Registrarse

Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
concepción

Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?

Nota 02 Sep 2010

tengo depresion ,estoy sola aunque tengo un hermano que me quiere mucho y amigas que tambien me quieren ,lo malo es que solo saben decirme que me anime ,que salga ,que me divierta ,,etc,,etc,,,.

Mi situacion ahora es penosa pues me da por no salir a la calle ,ver la television todo el dia y dormir ,solo salgo lo imprescindible ,,,,el caso es que vivo en una total contradiccion,por la noche hago planes para el dia siguiente ,,,,,pero por la mañana todo vuelve a ser como todos los dias .

Estoy en tratamiento de la depresión y aunque me encuentro mejor ,lo de no salir me esta haciendo mucho mal .

¿que puedo hacer? me gustaria que alguien me aconsejara si ha pasado por lo mismo

Mary

Re: Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?

Nota 02 Sep 2010

Conception
No eres la unica que esta en esa situacion. Somos tantos metidos en este saco. Pero que le hacemos , hay que encontrarle el sentido a la vida, en eso me la he pasado toda mi vida, buscando dentro de mi lo mejor. Se que no es facil, pero por algo estamos en esta vida. Yo tambien quisiera poder encontrar una barita majica y cambiar lo que llevo dentro, pero se que no la hay. Asi que trato de animarme a mi misma. No quiero llegar a vieja y ser una persona despresiable y onistada para otros, como son algunas personas mayores con las que trabajo. No quisiera ser como ellas cuando llegue a vieja. Ser una persona infeliz, asi que trato de pensar en mi y como puedo mejorar, a veces no tengo la fortaleza, y me dan crisis de llanto, y quisiera que todo acabara en ese momento. Me animo cuando veo que tengo tantas cosas y tantos talentos que compartir con los demas. Ademas me alejo mentalmente del planeta tierra y me veo como un pequeno grano dentro de un monto que sin mi ese monton le faltaria algo. Creo en la reencarnacion y me anima pensar que quizas estoy en este viaje y en este cuerpo con todos estos problemas dentro y haciendo este historia por alguan razon. A veces eso funciona y a veces no, pero es lo unico que me ha ayudado a sobre llevar las cosas. A veces veo a otras personas que tienen algun defecto fisico, o con problemes tan graves, con problemas tan complicados que yo no tengo y me doy cuenta que puedo ser feliz si quiero, que tengo todo para serlo. Yo se que necesito ayuda tambien y quisiera encontrar esa persona especial, pero aun no la he encontrato. Vamos conception animate. Ve dentro de ti. Ve los dones y talentos que Dios te dio, cuenta tus problemas a ver si de verdad son mucho o es que es uno simple que lo estas haciendo mas grande.

Cuidate

marilu

Re: Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?

Nota 03 Sep 2010

he pasado muchas amarguras con mi esposo y aun lo sigo amando, he tenido problemas de tiroides y hormonales y un dia me dijo que yo le daba muy poco sexo, empezo a arrreglarse mas inclusive le llegue a pintar el pelo, solo hasta ahora recapacito, lo encontre haciendo una cita con una mujer por el chat, inclusive tenia paginas de anuncios buscando mujeres, cuando lo cache me golpeo muy duro, sin embargo yo no le contaba a nadie, tengo 44, me empece a sentir vieja, inservible, sin el amor de el, y en una angustia todo el tiempo, agarre el internet y me meti a un foro y me hice amiga de un muchacho, me empece a divertir, el sabia que yo era casada y que no hiba a haber nada con el, pero el siempre insistia en conoserme, nunca llegamos a nada, el dia que mi esposo se entero me volvio a golpear y me corrio de la casa, me fui algunos dias, pero acabe por creer en el y volvi al peor infierno de mi vida, ya que se la pasa maltartandome verbalmente cada que puede, y ya no se que hacer, me siento muy sola y necesito platicar con alguien, esto no se lo puedo contar a mi familia ¿que hago? deje todo por el, no tengo amigas, conozco mis errores, pero quisiera poder platicar con alguien.

Esperanza

Re: Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?

Nota 07 Sep 2010

Hola!

Marilu no te sientas sola, habemos por desgracia muchas mailus pero no tienes porq soportar a un hombre que no te quiere, debes de contarselo a alguien de tu entera confianza y que sepas que a pesar de tus errores te comprenderás no es sano, yo también estoy pasando por lo mismo mi novio me insulta y despues me habla como si nada haya pasado, lo amo pero imaginate si ahora de novios lo hace no me lo imagino de casados, así que ánimo debes seguir adelante. Quiérete.

muñeca

Re: Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?

Nota 27 Sep 2010

marilu: no te sientas sola, yo estoy pasando por depresion porque mi ex abandono la casa llevandose todo mi dinero, me dejo sin nada, el es medico, no trabaja y tambien solo se mantiene en el internet, nadie tiene derecho a desvalorizarnos, mucho menos un hombre que golpea y lastima, nadie es dependiente de nadie, tu vales mucho y la edad no importa, lo importante es el valor que Dios te dio y que tu eres una princesa que ama Dios. Deja ir a esa persona y despues te daras cuenta que valio la pena

abril

Re: Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?

Nota 12 Oct 2010

Tengo 30 años a 15 días de cumplir 31, tube una relación de 10 años tiempo en que él me sacaba dinero y yo le creia todo me enamore y le entregue mi ser, y ahora me siento sola, vieja y sola sin ganas de seguir, sin ganas de levantarme tengo 5 años en una depresión recordando lo tonta que fui, llorandole a su recuerdo y al tiempo que perdi. Pero trato de levantarme con alegria dando graacias a Dios por todo y me repito una y otra vez, soy hermosa, maravillo y super valiosa cualquier hombre estaria encantado conmigo él se lo perdió, y yo gane mi libertad que es lo mas maravilloso que tengo. Mi vida empenzó después de él, pués ahora me vuelvo a arreglar a maquillarme, ponerme zapatillas, mis faldas me peino y llego a mi trabajo conuna gran sonrisa y me repetito una y otra vez que soy maravillosa, y cada vez que a parece su recuerdo pido a Dios por ély sigo caminando algún día cosecharé algún aunque sea en otra vida, en una rencarnación. Ánimo al fin al cabo ellos se lo perdieron....

marioly

Re: Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?

Nota 11 Nov 2010

yo tambien me encuentro en depresion por momentos me siento bien al rato recuerdo y vuelvo a caer en el dolor... aveces pienso que quizas me este ahogando en un vaso de agua... DIOS no es fácil olvidar y más si ah quedado dolor de por medio lo único que podría aconsejar en medio de todo es aferrarse a Dios aún cuando te cueste creer tener fe, mantener la esperanza de un mañana prometedor y obligarnos a tener voluntad y si cuesta intentar una y 1000 veces hasta conseguirlo y si te cansas descansa y continúa....

Mónica

Re: Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?

Nota 02 Dic 2010

hola tengo 20 años y se que tengo un tipo de depresión aunque no estoy segura de que tipo ya que me han dicho que tengo depresión severa y en algunas ocasiones que tengo trastorno bipolar mi mayor problema es que no quiero tomar medicamentos pero ya no soporto el sentirme de esta manera ya que creo que en cualquier momento me matare, me siento mal en todos los aspectos, la escuela ya no me interesa, siento que todo me sale mal, que todo lo malo que sucede a mi alrededor es culpa mía, he llegado a lastimarme cuando me siento de esta manera ya que me después de causarme algún tipo de herida como cortadas, quemaduras, golpes en la cabeza me siento un poco mejor. Me gustaría sentirme mejor sin necesidad de lastimarme pero hay momentos en que es lo único que me tranquiliza por lo menos un poco. Se que necesito ayuda pero la verdad es que no se si algún día me atreva a pedirla, me da demasiado miedo que la gente me vea como una loca o que sepa lo que en verdad soy.

Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2011

Re: Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?

Nota 20 Ene 2011

Hola a todas , yo estoy pasando por lo mismo desde hace un tiempo y m pasa exactamente igual que al primer comentario que he leido...de concepcion creo....tengo 25 años y lo tengo todo para ser feliz...una pareja maravillosa , un niño de 10 meses que me da la vida... y mis amigas que tambien no paran de dcirme que salga....q lo peor para la depresion es quedarse en casa ....¿ pero que sabran me pregunto yo? yo las kiero pero parecen no entenderme muy bien....me encantaria hablar ocn gente que este pasando por lo mismo ya que asi quiza nos encontremos menos solas y algo mas comprendidas no?...mi correo es [editado] ...para quien quiera agregarme , un saludo

Invitado

Re: Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?

Nota 25 Abr 2011

hola, a mi me pasa lo mismo, no levanto cabeza, solo salgo para ir a clase, cuando voy, porque muchas veces me quedo en cama.solo tengo 18 años y ya no me quedan fuerzas para vivir, intento explicarselo a mi padre, pero no hay manera, no lo quiere ver. y yo ya nose que hacer...

Invitado

Re: Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?

Nota 15 Jun 2011

diana
hola la verdad yo tambien me siento demasiado sola hay dias que estoy con mucho animo pero cuando menos lo pienso ya estoy llorando y con miedo, lamento decir que los errores duelen mucho y que si el pasado no lo dejamos atras nunca podremos sentirnos bien, me puede mucho sentirme mal por mi familia especialmente por mis hijos nadie entiende lo que siento porque igual y nunca lo han sentido solo una persona que ha vivido en depresion puede saber lo que se siente ojala y algun dia pueda ser como era antes y esta depresion nunca vuelva le pido perdon a dios si le falle y pido volver a sonreir a la vida.

rizolob

Re: Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?

Nota 10 Jul 2011

yo tambien m siento asi es muy dificil la verdad me siento sola creo q no valgo nada y le pido a dios todos los dias x estar mejor y q esto no pase a mayores

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2011

Re: Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?

Nota 15 Jul 2011

mujeres por favor, necesitamos levantar la cabeza, despojarnos de lo aquello que nos hace daño, empezando por las personas que no son buenas para nosotras, amigas que solo te minimizan, te hacen sentir la victima, basta de eso, hoy deben comenzar una nueva vida, son victimas hasta que dejen de sentirse como tal, los hombres odian a las mujeres que se hacen las sufridas, tomen el poder de su vida y de su integridad personal.
No las ánimo a aguantar sino a cambiar de vida, a creer en ustedes mismas y en las capacidades que se les entrego el día que llegaron al mundo, si tienen pies pueden caminar, si tienen manos se valdran por si mismas.
no busquen personas que solo bajen su estado de animo, busquen un estado de animo excelente por que son personas valiosas...

fillo

Re: Tengo depresión estoy muy sola. ¿Qué puedo hacer?

Nota 20 Nov 2012

hola que tal? como estás de la depresión? yo estoy muy triste y sin ganas de vivir mi vida ya no tiene sentido y aunque soy mayor que tú no se qué hacer ya.

lena1

hola

Nota 17 Feb 2013

cada dia es el mismo verdad? y si no te levantas da igual. y si vas a trabajar tambiem da igual
si es q todo da igual

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado