Registrarse

HOLA MAMAS BUENOS DIAS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: HOLA MAMAS BUENOS DIAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 36
Registrado: 09 Feb 2015

HOLA MAMAS BUENOS DIAS

Nota 26 Feb 2015

hola buenos dias, sigo en busca de la familia correcta no e tenido tiempo la verdad de entrar a checar los mensajes la señora que me apoya es la que me presta su conpu, y ya cuando vengo a verla es cuando entro mamas quisiera decirles miren las personas que son de EU O DE MAS LEJOS la verdad disculpenme si no conkretams nada pero es que ya por mi estado avansado se me aria imposible viajar hastaaaa esos lugares, por eso no es que no lleguemos a un acuerdo o q no las tome en kuenta si no que de verdad se me hace muy lejano. muchas gracias buen dia a todas y bendiciones le ando aprendiendo a esto del chapt, si quieren ablenme se me ase mas facil. saludos y bemdiciones

Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2015

Re: HOLA MAMAS BUENOS DIAS

Nota 26 Feb 2015

de donde eres???

Mensajes: 27
Registrado: 21 Feb 2015

Re: HOLA MAMAS BUENOS DIAS

Nota 26 Feb 2015

Munchas gracias de todas maneras mija suerte.

Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2015

Re: HOLA MAMAS BUENOS DIAS

Nota 27 Feb 2015

hola de donde eres

Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2014

Re: HOLA MAMAS BUENOS DIAS

Nota 27 Feb 2015

Hola como estas ? Con mi marido nos gustaria saber de donde eres. Nosotros de Uruguay. De cuantos meses estas ? Que estes muy bien. Saludos Maria Viviana y Alex

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: HOLA MAMAS BUENOS DIAS

Nota 27 Feb 2015

Ojala esta historia tenga final feliz, suerteee!!

Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2015

Re: HOLA MAMAS BUENOS DIAS

Nota 02 Mar 2015

Hola buenas noches me puedes decir de donde sos, soy de argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados