Registrarse

Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2010
Ubicación: colombia

Tengo miedo de estar embarazada sin embargo quiero abortar!!

Nota 24 Ago 2010

HOLA tengo 23 años un hijo de 3 años soy madre soltera y hace un tiempo tuve relaciones con mi novio, el no se cuido por que yo estaba planificando con el dispositivo diu,luego de tener relaciones tuve molestias por el dispositivo y me lo tuve que retirar desde que me lo retire no me ha llegado el periodo eso hace 5 meses me he realizado varias pruebas de orina y salen positivas, siento molestias como si estuviera embarazada no he ido al medico por miedo a que me confirme ese embarazo ya que mi novio se fue con otra y estoy sola no quiero ser madre soltera de nuevo, creen que en verdad estoy embarazada o sera un embarazo psicologico... de estar embararazada como puedo usar alguna inyeccion para abortar...gracias y por favor no se crean DIOS que solo estoy pidiendo opiniones no jueces!!!! :oops:

ale

Nota 25 Ago 2010

hola amiga; mira no soy doctora, pero pues mi opinion es que si estas embarazada por las purebas que te hiciste y salieron positivas, puedes hacerte un examen de sangre sin tener que ir al doctor y te dirán si estas o nó embarazada, aunque 5 meses sin tu periodo pues es otra señal; si en efecto ya estas embarazada y tienes 5 meses de gestacion de verdad no te recomiendo algun tipo de aborto pues tu bebe ya esta completamente desarrollado, ya le late su corazon y pues creo que es ya demasiado tarde.
por mi experiencia personal, que me hice un aborto a los 22 años, no te la recomiendo nada, pues aun sigo con el remordimiento y después de 1 año me sigo arrepintiendo cada dia y pienso que fui muy egoista al pensar primero en mi antes que en mi bebe. solo te platico para que primero que nada estés segura de que estas embarazada haciendote la prueba de sangre y segundo si es positiva, pues que concideres que ya tienes a un bebe como el tuyo de 3 años hermoso creciendo en tu vientre y que nada es peor que no dejarlo vivir. mucha suerte y espero que todo salga bien para ti!

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2010
Ubicación: Nuevo León

Nota 26 Ago 2010

Atenea, debes realizarte una prueba sanguínea de embarazo, no lo postergues más. Estas pruebas no salen positivas cuando el embarazo es psicológico. Ahora bien, cuando el resultado de estas pruebas es positivo, para determinar el tiempo de gestación se cuenta desde el suceso de tu último periodo. Ejemplo: si tu última regla se presentó hace dos meses, tienes aproximadamente 8 semanas de embarazo. Esto es muy importante porque si tienes más de 24 semanas el aborto ya no será una opción para tí.

Si quieres más información, con gusto puedo ayudarte con lugares, costos y formas de trasladarte. Ánimo.
fortuna_emperatrix@*********

sarai

Nota 01 Sep 2010

hola corazon mira soy partera y quisiera darte unos consejos si tienes miedo ir a l doctor te recomiendo una partera ellas son muy efectivas bueno lo digo por q soy una de ellas el aborto es muy peligroso pero yo tengo unas recetas para dartelas si quieres abortar pero tienes k tener menos de 4 semanas de embarazo por ksi no no te podre ayudar estate consiente de k es un ser humano y es lo mas hermoso del mundo ademas luego te sentiras culpable pero es tu decicion no te recomiendo inyecciones ya k es muy peligroso yo solo recomiendo cosas naturales

Maria19

Nota 07 Sep 2010

Hola oye entonctre esta pagina donde te puede uno localizar a ti saria. tu eres partera dices te agradeceria mucho algun dato para localizarte gracias :D

conztanza sanchez

Nota 14 Sep 2010

ahh k feo pero pus mi opinion es k lo tengas no ahi nada mas lindo k un bebe en este mundo son los k mas amor nos dan i los k enverdad nos kieren asi k deja k naska no le kites el privilejio de conoser a su mamita echale muchas ganas i ese bebe te va a llenar de vendiciones

patricio estrella

Nota 21 Sep 2010

No te angusties, yo tengo la solución, yo me quedaría con tu bebé y no le faltaría de nada, de esta forma no correrías ningún riesgo con un aborto con pocas garantías. Sería muy querido. Piensatelo, las condiciones las podemos hablar. Espero respuesta en el foro o siquieres dame un mail donde comunicarnos.

LINDA

Nota 19 Nov 2010

PATRICIO YO TE PUEDO AYUDAR DAME TU CORREO

ale

Nota 27 Nov 2010

atenea. . . . Por favor piensa muy bien si en realidad kieres perder atu bebe el esta dentro de ti latiendo y luchando por nacer por verte por primera vez por sonreirte.
no le kites la vida por k el no tiene culpa de nada.

lucecita

Nota 27 Dic 2010

atenea no abortes no seas tonta dicen que los ninos traen su torta bajo el brazo dios no da una carga si ke no podemos con ella hoy me entere quealguien cercano a mi esta eesperando trillizos y no sabes la emocion k senti por esa persona y a la vez me da tanta trizteza por mi porque deseo desde el fonde de mi corazon estar embarazada y darle un hijo a mi esposo y desde hace hace dos anos estoy intentandolo y pidiendole a dios con todo mi corazon ke me de el milagro de serlo tu ya tienes la bendicion no la desaproveches ........ dios te bendiga y ojala que mi comentario y mi frustacion te sirva para algo recuerda que siempre hay solucion para todo menos la muerte que hay agencias de ayuda e iglesias ke siempre estan dispuestas a ayudar no te vayas a arrepentir y sea demasiado tarde cuidate y dios los bendiga

prima

Nota 02 Feb 2011

hola yo te recomiendo k no adortes por k el bebe te va a queres y es muy malo k asi de facil lo tires ala basura y yo te recomendaria k no adortaras por fix no adortes

estrellita

Nota 13 Abr 2011

hola

Black angel

Nota 16 Abr 2011

Hola No abortes.sabes yo me embaraze y no lo planie ya k el padre d mi bebe yo no lo keria pero aun asi me junte con el y amis 6 meses ya no soporte y le dije k necesitaba k se alejara ya k me amenazaba con golpearme y sacarme ami bebe?to ahora soy madre soltera mi hija tiene 1año y medio y yo trabajo todos los dias y gracias a dios ella me da impulso para salir adelante..Algunos hombres son basura y el k yo me encontre era una d ellas..No abortes yo tambien lo pense y creeme k no me arrepiento d tener a mi hija es lo mas lindo..

noe

Nota 09 Jul 2011

Hooolaa tengo 16 años i ns no me viene la recla me noto un poco rara i no puedo ir al medico xq se lo dirian a mi madre i claro exa no save que xo mantengo relaciones sexuales ,si en un caso diera positivo que podria hacer para abortar ese niño sin ir a un medico ,nose no estoi como siempre porfabor podria ayudarme GRACIAS.

sofia alejandra.!

Nota 24 Jul 2011

Hola necesito ayuda tengo 3 semanas de embarazo y no se que hacer que ago ayudenme.!

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 24 Jul 2011

Hola sofia alejandra antes que nada debes asegurarte de tu embarazo mediante una ecografia y despues puedes utilizar el tratamiento cytotec.
Contamos con una pagina en especial: CYTOHELP si deseas mas informacion (asi como ventas personales, nacionales e internacionales) al siguiente correo puedes agregarnos a msn:
cytohelp@li******.mx

Si eres de mexico puedes llamarnos a los telefonos:
0445512394366
0445531075252

Invitado

Nota 02 Oct 2011

hola soy luli y tengo 16 años y estoy embarazada ii nose k hacer, el padre de mi hijo/a no se si se kiere hacer cargo. Pero yo kiero abortar xq tengo mucho miedo. Aunk a mi nunca me gusto escuchar a las pibas k abortaban, pero ahora se lo k se siente no kerer ser madre d tan chiquita

Invitado

Nota 09 Oct 2011

yo tampoco quiero tener al bb, mas por que no me creo ser capaz de criarlo sola se que no seria la primera ni la ultima pero soy muy cobarde su papa es un inrresponsable se va a tomar y la verdad mis padres no me apoyan en nada y aunque me duele muxo prefiero que muera a que sufra como ahora lo hago yo ,se que no estubo bien que lo hisiera pero me cuide y no se cuando paso,quisiera morir.........

Invitado

Nota 15 Oct 2011

hola soy luis de chicago mira no abortes tu bebe ya te quiere ya escucha cuidalo ytu también.

Invitado

Nota 15 Oct 2011

hola soy luis de chicago mira no abortes tu bebe ya te quiere ya escucha cuidalo ytu también.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado