Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
aracely

Nota 09 Dic 2010

oye ana eske tome misoprostol y al dia siguiente sangre muchos cuagulos de sangra y ya en la noche me salio el feto bueno eso creo era blanco y con una bolita roja y tenia un pequeño ilito eso kiere decir que la expulse todo?

rosa

Nota 10 Dic 2010

mi problema es el siguiente . tuve un aborto estaba de 7 semanas me coloque las pastillas y salio . lo que tenia que salir. mis dudas esque cuando fui a hacerme la ecografia es que el medico me dijo que no habia un bebe , pero si algo muy chiquito que casi no se notaba ,por muchos motivios no volvi a hacerme ver , y despues de dos meses senti el mismo dolor de ese dia en el cual aborte y en mi mentruacion me vino un pedazito de reciduo . yo no presento ni fiebre , ni dolores ningun sintoma es normal lo que me esta pasando . esto fue en junio.por favor contestame tengo miedo de ir al ginecologo .

blanquis

aborto

Nota 10 Dic 2010

hola tengo una pregunta me hice la prueba de embarazo y salio positiva, mi ultima regla fue 25 de octubre y tube relaciones el 7 dxe noviembre es que se fecundo el 8 de noviembre, me quiero tomar las pastillas pero tengo mucho miedo porque me dicen que puedo quedar esteril que mejor vaya con un dr certificado, ahora bien pregunte cuanto cuestan cytotec y me dijeroan que 1800 con 25 pastillas y tambien me dijeron que habia generico esto fue en la farmacia del ahorro, y que constaban 500.00 ahora bien quiero saber si funciona igual porque no tengo dinero pero tampoco me gustaria que no funcione. ojala me respondas lo mas pronto posible antes e ccomprarlas

maggie

Nota 10 Dic 2010

hola tengo 19 años y estoy embarazada de 15 semanas estoy desesperada vivo sola nunca e trabajado y el padre es un i****** q me golpeaba x eso lo deje .. estoy pasando super mal no tengo ayuda de nadie y necesito seguir estudiando ... me podrian ayudar de q puedo hacer para abortar xfis necesito ayuda.....

Patricia

Nota 10 Dic 2010

Mi médico me recomendó colocarme 4 pastillas entre la encía y la mejilla. Ana, no me queda claro porque dices que este método es nocivo.Podrías explicármelo?Por favor,tengo intenciones de hacerlo hoy viernes de mis nueve semanas. Gracias por desprender de este tema todo cuestionamiento moral, me has dado fuerzas.

giuliana

Nota 10 Dic 2010

ola ana! bueno ana quisiera decirte que tengo 12 semanas de embarazo y la verdad me recomendaron esta pastilla para que la tome en 2 o 3 dosis y me dijieron que las tome via vaginal y via oral osea 4 vaginales y 2 orales o sublinguales la verdad sufro mucho de nauseas y vomitos mas que todo ya que han habido ocasiones en las que he estado sin comer 2 dias y bueno la pregunta que te quiero hacer es si debo de ingerir alimentos antes de ingerir o introducirme als pastillas si esto tendria alguna consecuencia o un efecto porfavor de verdad me ayudaras mucho con tu respuesta y quiero saber tambien si son necesarias las ampollas para la dilatacion muchas gracias desde ya por tu ayuda

Dios

Nota 11 Dic 2010

por favor! Sean responsables y asuman las consecuencias de sus actos..' es un crimen quitarle la oportunidad d vivir a un ser, sólo por temor a quién sabe q..' nadie tiene excusa para justificar un aborto... Pa abrir las piernas y dejarse meter un güevón irresponsable sí son fáciles. Reflexiónen y hagan lo correcto..

rosa

Nota 14 Dic 2010

muchas gracias por tu respuesta he pasado muchas cosas malas entre ellas es que me mama era la unaca que sabia de mi embarazo, despues de dos semanas fallecio , por eso no quise contarcelo a nadie , ni ir a un ginecologo, ella apoyaba la desicion que habaia tomado no lo hice por el que diran , si no porque el padre del bebe me dejo tirada por haci decirlo y mi mama estaba muy eneferma yo la cuidaba a ella, gracias no sabes el tiempo que espere para encontrar esta respuesta,igual voy a tomar el coraje para ir a un ginecologo y contarle lo que paso no hay dia en que no piense en lo que hice se los juro a todos los que leean este mensaje se que las chicas que lo hicieron sienten lo mismopero fue la decision mas grande que tuve que tomar , ahora no se si esta bien o mal , pero no lo volveria hacer ,gracias de nuevo por tu tiempo.

kroves

Use misotrol con resultado esperado

Nota 14 Dic 2010

Yo use 4 misotrol mas 6 mifepristona(dilata el utero y corta la progesterona), la diferencia es la efectividad de una con otra, ahora el medicamento misotrol se utiliza via vaginal y la mifepristona se utiliza via oral. Las miso fueron cada 4 horas, mientrs que las via oral, cada 2. lo hice de noche, a la mañana comence a sangrar, poco, luego casi a mediodia vote mas flujo con el pequeño saco de embrion. Los dolores se hacian intensos, pero soportables, tome ese dia paracetamol y un te de hierbas para mitigar el dolor. Estuve toda la semana sangrando pero con poco dolor, al 6to dia fui al doctor, me hice un eco, un examen de sangre, me fui sintiendo mejor, aunque seguia sangrando. Segui con mi gine quien me oriento...me llego la regla, al 1er mes con anticonceptivos mas preservativo, desde el 2do mes solo con anticonceptivos que hasta hoy han sido efectivos, sin cambios ni irregularidades. Cabe destacar que a la persona que compre las misotrol me indico muy bien como utilizarlas, hasta despues de los resultados estuvo dispuesta a las preguntas (todo por interno y muy confidencial).

miranda

Nota 14 Dic 2010

hola buscando y buscando en internet me encontre con esta pagina,aborte el mes pasado y aun sigo menstruando, a veces es menos a veces mas nose que hacer me encuentro desesperada lei todo lo que dicen fui al centro y fui a farmacias similares pregunte por el ergotrate y me dijeron que ya no lo venden,llevo 5 semanas menstruando y al parecer tengo restos de tejido en mi matrix pues cada que me baja sangre voy al baño y me limpio me introduzco los dedos y en la entrada de mi matriz cuelgan unos hilitos y me los jalo son pedazos de tejido no huelen feo pero si tengo miedo,tenia cerca de 8 semanas cuando me provoque el aborto utilice solo 3 pastillas de cytotec(2 via vaginal y una tomada)a veces me duelen la cadera cuando me baja sangre y a veces solo siento como me baja sin dolor alguno,no tengo sintomas que me alerten de que hay algo malo lo unico es que no para mi mes,cuando me puse las pastillas por primera ves bote un coagulo con sangre y una bolsita blanca como tiempo algodon no podia deshacerse y despues segui botando coagulos a veces mi mes se detiene y solo mancho marron otras veces me viene sangre fresca ya llevo mucho tiempo asi nose que pasa por favor ayudenme no me gustaria que me practicaran un legrado pues es doloroso y caro..
ana por favor ayudame te lo agradecere de por vida
chicas que han pasado por esto ayudenme por favor
gracias espero me den una respuesta positiva y saber que hacer

blanquis

Nota 14 Dic 2010

Me realice el aborto, fui al medico y me receto cytotec una pastilla tomada cada 6 horas por tres dias y dos en la vagina diaria por tres dias y ademas me receto una ampolleta llamada prostigmine por tres dias, el caso es que el primer dia solo sangre muy poquito en la siguiente dosis vaginal me tocaba a las 11 pm y me las puse pero a las 7 de la mañana me di cuenta que no me las puse bien asique decidi ponerme las cuatro como tu has dicho como a las 11 de la mañana empece con los colicos y como a la 3 arroje un cuagulo con un saquito blanco, y despues se siguieron en el transcusso de la tarde como tres o cuatro cuagulos grandes, me puse la otra dosis vaginal de 4 pastillas ya que ran la ultima a la 11 de la noche eso fue el domingo. el dia lunes ya no arroje nada cuagulos y solo pura sangre como si fuera mi regla es mas me cambie tres veces la toalla en todo el dias, el dia de martes sigo con el sangrado normasl de regla color rojo vivo, pero siento como un dolorcito en la espalda y como colicos muy ligeros, mi pregunta es normal estos dolores, y enque tiempo dejare de sangrar. y por ultimo cuando tengo que tomarme el ukltrasonido, mi doctor me cito el para el miercoles osea mañana, pero la verdad me cobra cara l consulta. por eso es que pregunto esto para ver si voy o ya no.
Espero me puedan ayudar por favor no tengo mu ho dinero y tengo miedo

MINEY

ayuda!!!

Nota 15 Dic 2010

Hola ana x lo q veo no contestas muy seguido pero estoy abierta a cualkier consejo hace exactamente 9 dias interrumpi mi embarazo con cyrus (misoprostol)de 1 mes me introduje 3 vag y 1 oral tuve colicos sangre pero muy poco no llegue a empapar 2 toallas normales, ni nocturnas eran, cabe mencionar q si arroje coagulos pero muy pequeños como de 2 cm y solo fueron 3, entoncs a las 12 horas me introduje la 2da dosis igual q la primera pero ya yo no sangraba nada solo tenia un flujo cafe y ya sin dolores ni nada yo me sentia como si nada la cosa q segui introduciendom a lo ultimo me meti 4 y una oral y solo volvi a sangrar pero muy poco,a mi parecer creo q el aborto no c realizo satisfactoriamente ya q tengo unos ascos en las mañana horrible me da asco la comida tengo sueño me siento embarazadisisiima entonces acavo de leer tu post y veo que excedi en el medicamento aparte no me puse como tu lo mencionas ahorita ps ya no me baja nada de hecho nunca sangre ni como mi regla normal solo un poco el primer dia y el resto puro cafe solo manchaba entonces yo digo q sigo embarazada hoy me iba a tomar otra vez el tratamiento pero encontre esta pag y lei q hay q esperar 2 semanas para volver a intentarlo entoncs mi pregunta era si podia volver a intentarlo o ya no xq excedi en tantas pastillas espero tu respuesta o la de algunas chicas q les haya pasado algo similar estoy muy desesperada de antemano gracias y suerte a todas xq no es facil esto q estamos pasando buenas noches!!! :cry:

Invitado

Nota 15 Dic 2010

miranda lo mejor que puedes hacer es acudir al doctor, que te analice un ginecologo, no temas, pues lo principal es tu salud ahora, te haran una ecotomografia, dile al doc que estas menstruando bastante, el te ayudara, pero no dudes en ir lo antes posible.

lola martinez

sunpender embarazo con cytil

Nota 15 Dic 2010

tome 2 via oral y 2 via vaginal a las 24 horas tome solo 2 via vaginal y solamente expulse 2 coagulos bastante grandes y sigo sangrando ,no se que hacer me hice un test casero al segundo dia y salio de nuevo positivo hoy es mi tercer dia sigo sangrando pero no hay coagulos que debo hacer por favor es urgente hoy es dic 15 de 2010 por favor si tienen una posible respuesta de lo que esta pasando lo agradesco

Invitado

Nota 16 Dic 2010

hace 2 semanas use misoprostol y hoy en el ultrasonido me han dicho q esta la bolsa gestacional pero vacia, y q debo practicarme un legrado, y nose q hacer chicas

FLAKITA

Nota 16 Dic 2010

BUENAS NOCHES... USE LAS PASTILLAS X 3 OCACIONES Y NO HE VISTO SANGRADO, SOLO UNOS COLICOS LEVES Y DOLOR LEVE EN LA CINTURA... A Q SE DEBE??? HIZO O NO EFECTO EL TRATAMIENTO??? CUANTO + DEBO ESPERAR... GRACIAS

Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2010

Nota 17 Dic 2010

Debes hacerte el legrado, si quedan restos dentro tuyo podrías tener una infección.

jessi

Nota 18 Dic 2010

Hola primero que nada muchas gracias por la información es muy completa y sin rodeos. Tengo una duda el jueves a las 10pm aplique la primera dosis de 4 pastillas casi a la media hora empezaron los dolores y para en la mañana ya estaba sangrando mucho, todo el dia estuve con colicos intensos y sangrado intenso con cuagulos pequeños, pero como 2 horas antes de aplicar la segunda dosis empece a manchar marron y muy poco, me puse la segunda dosis igual a las 10pm pero hoy amanecí sin colicos y sin sangrado, ya no siento nada de nada esto es normal? Tengo dudas porque se supone que debe durar por lo menos lo que dura mi regla y sólo me duró un dia pense que al aplicar la segunda dosis otravez sangraria pero no. Te informo que tenia 4 semanas de embarazo.

yesi

Me practicare un aborto con cytotec

Nota 20 Dic 2010

Tengo 18 años , me quiero practicar el aborto con CYTOTEC, estoy en la ciudad de Bogotá . Ustedes saben a que lugar debo acercarme para obtener las pastillas, y que dosis debo tomar...

-consejos y recomendaciones acerca de la comida, suero, o que necesito..

Gracias

yesi

Me practicare un aborto con cytotec

Nota 20 Dic 2010

Tengo 18 años , me quiero practicar el aborto con CYTOTEC, estoy en la ciudad de Bogotá . Ustedes saben a que lugar debo acercarme para obtener las pastillas, y que dosis debo tomar...

-consejos y recomendaciones acerca de la comida, suero, o que necesito..

Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados