Registrarse

busco papas para bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: busco papas para bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2015

busco papas para bebe

Nota 04 Mar 2015

Hola yo busco una pareja que quiera y este dispuesta adoptar a mi bebe pero también que este dispuesta ayudarme con los gastos que esto lleva estoy dispuesta aser los tramites como quieran los futuros papas y pues nesesito solo parejas que los dos estén en acuerdo para adoptar y puedan ofrecer una buena calidad de vida quien este con interés de adoptar porfavor digame y solo si estas dispuesto ayudarme tengo 32 semanas de embarazo y soy de dan Juan de abajo nayarit y nesesito solo gente que este totalmente segura de adoptar.

Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2015

Re: busco papas para bebe

Nota 05 Mar 2015

Hola, somos un matrimonio de Santa Fe, escribinos a mi mail asi charlamos. Nosotros estamos muy seguros de adoptar. Te dejo el mail por favor escribinos es ala_roldan@*********

Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2015

Re: busco papas para bebe

Nota 05 Mar 2015

Bebe hola soy Irma de bs as y me gustaría adoptar gracias x la oportunidad beso

Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2015

Re: busco papas para bebe

Nota 05 Mar 2015

Hola soy Irma de bs as argentina y me gustaría adoptar gracias x la oportunidad q nos das mi mail es irmavago496@********* gracias abrazo y beso yo acompañaría en estudios etc q necesites para vos y tu bb gracias

Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2015

Re: busco papas para bebe

Nota 06 Mar 2015

Hola soy Irma de bs as y me gustaría adoptar gracias x la oportunidad mi mail irmavago496@********* beso x favor x lo menos comunicate yo ayudaría con tus gastos medico etc bes

Mensajes: 20
Registrado: 05 Mar 2015

Re: busco papas para bebe

Nota 06 Mar 2015

me interesa adoptar a tu bb somo una pareja de jalisco contactame ggvg0550@*********

Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2015

Re: busco papas para bebe

Nota 07 Mar 2015

Señora firma lo que pasa esquema usted es de argentina y me queda lejos por eso no e contactado yo soy de nayarit..

Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2015

Re: busco papas para bebe

Nota 07 Mar 2015

Hola Sra ceci de que parte de Jalisco es..

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

Re: busco papas para bebe

Nota 07 Mar 2015

ola chica me interesa adoptar soi de guaymas sonora podemos platicar...

Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2015

Re: busco papas para bebe

Nota 11 Mar 2015

Hila sras.gracias a todas las que me escribieron ya encontré mama para mi bebe ya hable con la mami hoy en la mañana la Sra luz..

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados