Registrarse

No entiendo.. Y baby23?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No entiendo.. Y baby23?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

No entiendo.. Y baby23?

Nota 02 Abr 2015

Acaso dieron de baja a baby23? veo que sus publicaciones no estan?, aparte que algunas que eran de ella ahora salen a nombre de ana maria... Creo Sres administradores que de ser asi estan siendo muy arbitrarios... Creo que es una foro de libre opinion, he estado en desacuerdo en muchas cosas, de hecho no me callo y muchas veces se los he hecho saber, si quieren denme de baja a mi tambien, pero creo que aca hay libertad de pensamiento y cada quien debe decir lo que siente.. Creo que realmente si pudo haber sido grosera, asi como yo lo fui, asi como la sra CEDUSI tambien lo fue, es ofensivo de UDS hacia NOSOTROS el hecho de cometer estas faltas, entiendo que el foro sean UDS quienes lo administren pero creo que como USUARIOS tenemos todo el derecho de EXIJIR respeto, bien es cierto que ella admite que se quedo con un dinero y va a devolverlo en su momento, tambien que decidio no darle su bebe a la mama que le dio el dinero pues no es lo que esperaba... Acaso debia darselo ajuro a ella¿ De verdad se pasan... Creo que si eliminan a baby23 lo mas sano es que eliminen a CEDUSI y si es por peleonas pues denme de baja a mi tambien, pero creo que deben dar el ejemplo, porque si ella fue grosera creo que mas grosera aca ha sido la SRA PERFECTA, incluso hasta yo, asi que a menos publiquen el motivo por el cual esta situacion tan irregular esta sucediendo

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: No entiendo.. Y baby23?

Nota 02 Abr 2015

Y ojo no es que este defendiendo a baby23 sino que asi como eliminan los post de ella pueden eliminar los de las demas, asi como la dan de baja a ella pueden dar de baja a cualquiera de nosotras... Se que muchas preferirian que siga para saber que va a pasar con su historia.

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: No entiendo.. Y baby23?

Nota 02 Abr 2015

Deja a los sabios de la administración que obren de manera correcta, antes de publicar mensajes, debemos leer las normas.

Si faltas el respeto, no esperes respeto, si estafas a alguien por codicia como ella lo ha hecho, no esperes compasión y comprensión.

Ustedes son muy duras para juzgar cuando alguien navega en su contra, cuando alguien le da la contra, aún sabiendo que hacen lo indebido.

Mientras se respeten la normas y las pautas una puede publicar lo que desee, eso si sin estafar y sin andar ofendiendo PRIMERO.

Esto no es un mercado callejero que cualquiera puede venir hacer lo que se da la gana.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: No entiendo.. Y baby23?

Nota 02 Abr 2015

Es que rienes razon, si faltas el respeto ni esteres te respeten, por eso muchas no lo hacemos, porque si bien es cierto que hay muchas estafadoras tambien es cierto que hay muchas honestas, y generalizar es irrespetuoso a ellas. Somos duras al contestar los juicios que se emiten como el tuyo contra todas las que dan en adopcion, asi como tu eres dura al jusgar sin saber de motivos. Y es cierto lo de respetar las normas, como TU dices sin OFENDER primero, aca tu entraste ofendiendo tambien. Y lo de la sabiduria de los administradores si la pongo en tela de juicio pues comenten arbitrariedades solo por el hecho de ser ADMINISTRADORES. Yo no me conseidero mala persona ni a ti tampoco, solo que tenemos pintos de vista diferentes, y tu eres dura y no puedes esperar delicadesa de parte de los demas, debemos respetar a cada uno de los usuarios. Y no jusgar por una mala experiencia.

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: No entiendo.. Y baby23?

Nota 02 Abr 2015

Normas de la comunidad

Quizás la hayan sacado por esto:
Mensaje bien redactado: Facilita la lectura de tu mensaje, evita faltas de ortografía y el lenguaje SMS (ejemplo: hexo x y xa ti, stoy, salu2, aier).

porque ayer o anteayer lo que escribió, parecia que estaba escribiendo en chino.

Hay una malinterpretación de tu parte, cuando he entrado al foro siempre he hablado en términos en general, y al hablar en términos generales todas se las tomaron a pecho, pensando que era exclusvamente para cada una de ustedes.

Empezaron los insultos, empezaron a vociferar a diestra y siniestra, me dijeron desde la A hasta la Z, y como no soy de las personas que se quedan calladas respondo TAL CUAL, sin miramientos y si miedo, porque en realidad cada palabra de ustedes me causa tremenda RISA.

Ya veo a las otras pobres mujeres que quizás hayan tenido un punto de vista distinto y han salido HUMILLADAS DE ESTE FORO, y es simplemente por su CANIBALISMO que han desarrollado en este foro.

Por mi parte me tienen cada uno sin ciudado, PERO LO QUE NO PUEDO PERMITIRME, que se vayan en contra de personas que entran aquí y las estafen y las maltraten.

Conmigo dígamen la vela verde porque soy de hierro, pero con las otras no se metan porque se las ven conmigo.

Aparte siempre he recalcado que esta forma de obtener hijos es ILEGAL, y va en contra de los derechos del bebe.

Por eso insisto en la no comercialización y trata de personas.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: No entiendo.. Y baby23?

Nota 04 Abr 2015

Por Dios que patetica conclusion.... Y creo que si entraron insultandote es porque tu insultabas a muchas con tu escrito...De verdad que es ridulo que creas q por la ortografia la sacaron...
me recuerdas tanto a cierta personita con eso de la ortografia... q gafo de verdad... Deja tus infulas de heroina que aca todas somos mayores y podemos defendernos, y si no te gusta el foro solo no entres y dejas de sufrir

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: No entiendo.. Y baby23?

Nota 06 Abr 2015

La patética eres tu, porque te crees la "mami" de este foro, y pues como a mi me gusta interactuar en este foro, es porque ME QUEDO Y NO ME VOY.

Solo cuando me canse de leer cada gafedad, cinismo y pura hipocresía de tu parte, podré irme por otros lares.

Tu eres obtusa o que? No te estoy explicando que yo siempre he escrito en términos generales??? Si alguien se ha sentido aludida por mis comentarios y ha venido a ofenderme simplemente he respondido tal cual como USTEDES son capaces de responder.

Se admiran de como yo respondo, pero sin embargo no se admiran de ustedes cuando escriben, insultan, menosprecian a otras mujeres.

Por eso vuelvo a decir PAR DE HIPOCRITONAS!!! ven paja en ojo ajeno y no ven tremenda viga que tienen en sus propios ojos.

Asi que no te me vengan a hacer las SANTURRONA!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: No entiendo.. Y baby23?

Nota 06 Abr 2015

Es que yo no me la doy de santurrona, conozco mis defectos y no los oculto, tu llegas insultando y criticando a todo mundo y esperas que todo mundo te tire flores por eso... Dices que si se meten contigo no te importa pero si se meten con las demas te vuelves una fiera, acaso tu si puedes generalizar y meterte con todas las embarazadas? es que acaso te molesta que ellas puedan y tu no?.. Tu eres la que no ves la estaca que tienes en tu ojo y solo te preocupas por el ojo ajeno... Yo de verdad ya ni rabia siento al escribirte porque veo que de verdad necesitas ayuda.. Pero si tu no quieres aceptarlo una no piede hacer nada mas.. Solo date tu tiempo, quedate en el foro total hasta me divierto respondiendote. Pero no critiques si no te gusta que te critiquen a ti

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: No entiendo.. Y baby23?

Nota 07 Abr 2015

Creo que no se puede contigo, cuantas veces he escrito y re-escrito, recalcado y mencionado que yo no he atacado a nadie, cuando he hecho un post he escrito a modo general, no he mencionado NINGÚN NOMBRE.

GRABATELO BIEN MAMITA; NINGÚN NOMBRE, apenas hice un post que nadaba contra la corriente al toque salieron a responder muchas señoronas histéricas por lo que había dicho, entre ellas tu, CON INSULTOS, porque tu fuiste la primera en INSULTAR y yo ni siquiera te conocía ni en pelea de perros.

Al ver tu HISTERIA o la histeria colectiva de todas, que parecía que hubieran visto al diablo calato, por haber escrito algo que no estaba de acuerdo con ustedes, TODAS procedieron al insulto.

Vuelvo a repetir, como no soy de las personas que se dejan simplemente respondí tal cual, utilicé las mismas palabras y los términos que utilizaron conmigo cuando me escribieron.

Y encima tienen la desfachatez de decirme que yo era la que insulta, POR DIOS!!! que sinvergüenza de tu parte. por eso recalco, se rasgan las vestiduras de haberme leído y respondido, y TODAS USTEDES SON IGUALES O PEORES de la forma que yo he escrito.

Así que no vuelvas a repetir que yo he entrado a insultar, cuando las que empezaron con estos insultos fueron ustedes y en ESPECIAL A TI, que tienes una boca sucia para primero maldecir y luego para andar con esa misma boca bendiciendo a todos de tu alrededor.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: No entiendo.. Y baby23?

Nota 07 Abr 2015

Laque quiera que lea y vea con sus propios ojos lo que escribe esta mujer, criticando e insultando a muchs qie dan a sus hijos en adopcion... Yo si reconozco que te insulte y de nada de lo que dije me arrepiento. Asume que tu insultas, asume uq e te metes en la vida de todo mundo, yo lo hago, ahora haslo tu... O es q crees que no es ofensivo para alguien que no tiene como mantener a un hijo que la trates como las tratas a TODAS

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: No entiendo.. Y baby23?

Nota 08 Abr 2015

Sra.Caralgue a baby23 no creo que la hayan dado de baja,seguramente alguien reporto sus post como confictivos o algo asi y la administracion borros sus msj o post y solo quedaron las respuestas a dichos post .
Ademas en estos dias la he visto conectada al foro con su otro nick.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: No entiendo.. Y baby23?

Nota 08 Abr 2015

Exacto con su otro nick no con este... Si ud busca baby23 aparecen pero al abrir no estan o apareec contenido no disponible... OJO no he defendido a baby23 en ningun momento, solo que me parece absurdo que los administradores solo eliminen el post y ya, creo que aca muchas querian rspuesta y no llegaron por el hecho de que borraron todo.Y si es por groseria pues no es la unica que lo ha sido aca creo que muchas incluyendome lo hemos sido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados