca me e cuidado en mi vida y ahora que deseo un hijo no me resulasa que puedo aser me an dicho que todo esta bienn

sandi

Nota 16 Abr 2011

hola pues echelen ganas no se den x vencidos cigan buscando lo que tanto an deseado espero que sea muym pronto xk un bb es una gran bendicion de parte de dios

Invitado

Nota 26 May 2011

Puedo que dar embaraza si no me cuido y mi novio nosebiene en mi

ROSSY

Re: puedo quedar embarazada si no me cuido nunca

Nota 16 Ago 2011

YO NUNCA ME E CUIDADO Y MI PAREJA MENO Y NUNCA SALGO EMBARAZADA PERO ME VIENE LA REGLA PERO N ELMISMO DIA QUE ME TIENE QUE VENI QUE HAGO
? :(

ROSSY

Re: puedo quedar embarazada si no me cuido nunca

Nota 16 Ago 2011

YO NUNCA ME E CUIDADO Y MI PAREJA MENO Y NUNCA SALGO EMBARAZADA PERO ME VIENE LA REGLA PERO N ELMISMO DIA QUE ME TIENE QUE VENI QUE AGO
? :(

daniela daniela

Re: puedo quedar embarazada si no me cuido nunca

Nota 17 Feb 2014

hola buenas noches, les cuento que soi inrregular.. y aveces me viene los primeros dias como los ultimos... y en mi caso el dia que me vino, no me vino la mentruacion.. solo me vino tres o cuatro dia solo unas gotitas marron o color cafe. nunca me vino asi ( NO ME ESTOY CUIDANDO , NI EL TAMPOCO) Y calculando que todavia no me viene xq con mi madre emnsatramos casi los mismos dias.. a ella ya le vino y ami no. contando el mes pasado que m vino esa gotitas y nada mas. ( NO SENTI DOLOR DE OVARIOS , NI PECHOS NADA ,, SOLO ME BAJO ESAS GOTITAS QUE SOLAMENTE USE PROTECTOR.. XQ NI PARA TOALLITA SIRVIO) XQ NO ERA MUCHO. PODRA SER Q ESTOY EMBARAZADA. TODAVIA NO ME HAGO EL TES ESTOY ESPERANDO QUE TERMINE ESTE MES. CONTENTEN XFAAAAAAAAAAAA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados