Registrarse

no le crean a anahy2015

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: no le crean a anahy2015" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2015

no le crean a anahy2015

Nota 11 Mar 2015

es una mentirosa impostora yo soy Nora me acabo de registrar porque me comento una amiga que mi ex número es mentira ni estoy embarazada ni tengo BBS hace meses me robaron muy celular y yo no lo reporte a la vez me siento mal por eso pro se sabe mi nombre completo eso es lo ¿raro ¿ tal ves es alguien que. me conoce ya no le crean es. falsa. mi unico correo es bebe100-@********* cualquier aclaracion mandenme un msj privado porfabor

Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2014

Re: no le crean a anahy2015

Nota 11 Mar 2015

hola muy buenos dias chicaas. desgraciadamente fui una de las que estafo anahy2015 o nora como se llame ella pide fortos x el whatsapp y yo desgraciadamente cai pero un dia va a pagar todas a las personas que ha estafado.

Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2015

Re: no le crean a anahy2015

Nota 11 Mar 2015

sra lo siento yo soy nora pero por eso subi hoy k no le crean nada anahy esta. dando mi nombre la estafadora yo no soy .. si gustan hablar conmigo mandenme msj privado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados