Registrarse

queremos un hijo del corazon

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: queremos un hijo del corazon" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2015

queremos un hijo del corazon

Nota 16 Feb 2015

Buenas noches, somos una pareja que no podemos ser padres de forma natural, y queremos adoptar, nos hacemos cargos de los gastos de viajes, consultas medicas, y gastos de la madre biologica, (todo lo que se relacione con la adopcion y el estado del bebe o niño de manera de prevenir cualquier inconveniente). Nos gustaria hacerlo de forma legal. Este hijo del corazon sera bienvenido y estamos ansiosos por tenerlo. No hay problema si son mas de uno, y la edad es hasta 3 años. Si sos de otro pais nos hacemos cargos de los gastos y hospedaje.
Saludos.

Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2015

Re: queremos un hijo del corazon

Nota 16 Feb 2015

hola me puede mandar su correo gmail

y

Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2015

Re: queremos un hijo del corazon

Nota 01 Abr 2015

Hola!!! somos una pareja de santa Fe, Argentina deseamos con muchas ganas ser padres. Si quieres dar a tu bebé, niño, niña en adopción no dudes en comunicarte con nosotros, te aseguro que voy a ser una mamá responsable con mucho amor para darle a tu bebé.

Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2015

Re: queremos un hijo del corazon

Nota 01 Abr 2015

Me olvidaba! mi mail es virginia_alfonso@******.ar

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados