Registrarse

CONTACTAME SI REALMENTE QUIERES DAR EN ADOPCION

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: CONTACTAME SI REALMENTE QUIERES DAR EN ADOPCION" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

CONTACTAME SI REALMENTE QUIERES DAR EN ADOPCION

Nota 23 Feb 2015

Hola buenas noches,
espero que pueda encontrar a alguna chica que realmente quiera lo mejor para su bebe y lo quiera dar en adopción
que pueda viajar porque nuestros papeles para adopción están en Coahuila ya llevamos al dif todala papelería que nos pedían, las horas con el psicólogo, la evaluación medica todo.
Entiendo que estén necesitadas pero no me manden mensaje pidiéndome dinero y no ponen nada de su parte.
si quieren que lleguemos a un acuerdo debo estar segura y con alguna prueba medica debo saber que realmente existen y que el bebe tambien
mandame un mensaje privado o escribeme a martinezregina85@ yahoo . com
Última edición por regina123 el 24 Feb 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2015

Re: CONTACTAME SI REALMENTE QUIERES DAR EN ADOPCION

Nota 23 Feb 2015

.
Última edición por mariela porcayo el 27 Mar 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2015

Re: CONTACTAME SI REALMENTE QUIERES DAR EN ADOPCION

Nota 23 Feb 2015

?
Última edición por mariela porcayo el 27 Mar 2015, editado 2 veces en total

Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2015

Re: CONTACTAME SI REALMENTE QUIERES DAR EN ADOPCION

Nota 05 Mar 2015

mariela porcayo escribió:Ola yo estoy dispuesta a darle una mejor calidd de vida bebe qe espero no tengo recursos ni nadie que me apolle nunka pense en abortar solo qiero qe mi bebe tenga una plena llena de amor y cariño al parecer es niña no se si ud este de acuerdo pero are lo qe.me pidan con tal de que mi bebe tenga alos mejores padres del mundo el unico problema es que no tengo tampoco recursos para viajar.prodria contactarla le juro qe no.miento espero su respuesta

Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2015

Re: CONTACTAME SI REALMENTE QUIERES DAR EN ADOPCION

Nota 05 Mar 2015

mariela porcayo escribió:Ola yo estoy dispuesta a darle una mejor calidd de vida bebe qe espero no tengo recursos ni nadie que me apolle nunka pense en abortar solo qiero qe mi bebe tenga una plena llena de amor y cariño al parecer es niña no se si ud este de acuerdo pero are lo qe.me pidan con tal de que mi bebe tenga alos mejores padres del mundo el unico problema es que no tengo tampoco recursos para viajar.prodria contactarla le juro qe no.miento espero su respuesta

Ola kiero adoptar a tu bebe de donde eres escribeme mi mail: ven-baby@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados