Registrarse

¿Por qué despues de masturbarme me siento mal?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Por qué despues de masturbarme me siento mal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Glanes

¿Por qué despues de masturbarme me siento mal?

Nota 08 Sep 2009

Hola:) Tengo 15 años y empece hace unos meses a masturbarme.
No pienso que sea malo ni nada parecido siempre que no abuses pero no se por que, siempre que llego al orgasmo siento como que me da un vuelco el corazon, y de repente me siento fatal.

No se porque me pasa esto pero no me gusta sentirme asi. A vosotros tambien os pasa? Hay alguna manera de evitarlo? o de no sentirme tan mal?

Gracias por vuestra respuesta

JuanCarlos

Nota 08 Feb 2010

De seguro te han dicho que masturbarse es malo, que te hace daño al cerebro, que te vas a volver idiota, que se te va a caer el pelo; no sé, tantas estupideces.

Tú siguele jalando el cuello al ganso, sigue con tus trabajos manuales, no te sientas mal, mejor aprende a controlar tus corridas, para eso sirve tambien la masturbación, aparte de darte placer. A los hombres que se corren rapido, les piden se masturben para reconocer cuando se van a correr para detenerse y luego cuando follen sepan cuando y paren y le duren mas a sus parejas.

¡¡¡ Salud muchacho !!! y siguele dando placer a tu cosa

anonimo

Nota 22 May 2010

no se si sea demasiado tarde, pero por favor chequear por alguna afeccion cardiaca, es normal el cansancio y la agitacion pero si llega a un caso extremo es para preocuparse

Hamer

Nota 04 Jun 2010

Por que eres un perdedor sin novia (de vida sexual activa) y te lo reprochas después de llegar... El apretón en el corazoncito es sentimiento de culpa, te recomiendo ayuda psicológica

HUACAHUACA

Nota 28 Sep 2010

A MI ME PASA LO MISMO DESPUES DE MASTURBARME ME SIENTO RE MAL ASI COMO QUE ME ARREPIENTO DE LO QUE ISE, ONDA PTA LA W MAÑANA SI QUE NO ME MASTURBO, Y ME VUELVO A MASTURBAR TENGO NOVIA Y TODO.
DE ECHO AVECES DESPUES DE TEENR SEXO CON MI CHICA ME OCURRE LO MISMO, SABES QUISAS BAJANDO LA CANTIDAD DE MASTURBARTE TE PUEDA SERVIR, INTENTALO.

anonimo0723

el sentimiento de culpa

Nota 15 Nov 2010

claro que se siente culpa de hacer algo que esta mal, Y si muchas veces no arrepentimos despues de haber hecho algo malo o no?
cuando hacemos cosas buenas y sanas jamas hemos y ni debemos de sentir culpa pero no es lo mismo que cuando hacemos algo malo o no? Es entonces cuando sentiremos algo de culpa. mira la masturbacion es negativa para la salud mental y espiritual.
muchas personas que no lo ven asi entonces ellos(as) han de defender esto a capa y espada. Pero no se dan dan cuenta de cuanta impureza ay en este acto, ¿por que? No se. es como si hablaramos de los asesinos enfermos , ellos matan sin piedad y podran pensar que lo que asen esta bien siempre y cuando sacien su deseo, otros en cambio saben que matar es algo grave muy grave y si lo llegaran a hacer entonces gran culpa sentirian.Algo similar sucede con la masturbacion, muchos sentiran que no es algo bueno pero otros la han de llevar a cabo como si nada pasara .
EY esa culpa no por nada algo debe de significar y eso es entonces que algo anda Mal con algunos actos. :)

Lyliitha =)

Nota 23 Nov 2010

que pena que pienses así hee :shock: .. pss que te pasa mira que comparar la masturbación con el acto de asesinato?? :roll: si que estás medio safado(a) :!: :!: :!: ... estás peor tú que quién hace la pregunta :?

anonimo0723

Nota 24 Nov 2010

oiye eso es solo una comparacion para decir lo de el sentimiento de culpa!

anonimo0723

Nota 25 Nov 2010

o.k yo estoy medio safado y pero que quien hiza la pregunta.
pero entonces como esta el que pregunta?

anonimo0723

Nota 25 Nov 2010

(peor)si pero)x

arturo

Nota 25 Nov 2010

hola mira yo tambien me siento mal despues de masturbarme pero la verdad me confundo muchas veces porque me gusta y ala vez no siento que mi cuerpo n0 es el mismo y no me gustaque hagoo suplico un ayuda quiero conocer mas de este tema gracias yque hago si alguien `profesional ve este mensaje mio mandame un mensaje a mi correo toyito07

abcdeDios

Nota 02 Dic 2010

miren que culpa jamas alguien sentira por los actos buenos que realizemos, pero por los malos ay si que sentiremos culpa.
:?

OCA

Nota 22 Dic 2010

A MI ME PASA LO MISMO PERO SE QUE ES PORQUE SOY PURO Y MI ALMA SE DUELE CUANDO AGO ALGO MALO PERO SE QUE CUANDO YA NO TENGA ESE SENTIMIENTO SERIA PORQUE YA ESTARIA CORRONPIDO

Pablo Holman

Nota 20 Feb 2011

a mi me pasaba lo mismo .. pero eso es al comienzo-- osea te pasa cuando recien as empezao pero despues ya no te sientes mal tengo 15

desconicido

Nota 14 Mar 2011

el compañero anonimo tiene razon lo de la masturbacion es algo que muchos desconocemos yo empeze a masturbarme y me ha costado mucho trabajo dejarlo y ese sentimiento de culpa no es por que vayamos o nos digan algo de la iglesia si no por que de alguna forma dios vive dentro de nosotros ps dice dios en su palabra no desearas ala mujer de tu projimo no fornicaras y aun que sea con el pensamiento se le llama fornicacion es como si comienzas a drogarte despues se vuelve un vicio tu cuerpo te lo pide y te lo pide hasta dejarte frio asi pasa con la masturbacion de alguna forma te dañas espiritual y fisicamente

el caliente

Nota 17 Mar 2011

mira ami tbm me ha pasado lo mismo, pero cuando empiezas a madurar comprendes k no esta tan mal, osea si te das cuenta no eres el uniko k le pasa esto,y ademas aunk no lo creas toda la gente es un desmadre y hace lo que quiere..Lo que te pasa aty y a muchos..es simplemente la naturaleza interior de tu curpo...en pocas palabras tu cuerpo te lo pide...entonces adelante.alrato tendras sexo con tu pareja o parejas....y veras,,k esto es solo.el comienzo..... no vayas a salir alrato k te da verguenza ir al baño y hacer tus nescesidadesy k te sientes mal!!!bueno aveces si..pork uno anda mal del stomago.en fin....crece!!!,,,,,,,,asi nos pasa a todos

salomon kate

Nota 20 Abr 2011

hey para el que dijo que se sentia mal al terminar su orgasmo mira eso les pasa atodos te sentis asi porque tean dicho que es malo por una parte
es malo pero por otra es buena por que te prepara cuando tengas relaciones con tu pareja pero agarrrala al suave ok

anonimo

Nota 28 May 2011

lA MASTURBACION ES MALA NO LE GUSTA A DIOS POR KE AL MASTURBARSE CLaro que no piensas cuando te masturbas no piensas en ke estas sakando el mandado sino ke piensas en una mujer sierto eso es adulterioy es pecado y te sientes mal por que estas pecando contra dios espero que te ayude por que yo tambien tengo problemas con la masturbacion y l quiero dejar i no puedo por que lla se me izo un bicio pero espero en dios.

Invitado

Nota 01 Jun 2011

A pelarsela todo el mundo!!!!! que no te engañen disfruta de tu cuerpo y así podrás hacer disfrutar a otras personas.

Invitado

Nota 14 Jun 2011

Tu abuela si es bien rico masturbarse

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados