Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 06 Feb 2015

Con quien te has operado?

1974

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Feb 2015

Hola ,
Cheroki no te desanimes !no hace ni un mes.., yo creo q el post tampoco lo voy a llevar bien , soy de resultados "ya"!!!
Al final he tenido q anular, la cita de ayer con Terren, creo q dentro de tres semanas podré ir a Valencia.
Ánimo ,
1974

1974

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Feb 2015

Y respecto a la fibrosis, a parte de hielo hay una técnica muy sencilla , q ya la puedes aplicar , q es con tu propia uña , tienes q hacer pequeños movimientos en diagonal //////a una dirección y después a la inversa, encima de la cicatriz. Es para q no se crean adherencias y mejora la circulación .
1974

cheroki

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Feb 2015

Si eso hago todos los dias parece ke valla bien .si no fuera por eso lo demas perfecto.bueno tu espero ke encuentres al cij ke te de la confianza que necesitas.gracias .

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Feb 2015

Habéis visto las últimas fotos de Nicole Kidman en la berlinale???? Se ha reducido los labios!!! Y está guapísima!!!

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Feb 2015

buscad la rueda de prensa de su última película, Queen of the desert, de ayer. Va con ropa negra y media melena a un lado. Es increíble lo bien que le han dejado las "morcillitas" que tenía!!

silvia70

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Feb 2015

Por eso el cirujano q me lo va hacer prefiere ser prudente quitar lo mas evidente ver como esta el producto e ir decidiendo ya q el labio és muy delicado y una zona visible y la recuperacion puede ser dificil y cada caso es un mundo. La decision es nuestra y correr el riesgo yo tengo fecha pero ya me ha dicho q si por lo q sea cambio opinion q se lo diga y no pasa nada q cuando este decidida.

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 08 Feb 2015

Buenas. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

Yo ahora voy a hacer 4 meses de operada con Mir. A ver, nada más operarme me vi y me asusté porque me veía el labio muchísimo más delgado y yo pensaba que aquello no podía ser bueno porque en teoría aquello tenía que bajar mucho todavía.

Fue pasando el tiempo y me lo fui viendo más normal. A ver, noto que lo tengo algo más fino pero sigo viéndomelo más gordo de lo que desearía. ¿Será por la cicatriz? ¿O quizás porque me quitó mucosa y por este motivo el labio tarda más en recuperarse? Yo todavía sigo teniendo el bigote un poco hinchado, pero no se si eso tiene que bajar, o al estar ahi la cicatriz se quedará ya así.

Me joderia mucho tener que volver a operarme, aunque por otro lado entiendo que Mir no se quiera pasar quitando; si te quedas corto siempre puedes volver a quitar, pero si te pasas, a ver cómo lo solucionas...Así que en el fondo agradezco que lo haga así. Por dinero no creo que sea porque para cobrar 90€ del retoque no te arriesgas a estar media hora operando un labio para que luego pueda salir mal.

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 08 Feb 2015

1983 escribió:Buenas. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

Yo ahora voy a hacer 4 meses de operada con Mir. A ver, nada más operarme me vi y me asusté porque me veía el labio muchísimo más delgado y yo pensaba que aquello no podía ser bueno porque en teoría aquello tenía que bajar mucho todavía.

Fue pasando el tiempo y me lo fui viendo más normal. A ver, noto que lo tengo algo más fino pero sigo viéndomelo más gordo de lo que desearía. ¿Será por la cicatriz? ¿O quizás porque me quitó mucosa y por este motivo el labio tarda más en recuperarse? Yo todavía sigo teniendo el bigote un poco hinchado, pero no se si eso tiene que bajar, o al estar ahi la cicatriz se quedará ya así.

Me joderia mucho tener que volver a operarme, aunque por otro lado entiendo que Mir no se quiera pasar quitando; si te quedas corto siempre puedes volver a quitar, pero si te pasas, a ver cómo lo solucionas...Así que en el fondo agradezco que lo haga así. Por dinero no creo que sea porque para cobrar 90€ del retoque no te arriesgas a estar media hora operando un labio para que luego pueda salir mal.



En primer lugar, me alegro de que estés un poco mejor. La cicatriz seguro que se va, no sé si bajará, dale un poco más de tiempo, pero no mucho más.

En cuanto al retoque, a mí no me pidieron 90 euros sino algo más. Con esa cantidad, no se va a enriquecer pero que diga desde un principio que lo va a cobrar y no mienta. Porque además, siempre se queda corto. En mi caso creo que he hecho bien no volviendo a pasar por sus manos, ni pagando ni gratis, que me tocara el labio no era lo convenido sino que también iba a tocar el bigote y eso no lo hizo, seguramente porque no sabe hacerlo.

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 08 Feb 2015

1983 escribió:Buenas. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

Yo ahora voy a hacer 4 meses de operada con Mir. A ver, nada más operarme me vi y me asusté porque me veía el labio muchísimo más delgado y yo pensaba que aquello no podía ser bueno porque en teoría aquello tenía que bajar mucho todavía.

Fue pasando el tiempo y me lo fui viendo más normal. A ver, noto que lo tengo algo más fino pero sigo viéndomelo más gordo de lo que desearía. ¿Será por la cicatriz? ¿O quizás porque me quitó mucosa y por este motivo el labio tarda más en recuperarse? Yo todavía sigo teniendo el bigote un poco hinchado, pero no se si eso tiene que bajar, o al estar ahi la cicatriz se quedará ya así.

Me joderia mucho tener que volver a operarme, aunque por otro lado entiendo que Mir no se quiera pasar quitando; si te quedas corto siempre puedes volver a quitar, pero si te pasas, a ver cómo lo solucionas...Así que en el fondo agradezco que lo haga así. Por dinero no creo que sea porque para cobrar 90€ del retoque no te arriesgas a estar media hora operando un labio para que luego pueda salir mal.

Hola1983 gracias.por tu experiència. Que té hizo todo el labio superior o inferior? Es q yo tengo un poco en el labio super però me da miedo abrir todo el labio y me han recomendado un ciru q solo me quite lo q se ve mas
Ya me cuentas xfa
Gràcies

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 08 Feb 2015

Ana70.

A mí me cobran 90€ por retoque porque no es el labio entero, es medio labio, y además yo empecé cuando todavía cobraban 400€ por intervención. A mí sí que me avisaron de que me cobrarían el retoque.

Invitado.

Es en el labio superior, en la mitad de este. Depende de como sea tu caso igual sólo te abren un trocito, pero supongo que también depende del cirujano.

Yo cuento mi historia pero no me mojo en aconsejarle a nadie que se opere con Mir porque mi experiencia es muy poca y no quiero ser responsable de lo que pueda pasar.

Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Feb 2015

Hola a todas,os cuento mi problema,hace 12 años me infiltraron producto en el labio superior,el labio no esta muy grueso,pero de cerca se nota que no es natural y me miran de una forma diferente.

El cirujano que me lo relleno me anticipo que no se bajaria con los años,y tambien os digo que el se nego a rellenarme mas,fue honesto y no tengo ninguna queja de el.

Ahora tengo en mente reducirme solo la parte inferior de mi labio superior,para quizas acotar el labio en un 30-40-50%,y asi que me cierre la boca totalmente ya que ahora mismo no es posible porque el labio apoya con los dientes.

Me gustaria saber si alguna de vosotras ha realizado esta intervencion en la zona de Cordoba o Malaga,y que resultado y precio ha obtenido,muchas gracias de antemano,un saludo a todas!

Mensajes: 14
Registrado: 01 Oct 2014

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Feb 2015

Hola chicas, Ana 70, estoy de acuerdo con lo que dices de Mir, si algo hace es quedarse corto, a mi me intervino dos veces y el bigote sigue igual.
Salinas, yo no tengo bolitas en el surco, es mas bien un mazacote al final del mismo, como una bola, depende del dia mas hinchado que otro.
Sobre Peyri no recuerdo las pastillas que me dió, creo que servian tambien para evitar la malaria, no me sirvió de nada y me cobró 100€ por la visita.
Y se me olvidó poner al dr. Sanza en mi curriculum de desastres.
Bueno, pasado mañana voy a ver a FB, ya os cuento.
Cheroki no te desanimes por dios, que hace muy poquito.
Marea y marea1, soy la misma pero a veces no puedo entrar y tengo que añadir el 1.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Feb 2015

Gracias por contestar Marea. A mí Peyri me cobró 120 euros por la consulta y sí son las mismas pastillas para la malaria las que manda a todo el mundo, de primeras, que en otros casos manda otras más fuertes, creo que para la lepra, cuando ve que las de la malaria no hacen nada. Y por supuesto, sin efectos secundarios como me dijo a mí (un sinvergüenza, desde mi punto de vista)

Nos cuentas a ver que te dice FB.

Besos

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Feb 2015

Marea escribió:Hola chicas, Ana 70, estoy de acuerdo con lo que dices de Mir, si algo hace es quedarse corto, a mi me intervino dos veces y el bigote sigue igual.
Salinas, yo no tengo bolitas en el surco, es mas bien un mazacote al final del mismo, como una bola, depende del dia mas hinchado que otro.
Sobre Peyri no recuerdo las pastillas que me dió, creo que servian tambien para evitar la malaria, no me sirvió de nada y me cobró 100€ por la visita.
Y se me olvidó poner al dr. Sanza en mi curriculum de desastres.
Bueno, pasado mañana voy a ver a FB, ya os cuento.
Cheroki no te desanimes por dios, que hace muy poquito.
Marea y marea1, soy la misma pero a veces no puedo entrar y tengo que añadir el 1.


¡Suerte y sigue contándonos!

Mensajes: 185
Registrado: 20 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 13 Feb 2015

Hola Marea
qué tal fue la visita?
un beso

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 13 Feb 2015

hola chicas que tal. ante todo darte las gracias marea por tu apoyo .esto sigue igual la cicatriz dura y gorda ,puedo gesticular bien abrir la boca y demas pero es molesto .hoy e ido ala revision del mes , el ciruj me a dicho que me a salido una fibrosis debido a la cicatrizacion,que es lo del bultito que yo me veo que me deforma el labio :evil: lo que me faltaba ,y dicen que es como ir al dentista??? es increible que facil lo pnen .bueno me a mandado gelidina es un gel con corticoides me lo ponga 1 vez al dia durante 1 mes,para que baje el bulto
mas rapido ,pero me dan miedo los corticoides muchas foreras no hablan bien de ellos ,ayyy dios me veo una bola sin salida,espero que no agrave mas ya no me fio de nada.paciencia... salgo ala calle y la gente no me nota nada ,claro pero cuando hablo si porque esta a la parte de dentro justo rozando los dientes .bueno es lo que me tocó en la ruleta, os sigo contando.gracias . saludos.

Mensajes: 185
Registrado: 20 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 14 Feb 2015

Con quién te operaste?

Mensajes: 20
Registrado: 19 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 19 Feb 2015

Hola niñas!

hace bastantes meses escribí en este foro (Aryan, pero ni me acuerdo de la contraseña ni de que email puse), tenia el mismo problema que vosotras, pero llevo dando tumbos con ello bastante y aun no me hice nada.

Me inyectaron hace años biopolimeros, y con el tiempo se han ido desplazando hacia el interior del labio, rozandome los dientes (puse fotos), fuí a dos doctores, Arquero, y Fdez Blanco, pues estaba en Madrid, y ninguno me convenció (me pareció exageradísimo el precio y muy nuevo este tipo de intervención aun, gili de mi, pensaba que esperando quizás sacaran algo, algun liquido inyectado que pudiera disolver eso, o un laser fiable...pero na)

Me hice un láser en una clínica de dermatología, bajó bastante el volumen pero al mes otra vez volvía a estar igual.

Fuí a la dermatóloga de la S.Social y me recetó Alopurinol, si noté bastante cambio (tomaba al ppio 200mg, luego subió a 300 y luego a 400 que es cuando mas lo noté) pero después de unos meses bastante contenta, no me acuerdo si fué un catarrazo de impresión o dolores de la regla, que me ví tomando 5 pastillacas al dia, y me asusté.

Dejé el Alopurinol y volvió a formarse el morro de pato como yo le llamo...osea, alopurinol si funciona pero mientras lo tomas...me da mucho respeto atarme a un medicamento ya de por vida, y mas sabiendo que es para la gota o el acido urico...quita quita

...total, que pasé olimpicamente y me metí en mi trabajo de lleno, sin arreglarme ni mirarme mucho al espejo y resignandome a que ya tendría estos "aliens" hasta que tuviera presupuesto para algo que me convenciera.

De vez en cuando he entrado para leeros pero me desmoralizaba viendo precios (he pasado una época que, en cuanto tenía algo ahorrado surgia un imprevisto y hala, otra vez sin nada)

...hace unos días me dio por tontear con un chico que conocí por internet, y me vi como una autentica gilipollas huyendo de hacerme fotos o poniendo la cam para saludarnos...dios...esque el complejo sigue ahi...puse la webcam uno de los dias para ver si seguía funcionando y me vi tan "artificial" con este morro de pato que me he dado cuenta que esto tengo que zanjarlo por fin.


....y en ello estoy :S, asi que por aqui me teneis again...donde subis las fotos? He vuelto a tomar Alopurinol con la idea de que baje la inflamacion o eso que se forma alrededor del potingue diabolico (llamale pmma) y asi que esté mas definido y me corten la menos chicha propia posible...esta vez si que si
Ahi ando pidiendo presupuestos via email, pero ahora vivo en Malaga.
He mandado solo unos pocos y ya me han contestado dos clinicas, una diciendome de 700 a 900€ y otra 900 aprox.

Os voy contando. Madreeeee todo lo que he escrito...ahora que me de error...

Un besote a todas, a ver si me pongo al dia!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Feb 2015

como te resulto todo eso aproposito!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados