Registrarse

CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 01 Abr 2015

Lore Mx escribió:jajajaja, es realmente risible el hecho de que escriban tan mal, es verdad, pero realmente la ortografía no es la gran cosa Soltera, yo -por ejemplo- tengo excelente ortografía, dicción, gramática, etc pero jamás estudié para ello, no acostumbro a leer demasiado ni mis trabajos han tenido que ver con eso, en pocas palabras se me da y ya, creo que si logramos comprender lo que quiere decir un mensaje la buena o mala ortografía pasa a tercer o cuarto plano pues lo trascendente es lograr la comunicación y finalmente el escribir bien o mal no es sinónimo de nada… Saludos!


Así es, escribir bien o mal no es sinónimo de nada, y como eres nada, entonces TODO lo que eres en ese cuerpito huachafo se transforma en una minúscula persona como vos.

Antes de enviar todo esto, leí por ahí que tienes excelente ortografía??????
jajajajjajajaajjajajaajja dejame reirme en tu cara pelada!!!!

Ayer escribiste con ERRORES Y HORRORES ortográficos y te me vienes a ser la CULTA.

JAJAJAJA

CULIGAO anda mejor a limpiarte el culo, que todavía te falta mucho en esta vida. Tampoco te me vengas a ser la sabelotodo en esta vida.

BESITOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: CUIDADO CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 02 Abr 2015

Jaja y eso k kon mi pop ost naaa la neta me vale ya asta lo avia olvidado ps kon mis tres bebes ps ni komo estar al pendiente de todo esto y saves kon el post me akorde kemi gorshdo ya mero kumple tres meses aaaa y el 26 de abril lo bautizo la ke guste venir jaja . . .
Gracias x hacermr rekordar mi telenovela y me vale m******** la ortografia ...
Xmi digan loke kieran la neta los komentarios melos paso x donde pariii

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados