Registrarse

denme la dicha de ser mama

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: denme la dicha de ser mama" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2015

denme la dicha de ser mama

Nota 31 Mar 2015

quisiera adoptar una bebe en lima peru que este apunto de nacer o recien nacida denme la dicha de poder criar un bebe y darle todo mi amor y cariño a esa criatura de dios no todas la que escribimos en este foro somos malas como otras personas si buscamos bebes es por que dios no nos dio la dicha de ser madres y adoptar un bebe de una persona que no puede criarlos no implica que esta mal al contrario estaran mejor cuidados ..! yo solo quiero adoptar y ser feliz soy una persona profesional y tengo los recursos economicos para dar lo mejor al bebe que quiero adoptar por favor no me quiten la dicha de poder ser mama me pueden escribir a mi correo que es carolina5689@********* o me mandan un mensaje privado por favor espero que alguna mamita me de la dicha de poder adoptar a su bebe gracias la mamita que sea de lima por favor de preferencia que sea mujer la bebita

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados