Registrarse

puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
corina

puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?

Nota 03 May 2010

puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?

Gerar

Nota 04 May 2010

Tranquila no va pasar nada, aunque no lo creas estás utilizando el método del ritmo osea que estarás protegida 4 dáias antes de tu regla y 4 dias después de la regla. No te alarmes todo saldra bien... tu tranqui

Pau...

Nota 15 Nov 2010

yo tuve relaciones dos dias depues de qe me vino(me vino el 23 y se me fue el 28,lo hicimos el 30) osea dos dias despues qe se me fue,puedo qedar embarazadaa..se qe no estaba en mis dias fertiles pero tengo miedo y me estoy presiguiendo y tengo miedo a qe no me venga ,estoy rogando qe me venga ayudaaaaa!

nii

Nota 30 Nov 2010

yo tuve relaciones sexuales 4 dias desp de mi menstruacion sin cuidarme tengo mucho riesgo de quedar embarazada?
a mi el periodo me dura 6 dias aprx

juaniz

Nota 13 Mar 2011

si claroooooooooooooo k si io tuve relaciones 2 dias despues y mirame tengo un hijo de 1 año hazte una pruebaa!!!!!!!!! claro k puedes :cry: :shock:

123

Nota 05 Abr 2011

tuve relaciones cuatro dias despues de mi regla, que tantas posibilidades hay de que pueda quedar embarazada???
soi regular i me dura de dos a tres dias mi mestruacion
urge me informenpor fa

suhey

Nota 13 Abr 2011

tuve relaciones 4 dias despues de mi regla puedo quedar embarazada?

katy

Nota 14 Abr 2011

mi regla fue un 28 de marzo y se corto el 1 de abril tuve relaciones con mi pareja el 9 de abril el se vacio dentro de mi pero solo tuve relaciones una ves a posibilidades de quedar embarazada

Invitado

Nota 16 Abr 2011

rosa tuve mi mestruacion el 24 de marzo y me duro 4 dias y tuve relaciones sin proteccion el 13 de abril tengo miedo aber quedado embarazada

juli

Nota 30 May 2011

tuve relaciones dos dias despues que se me corto el periodo hay riesgo de embarazo..... necesito una respuesta porfa....

juli

Nota 30 May 2011

tuve relaciones dos dias despues que se me corto el periodo hay riesgo de embarazo..... necesito una respuesta porfa....

estrella

Nota 06 Jun 2011

hola xfa ayudenme , mi regla me vino el 13 y me dura 7 dias ,despues d dos dias d mi regla tuve relaciones y mi pareja se vacion un poco , puedo quedar embarazada ? , siendo irregular ? :(

Qkiimii

Nota 20 Jun 2011

siendoo irregularr no ai provavilidades de
que quedes embarazada pero haste una pruba :)

Mia

Nota 15 Ago 2011

Hola, de verdad necesito que me ayuden!estoy muy desesperada! :S el 2 de agosoto me llego mi regla y tuve relaciones el 5to dia aun estando en la regla sin proteccion y dos dias despues tambien! despues de 8 dias tmbn tuve ralciones, hay probabilidades de que me embaraze?

juli

Nota 19 Ago 2011

pued q no qdes embarazada

gisella

embarazo

Nota 27 Ago 2011

tuve relaciones 2 dias despues de mi menstruacion y sin proteccion, puedo quedar embarazada??? gracias.... :?

usuario

Nota 03 Sep 2011

Tuve relaciones en mis dias de periodo normalment dura 5 dias pero al tercer dia tuve relaciones y se me corto luego de 6 dias me bajo nuevament puedo star embarazada :s

Lia

Nota 13 Sep 2011

Hola tuve relaciones dos dias despues de que se me fue la regla, puedo estar embarazada?

Invitado

Nota 13 Sep 2011

Hola tuve relaciones dos dias despues de que se me fue la regla, puedo estar embarazada?

Invitado

Re: puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?

Nota 20 Sep 2011

Hola tuve relaciones dos dias despues de que se me fue la regla, puedo estar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados