Registrarse

Ke ondas les callaron el osico

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ke ondas les callaron el osico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2014

Ke ondas les callaron el osico

Nota 31 Mar 2015

Mendigas viejas sakatonas no ke muy muy nomas les callaron el osico y se desaparecieron todas jajajaja
Viejas huevonas mantenidas nomas teniendo cria y ke las mantengan hijas de la chingada buenas fueran para trabajar jajaja venganse todas contra mi weyas ya ke con la nueva no pudieron jajajajaja todas todas partanme la madre jajajaj deskitense conmigo xk kon la otra ke las trai de la chingada no pueden jajaja viejas arrastradas pidiendo leche y la chingada ponganse a trabajar aki en el foro no se mantienen huevonas

Mensajes: 23
Registrado: 27 Mar 2015

Re: Ke ondas les callaron el osico

Nota 31 Mar 2015

Dios la bendiga

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Ke ondas les callaron el osico

Nota 31 Mar 2015

Hola Reynosa, aunque yo soy mas diplomática, pero tu si me ganaste ehhh.

Pues si la verdad, andan vendiendo hijos como si se tratara de vender pan en la esquina de alguna calle.

Estas mujeres que llevan en el vientre hijos que lo único que quieren es sacarle el dinero a pobres señoras inocentes que no pueden tenerlo.

Pero hay de todo en esta viña del señor.

Mensajes: 23
Registrado: 27 Mar 2015

Re: Ke ondas les callaron el osico

Nota 31 Mar 2015

Cedusi hablando con ella misma jaja

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Ke ondas les callaron el osico

Nota 31 Mar 2015

JEJE es verdad sincera, son igualitas jejeje... Frustadas las dos... Yo te dije hace tiempo REynosa que dejaras de jusgar que terminarias mal y fijate como estas... :( :cry:

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Ke ondas les callaron el osico

Nota 31 Mar 2015

Estas mujercitas, la tal CARALGUE y la tal SINCERA78, son mas estúpidas, no saben diferenciar usuarios.

NO me hago pasar por ninguna otra, a Yeynosa la vengo a conocer recién el día de ayer y veo que le ha estado dando a ustedes como a hijastras, porque eso es lo que se merecen, con sus argumentos tan burdos y estúpidos que tienen.

Ya les caerá la noche viejas locas, que han creado toda una mentira y estafas dentro de este lugar, se creen sabelotodos y líderes de opinión???

Líderes de que??? a TITULO DE QUE??? pueden venir a decir o decidir en este foro ahhh???

tremendas estafadoras, impostoras y jugando con los bebes, quitando hijos ajenos con plata y dinero. HACIENDO DE ESTO UN MERCADO ILEGAL y de trata de menores de edad.

TODO ESO SE PAGA en esta vida, ruega a Dios que no les suceda nada malo a ustedes por la maldad que hacen por aquí.

Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Ke ondas les callaron el osico

Nota 31 Mar 2015

Sincera78 escribió:Cedusi hablando con ella misma jaja



Jajajaja me encanto tienes mucha razon

Mensajes: 23
Registrado: 27 Mar 2015

Re: Ke ondas les callaron el osico

Nota 31 Mar 2015

Cedusi o quien sea que este atras de ese pinche computador, sos bien bipolar ehh que primero juegas de super heroina con las mamas adoptivas y luego super heroina de las biologicas. Dejate de mamadas y no te intrometas en asuntos que no te incumbren. Usted cree que porque meta la narizora donde no la llaman va a cambiar el mundo? Pendeja
Cada quien hace con su vida lo que le de la pinche gana

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Ke ondas les callaron el osico

Nota 31 Mar 2015

Sincera78:

Puedes irte por donde regresaste, solo he sacado cara por las señoras que han sido estafadas con dinero como a esa impostora de baby23 más no le doy la razón para que compre venga por aquí a comercializar bebes.

Y si pues, cada uno hace con su vida lo que quiera, si tu quieres hacer con tu vida lo que quieras entonces arruinatela tu sola y no se la arruines a los demás estafando, vendiendo o comprando seres humanos. eso se llama TRAFICAR DE MANERA ILEGAL.

Lo que hagas con tu cuerpo me tiene sin cuidado, si te quieres vender o regalar, o hacer con tu vagina lo que quieras, pero nunca te metas con un bebe, porque ese bebe tiene vida propia y transgredes sus derechos desde el momento que compras lo vendes.

Es que eso no te lo enseñan por aquí, porque aquí no hay normas, aquí sus políticas de adopción se las han creado y creído sin ninguna norma.

Pueden ir hasta la cárcel si llevo todo esto a investigaciones de sus respectivos países, porque están cometiendo actos ilícitos que es la trata de seres humanos.

NO juegues con fuego porque te vas a quemar y no solo aquí sino también en el infierno por BRUJA, MALA Y ENCIMA POR FEA.

Mensajes: 23
Registrado: 27 Mar 2015

Re: Ke ondas les callaron el osico

Nota 31 Mar 2015

Mira pinche pendeja, yo no te tengo ni un gramo de miedo, lo que haga usted me tiene sin cuidado. A mi me vale 3/4 de v**ga lo que usted piense de mi. Que yo sepa pinche mugrosa de mi***a no he ni dado bebe ni adoptado asi que no hable pendejadas por hablarlas estupida! Sus amenazas metaselas por donde expulsa sus mugrientos desechos solidos.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Ke ondas les callaron el osico

Nota 31 Mar 2015

Vente a Venezuela y me demandas pues... No debes tener ni donde caerte muerta y amenazando a la gente... La millonaria de CEDUSI hara una gira para denunciarnos a todas... OHHHHHHHHHHH que miedo tenemos todas JEJEJE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados