Registrarse

ayuda necesito saber si alguien a sufrido mi caso

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: ayuda necesito saber si alguien a sufrido mi caso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
David

ayuda necesito saber si alguien a sufrido mi caso

Nota 25 Jun 2007

hola a todos/as tengo un problemilla aver si me se explicar soy nuevo en esto de internet,tengo 28 años apartir de los 23 me empezaron a salir entrasdas no muy prfundas ,la verdad que no se me caee mucho el pelo no e hecho ningun tratamiento ni champu anticaida ni nada de nada mi sorpresa es que hace un mes o dos mirandome al espejo me an salido pelos muy puequeños donde antes no los tenia que se me abian caido no es bello son pelos muy puequeñitos y cada vez me estan saliendo mas pero no acaban de crecer no se si me e explicado correctamente pero este es mi caso me gustaria saber si a alguna persona le a pasado como ami o saber si hay algun champu o algo que me crezcan gracias a dios tengo la cabeza bien jajaja lo digo por si se me caen todos no creo que este mal xdd saludos :D

Virginia

Nota 16 Jul 2007

hola! ojalá sean pelos nuevos y te crezcan de una vez, además no deberías preocuparte por tener entradas, todos los hombres las tienen desde cierta edad y quedan muy interesantes, te dan como un aspecto mas varonil :wink:

Invitado

Nota 02 Mar 2009

Que extraño es tu caso, cuantas personas que sufren de alopesia quisieran que les volviera a crecer el cabello, pero no se da nunca, si es cabello nuevo, que suerte que tienes!
pero yo creo que no deberias preocuparte mucho por eso hay muchas mujeres que les gusta los chikos con entradas por que esto los hace verse mucho más interesantes y se ven mucho más maduros e inteligentes, bueno lo que es a mi no me incomoda tener una pareja con entradas ya que son muy atractivos :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados