Registrarse

Dr.Iván Méyer González experiencia en labioplastia

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Dr.Iván Méyer González experiencia en labioplastia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
bichito321

Dr.Iván Méyer González experiencia en labioplastia

Nota 27 Feb 2012

Holaa!! muy buenas a todas, soy nueva en este foro, me sirvió de ayuda visitarlos en busca de información sobre este tema, y me alegraría muchísimo que mi experiencia puediera servir de ayuda a otras personas.
Sufrí en silencio durante mucho tiempo con este complejo en mis zonas íntimas ,oculté sentimientos de inseguridad y verguenza cuando mantenía relaciones sexuales..de las cuales no disfrutaba del todo...sufría también de continuas infecciones, incluso podría decir que eran casi crónicas debido a que las zonas mas blandas y delicadas de nuestra zona íntima se encontraban en continuo contacto con la ropa interior y era muy incómodo vivir con esto.
Gracias a Dios encontré a un cirujano con el que he obtenido un resultado espectacular que ni siquiera creía posible...el Dr. Iván Méyer González por si os interesa..es un gran profesional, perfeccionísta, atento, y sobre todo muy buena persona, realiza incluso reasignación de sexo y sabe muy bien cómo modelar las zonas íntimas.
Mis labios menores junto con el capuchón y el clítoris sobresalían muchísimo..y ahora los labios menores..están recortados...la zona superior de los labios mayores está unida...dejando oculto la mayor parte del capuchón y el clítoris...y los labios mayores en su zona inferior han quedado por tanto más juveniles redonditos y pegaditos...un resultado muy muy bueno...de verdad os recomiendo a todas las que rondáis la idea de una intervención similar...que no dudéis por que merece la pena...
La operación fue con sedación y anestesia local para una recuperación más rápida...fue todo muy bien...el trato estupendo...es postoperatorio algo incómodo como es natural...pero muy bien en general..encantada de la vida con mi resultado!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Dr.Iván Méyer González experiencia en labioplastia

Nota 07 Mar 2012

bien por ti y que bueno que ahora te sientas más segura y confiada en ti misma. :D

Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2012

Re: Dr.Iván Méyer González experiencia en labioplastia

Nota 11 Jun 2012

Hola bichito321!!! no sabes cuanto me puedo alegrar de haberme encontrado con una caso como el tuyo!! me siento superidentificada...sobre todo lo que me preocupa el tema del capuchon ahi fuera...llevo mucho tiempo tb con un complejo tremendo y nuca se lo he dicho a nadie pq me da muchisima verguenzaa, creo que nadie entenderia lo que una cosa asi puede influir tan negativamente en tu vida y que no te deja disfruta de nada...a Dios mio y yo pensaba que era la unica chica en el mundo con este problema!!! te puedes imaginar?? muchisimas gracias de verda!!! tienes fotos para que pudiera ver el resultado??? me encantaria poder verlas por favor!! y que me dieras algo mas de informacion...la recuperacion..precio...por favor respondeme en cuanto puedas!! estoy muy ineteresada...gracias por tu historia!!

bichito321

Re: Dr.Iván Méyer González experiencia en labioplastia

Nota 14 Jun 2012

Hola nikitta, te entiendo perfectamente, a mi me pasaba exactamente igual que a ti por eso me alegro yo tb muchisimo que mi historia te pueda servir de ayuda, un dia me encontré asi como tu, si puedes hacerlo, hazlo, ni te lo pienses vamos, puedo decirte que el dr. ha hecho conmigo una verdadera obra de arte, me dio una solucion que a otros ni siquiera se habian planteado, no te puedes ni hacer una idea de lo que ha podido influir en mi vida este cambio, la seguridad y la confianza que te da en ti misma, de la recuperacion puedo decirte que en una semana estas lista si solo son labios menores...yo tarde como dos semanas porque me cosieron los labios mayores por la parte de arriba para que el capuchon quedara oculto, esto fue lo mejor, ami ese tema me traia de cabeza porque visite a otros doctores y alguno me dijo que ahi no habia nada que tocar, cuando era evidente que bien no estaba, otro me hacia clitoplastia pero esa no era solucion porque iba a seguir viendose fuera, cuando veas las fotos del antes y el despues sabras de que te hablo, aqui te dejo una direccion de correo por si quieres escribirme, te paso las fotos, que TE VAS A QUEDAR PLASMADA CON EL RESULTADO!! y ya te cuento mejor toda la informacion que quieras y que yo te pueda dar desde mi experiencia, un besazo para ti, anleisa@h********

bicito321

Re: Dr.Iván Méyer González experiencia en labioplastia

Nota 14 Jun 2012

Gracias roxanita cariño

Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2015

aaa

Nota 04 Abr 2015

aaa
Última edición por Analista el 24 Nov 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 20
Registrado: 19 Feb 2015

Re: Dr.Iván Méyer González experiencia en labioplastia

Nota 04 Abr 2015

A mi me ha operado el y ni me paga por escribir aqui ni soy un nick falso, llevo entrando desde 2012...es mas, puse fotos q aun andan aqui en el foro...y no tengo problema en volver a poner fotos del "despues"
Ahora esto me deja un poco "wtf"...
Ah, lo mio fue retirada de biopolimeros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados