Registrarse

Voy a ser mama!!!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Voy a ser mama!!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2014

Voy a ser mama!!!!!

Nota 13 Jun 2014

Si como lo leen, sere mama si dios quiere antes de marzo si todo se arregla pronto. Pero no crean q adoptare por este foro ni por ningun otro, o que estoy embarazada, no sras... Sere mama por la via legal ¿como? Ya esta en tramite mi certificado de idoneidad en el dif en tres meses me lo dan, y en unos cuantos meses me asignan un peque para amarlo y protegerlo yo les pido que se hacerquen a su dif y pregunten, no se asusten con tan solo pensar en lo engorroso del tramite simplemente busquen soluciones! No caigan con estafadores que lo unico q piden es dinero. Yo no tendre un bebito pero si un peque que me diga mama y q nos ame con locura

Mensajes: 78
Registrado: 15 May 2014

Re: Voy a ser mama!!!!!

Nota 13 Jun 2014

Muchisisisismas Felidades Nena, esperemos que pronto este tu peque contigo en casita.

Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2014

Re: Voy a ser mama!!!!!

Nota 13 Jun 2014

Gracias dianita, la verdad estoy emocionada no crei que esto fuese tan "facil" mas que me dejaba llevar por lo que me decian o lo que leia y hoy q fuimos con el procurador sinceramente nos dio una gran respuesta! Lo que duraban anos en tramites hoy solo son meses

Mensajes: 48
Registrado: 06 Abr 2014

Re: Voy a ser mama!!!!!

Nota 13 Jun 2014

Q extraño yo tengo el certificado desde hace 3 años y me dicen q no hay menores, de q estado eres

Mensajes: 48
Registrado: 06 Abr 2014

Re: Voy a ser mama!!!!!

Nota 13 Jun 2014

De todoa modos felicidades

Mensajes: 78
Registrado: 15 May 2014

Re: Voy a ser mama!!!!!

Nota 13 Jun 2014

Campanita yo estoy igual que tu tengo mi certificado de Idoniedad pero solo tiene vigencia de un año, lo que si te puedo decir es que cuando yo lo tramite tenían lista de espera aun de parejas que habían ingresado documentación desde el 2011 y ya tenían 2 años en espera, asi que la nena tuvo suerte en que en su Edo. tengan peques con su documentación lista para la adopcion, por desgracia ese es el problema peques hay muchos en el Dif pero sus papeles no están liberados.

En fin suerte a todas las que estamos en este caminito.

Besos...

Mensajes: 48
Registrado: 06 Abr 2014

Re: Voy a ser mama!!!!!

Nota 13 Jun 2014

A pues estamos en la mismas se te vence por exacto dura un año y tienen un atraso inmenso o deberas no tieneb muchas ganas de dar a los niños. Q sucede con el dif, aunq por ahi supe q por cada niño q tiene bajo resguardo el dif le dan aprox. Entre 5 y 10 mil pesos del presupuesto obvio, si lo multiplicas es un dineral

Mensajes: 78
Registrado: 15 May 2014

Re: Voy a ser mama!!!!!

Nota 13 Jun 2014

Arggg en todos lados es lo mismo, que decepción que a unos Angelitos solo los usen para lucrar y no vean realmente por su bienestar =(, habiendo tantos peques esperando a unos papis no es justo que hagan todo tan enredoso

Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2014

Re: Voy a ser mama!!!!!

Nota 13 Jun 2014

soy de guanjuato, hoy tuve cita con el procurador y nos dijo cosas que la verdad desconociamos mi esposo y yo. Y el mismo nos estaba diciendo que es verdad que hay un gran atraso en mexico sobre el tema de adopcion pero la prioridad de El es que esos pequenos tengan un hogar y ya no duren mas de seis meses en los albergues... y sinceramente le creo, porque otra pareja que estaba ahi esperando (llegamos media hora antes de la cita) nos estaba comentando que ellos eran de michoacan y que llevaban años en la lista de espera del dif michoacan y llevaban 3 meses de que les dieron el certificado de guanajuato y ya les iban a "presentar" a su pequeño e iniciarian la convivienza a ver como reaccionaban los 3 y como en guanajuato los juicios orales ya estan haciendose en 3 horas resuelven el juicio de adopcion... que a mas tardar en 4 o 5 meses mas ya tenian al niño en casa y eso porque ellos lo estaban retrazando porque iba a mudarse de ciudad

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Voy a ser mama!!!!!

Nota 13 Jun 2014

Que bien Romy, ojalá si les cumpla el Procurador, desafortunadamente en los otros DIF no es así, tengo amigas que llevan años esperando, una está esperando una nena mayor de 5 años y nada y eso que no quiere bebé. En Veracruz tengo entendido que es de los más rápidos ahí dan al niño al año aprox. Suerte :wink:

Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2015

Re: Voy a ser mama!!!!!

Nota 05 Mar 2015

las mas grandes bendiciones para ti y toda tu familia la gracias de dios caiga a tus pies para que ensenes a ese pequeno el valor del respeto amor, y demas valores que debemos inculcar a nuestros pequenos para que crezcan sanos y felices, felicidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados