Registrarse

TENGO MUCHA RABIA EN EL CORAZON

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: TENGO MUCHA RABIA EN EL CORAZON" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2015

TENGO MUCHA RABIA EN EL CORAZON

Nota 01 Abr 2015

Hola mujeres de este foro, solo una mujer que no puede tener hijos puede entender el dolor que una mujer siente de saber que su esposo el cual ama demasiado te pide un hijo, y tu no se lo puedes dar,
QUIERO CONTARLES UNA HISTORIA:
El dia domingo me llego un mensaje de una mujer de ete foro por privado, diciendome que tiene una niña de cuatro meses de nacida y que no esta pidiendo nada, solo quiere que vaya la busque a casanare yopal, yo me puse muy contenta y al dia siguiente arranque para yopal, ella me envio foticos de la bebe y por eso le crei, cuando estoy en yopal y me contacto con ella ella me dice que conoce un señor en la notaria que nos hace un acta que diga que ella entrega a la bebe sin ningun problema, yo me puse muy contenta, pero hay llego la trampa, ella me dice que tengo que darle 800000 mil pesos al señor porque el se los esta pidiendo, es una deuda que ella tiene con el. SEÑORAS cuando yo le dije ok estoy de acuerdo pero primero que me de el registro de la bebe, ella me dice hay espere venga le digo una cosa. Esta mujer me saca de la registraduria, y me tira la bebe en los brazos, y empieza a gritar como una loca que yo le estoy robando la bebe, DIOS MIO yo casi me muero, yo nuncale robaria algo a alguien y mucho menos un bebe, a dios gracias ella ya me habia firmado un documento donde decia que ella me entregaba la bebe con mucho gusto. con huellla ytodo. LLego la policia y me pregunto que era lo que estaba pasando y laseñorame decia que no digera nada, pero yo como no debia nada le conte todo a la policia, la verdad. lamentablemente esa mujer quedo detenida, y ella me rogaba que me llevara la bebe pero SEÑORAS hay fue cuando entendi que dios no quiere que yo tenga mas hijos, no solo eso, voy y le pido disque PERDON a esta natalia y cuando estoy viendo cosas en el foro, y voy y me encuentro con ella ya habia estafado antes a alguien porque una mujer le dice estafadora. QUE RABIA QUE ME DA, siento mucho coraje

Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2015

Re: TENGO MUCHA RABIA EN EL CORAZON

Nota 01 Abr 2015

UN HIJO ES SOLO TU RESPONSABILIDAD, sabias que asi tu mujer estes acompañada de tu esposo, y el haga parte de la crianza de tu hijo, el comportamiento de tu hijo cuando sea adulto es tu responsabilidad, si no es asi entonces diganme, cuando alguien reprocha el comportamiento de un joven lo primero que dicen es DONDE ESTARA LA MAMA DE ESE NIÑ@. ENTONCES MAMITAS dediquen su vida a formar un ser humano productivo para la sociedad, no una carga mas.
Última edición por ANA MARIA GUTIERREZ el 02 Abr 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2015

Re: TENGO MUCHA RABIA EN EL CORAZON

Nota 01 Abr 2015

ser madre es dificil, pero es mas dificil, no poder serlo.
Última edición por ANA MARIA GUTIERREZ el 02 Abr 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2015

Re: TENGO MUCHA RABIA EN EL CORAZON

Nota 01 Abr 2015

mi bebe hermoso te amo hijito.
Última edición por ANA MARIA GUTIERREZ el 02 Abr 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2015

Re: TENGO MUCHA RABIA EN EL CORAZON

Nota 01 Abr 2015

..

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados