Registrarse

ayuda necesito saber si alguien a sufrido mi caso

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: ayuda necesito saber si alguien a sufrido mi caso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
David

ayuda necesito saber si alguien a sufrido mi caso

Nota 25 Jun 2007

hola a todos/as tengo un problemilla aver si me se explicar soy nuevo en esto de internet,tengo 28 años apartir de los 23 me empezaron a salir entrasdas no muy prfundas ,la verdad que no se me caee mucho el pelo no e hecho ningun tratamiento ni champu anticaida ni nada de nada mi sorpresa es que hace un mes o dos mirandome al espejo me an salido pelos muy puequeños donde antes no los tenia que se me abian caido no es bello son pelos muy puequeñitos y cada vez me estan saliendo mas pero no acaban de crecer no se si me e explicado correctamente pero este es mi caso me gustaria saber si a alguna persona le a pasado como ami o saber si hay algun champu o algo que me crezcan gracias a dios tengo la cabeza bien jajaja lo digo por si se me caen todos no creo que este mal xdd saludos :D

Virginia

Nota 16 Jul 2007

hola! ojalá sean pelos nuevos y te crezcan de una vez, además no deberías preocuparte por tener entradas, todos los hombres las tienen desde cierta edad y quedan muy interesantes, te dan como un aspecto mas varonil :wink:

Invitado

Nota 02 Mar 2009

Que extraño es tu caso, cuantas personas que sufren de alopesia quisieran que les volviera a crecer el cabello, pero no se da nunca, si es cabello nuevo, que suerte que tienes!