Registrarse

Sueño ser mama

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Sueño ser mama" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2015

Sueño ser mama

Nota 10 Mar 2015

Hola soy Irma de bs as argentina y me gustaría adoptar gracias x la oportunidad de ser mamá les cuento he perdido embarazos y hecho tratamientos y no resultaron yo deseo con el alma y corazon ser mamá brindarle todo el amor y cuidado del mundo a ese niño o niña ese bb q en alguna pancita se encuentra yo deseo darle un hogar acompañarlo etc he tenido desilusión en algunos casos q han pedido dinero no solo de pasajes sino también cuando x el bb me han pedido mucho mas dinero de lo q yo puedo yo trabajo tengo casa etc vivo bien pero no puedo comprarle una casa a la mami panza ojala pudiera ..yo igualmente como corresponde asumiría los gastos médicos alimentos etc como si fuera para mi le daría a la mami panza lo mismo q si esa panza la tuviera yo o mas x las dudas no solo x cuidar el bb sino también a ella su persona etc pero parece q solo cuenta quien da mas ...yo no juzgó cada uno tiene derecho de hacer como le parezca ...yo solo pido una oportunidad y q vea q yo le daría un hogar a ese ángel solo pido x favor q hablemos gracias mi mail irmavago496 @********* gracias x leerme muchísimas gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados