Registrarse

shampoo contra la seborrea del cuero cabelludo?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: shampoo contra la seborrea del cuero cabelludo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
José S.

shampoo contra la seborrea del cuero cabelludo?

Nota 07 Jun 2010

Hola a todos. Utilizo el Fungarest con Ketocomosellame, pero justo después de usarlo, cuando empiezo a peinarme, me fijo y veo cómo tengo en el pelo muuuuuuuuuuuuuuchos puntitos blancos de seborrea... después, como a la hora, desaparecen. Lo he usado tres veces ya y las tres veces me ha pasado (lo uso dos días a la semana)

¿Cuál es el champú contra el assssssssssqueroso sebo que utilizáis diariamente ? Yo utilizo el Revlon anti caspa - grasa porque me lo recomendó un amigo y porque yo lo valgo...pero no me gusta demasiado.
El Fungares lo uso sólo 2 vec x semana, ¿tendría que hacerlo tres veces? ¿Hay otro champú DE TRATAMIENTO que sea mejor?

Desde ya, muchas gracias.

Llegará el día en que nuestras melenas ondeen al viento, camaradas!!!!!!!!!!

Darke

Nota 07 Jun 2010

yo uso bio anagenol antialopecia cabello graso y me han hablado bien del revlon z-11 o algo asi salu2

Marco

Nota 07 Jun 2010

DARKE, cuanto tiempo sin verte.
El revlon ese no esta mal, yo lo he usado y tambien el mismo para cabello graso con peores resultados.

Uno que recomiendo es el de sanex pero de tratamiento para la caspa, joder me he sorprendido yo mismo porque tengo la piel muy sensible y en seguida se me seca y me saca mas caspa despues de usar la mayoria de los champues. Hace tiempo comente que usaba el de sanex anticaspa normal y que era bueno, efectivamente lo es, pero el de tratamiento mucho mejor, suave y elimina bastante bien la caspa.

Por cierto el bio anagenol lo use yo tambien al principio de mi alopecia, no esta mal pero es que es bastante carillo.

OJO!!!! si usais la locion cuidado, se estropea enseguida, yo la usaba, pero una vez cuando llego el verano la deje de usar y a la vuelta cogí el bote de la locion para echarme y joder, me provoco una reacción enorme, me se irritó muchisimo el cuero cabelludo y me produjo una cantida de caspa-grasa enorme, perdía pelo a kilos.

Rafael

Nota 07 Jun 2010

que es lo que se estropea enseguida??? como asi estropea?

Ferre

Nota 07 Jun 2010

yo no recomiendo usar el fungarest de los cojones, es muy acido y observo q daña el cabello su ph no sera muy adecuado, mas vale tener pelo con caspa q estar sin el.

mauro

Nota 21 Nov 2010

lo mejor es aplicarse una solucion de miel y agua (90% y 10% respectivamente) durante 3 horas todos los dias en la cabezay masajear suavemente, por seis meses.

Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2010

Nota 09 Dic 2010

un champú muy eficaz contra la dermatitis seborreica es Sebiprox. Es muy caro (15€) y trae 100 ml pero la buena noticia es q se puede pedir con receta pagas el 40%. Yo voy a ver si lo consigo hoy mismo porque no logro acabar con mis problemas q expongo en mi tema más arriba. Si alguien me puede ayudar, gracias y suerte!

Ivan sg

Nota 04 Mar 2011

Que tal amigos yo sufro de seborrea en el cuera cabelludo y he leido que influye en la caida del cabello o mejor dicho provoca caida prematura del cabello, entonces quisiera saber que shampoo, remedio o medicamento les ha funcionado a uds., y que ademas de eso sea comercial, espero su respuesat y saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados