Registrarse

deseo adoptar bebe en la ciudad de bogota

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: deseo adoptar bebe en la ciudad de bogota" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

deseo adoptar bebe en la ciudad de bogota

Nota 06 Mar 2015

bnas tardes a todas nuevamente entre a este foro con la ilusion de poder adoptar a este bebe o beba que tan eh anhelado soy herfrodita tengo 26 años perdi ami hija el año pasado, actualmente vivo en bogota laboro como cualquier persona un hogar estable y con mi pareja estable tambn--- solo queremos adoptar y que se alguien no discrimine mi condicion o mi apariencia fisica apesar dse parecer hombre soy una mujer.... aquellas personitas interesadas les dejare mi numero de wathsapp 3016808717,,, solo espero esta vez sehan persona serias y no como la supuesta diana mejia que jugo con los sentimientos de muchos,,,

Dios las bendiga a todas y que la virgen santisima nos ayude a todas,,,, Dios la bendiga

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados