Registrarse

¿Porqué siento como líquido dentro de mi cerebro? ?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: ¿Porqué siento como líquido dentro de mi cerebro? ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

¿Porqué siento como líquido dentro de mi cerebro? ?

Nota 13 Ene 2011

Hola! quisiera saber que es lo que sucede conmigo, ya que al caminar siento como si hubiera agua dentro de mi cabeza que suena, o como si hubiera un espacio... esto me pasa por temporadas, no me mareo, ni me da vértigos, ni siento dolor, sino que es una sensación incómoda que hasta siento una tortura al caminar pues cuando me muevo lo escucho dentro de mi cráneo... qué es lo que pasa? sólo puedo decir que padezco de petequía, mis capilares son frágiles y se rompen por cualquier sobreesfuerzo corporal e incluso si ando estresada, nunca me han echo examenes médicos de la sangre, y del cráneo sólo una vez me hicieron análisis cuando padecía mucha migraña... esta sensación extraña volvió a pasarme apenas antier y hace unos días que me da un sueño profundo que contrabajo resisto para cumplir con mis labores y obligaciones... duermo bien, pero quiero seguir durmiendo, siento mis párpados pesados y un cansancio total... espero sus comentarios de antemano gracias...


Información adicional
El sonido que escucho dentro de mi cráneo es similar como a dos canicas que chocan... y me consta que no es porque tenga agua en el oído ya que la sensación es muy distinta... escucho bien claro, sin escuchar opaco, y no tengo molestias en mi oído... lo que siento en mi cráneo esta orientado más omenos donde esta la sutura lamboideo, pero del lado izquierdo, pero como si hibiera algo profundo... igual hay por temporadas como si sientiera mucha presión sólo en el punto centro de mi occipital.. y si lo toco no resisto el dolor... es todo... para especificar tengo 20 años y desde que tenía como 7 años he sentido como agua dentro de mi cráneo... (no en el oído), ni cuando voy a la playa me sucede cuando se termina la temporada de tal extraña sensación... igual quiero aclarar que el cerebro tiene ciertas cavidades llamados ventrículos los cuáles estan llenos de líquido cefalorraquídeo (LCR), igual he investigado y para nada tengo los síntomas de la hidrocefalia...

hace 2 años
mmmm sonará extraño, pero si escucho algo dentro de mi cráneo como si tuviera agua... o como el sonido de dos canicas que chocan incluso lo escucho o siento más audible que el sonido de mi estómago al beber mucha agua que se bambolea... (obvio que porque esta más cerca de mi oído), pero si lo escucho en mi cabeza y eso me preocupa... pues considero que no es normal...

dal

Nota 17 May 2011

hola, me gustaria saber cual ha sido tu diagnostico, porque yo siento los mismos sintomas. es decir escucho el sonido parecido al golpe de dos canicas en el lado izquierdo de la cabeza cerca del oido, cuando muevo la cabeza hacia adelante y cuando corro.
saludos

gril

Nota 25 May 2011

A mi me pasa exactamente lo mismo, me gustaría obtener información sobre esto ya que no encuentro por ningún sitio.

jabla

Nota 26 May 2011

Me pasa lo mismo, escucho algo como dentro de mi cabeza, cerca del oido derecho cuando ando... mañana iré al medico aver que me dice.

Leko

Nota 28 May 2011

Es ansiedad :)) a mi me pasa bastante y esa sensacion de agua encima de la cabeza y ese sonido cerca al oido es normal ( algunos tb respiramos por la boca mucho y normalmente es tb debido a eso )

eri

Nota 10 Sep 2011

es ansiedad yo siento lo mismo hace 6 años pense que me iba a morir que tenia un tumor pero gracias a dios lo puedo controlar haciendo ejercicio y complejo b

Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2012

Re: ¿Porqué siento como líquido dentro de mi cerebro? ?

Nota 20 Oct 2012

¿POR QUE ME SUENA UN TRAQUIDITO EN MI CABEZA,EN LA PARTE DE ATRAS CUANDO BAJO ESCALAS O CAMINO AVECES?

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: ¿Porqué siento como líquido dentro de mi cerebro? ?

Nota 23 Oct 2012

no se pero supongo que no es normal tener esa sensación en la cabeza, preferible ve y hazte un exámen para descartar cualquier cosa perjudicial.

Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2013

Re: ¿Porqué siento como líquido dentro de mi cerebro? ?

Nota 28 Feb 2013

HOLA LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE ACERQUEN A UNA CONSULTA MEDICA PARTICULAR O PUBLICA HABLAR CON EL DOCTOR DE MEDICINA GENERAL, PARA SER DERIVADOS DE FORMA URGENTE A UN NEURÓLOGO, Y QUE LES APLIQUE DE FORMA URGENTE UN ULTRA SONIDO DESDE LUEGO QUE IGUAL TENDRÁN QUE TENER APOYO PSIQUIÁTRICO, NEUROLÓGICO POR LOS MEDICAMENTOS Y PSICÓLOGO PARA VER EL AVANCE
ES PERO HABERLOS PODIDO AYUDAR Y HÁGANLO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE

Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2014

Re: ¿Porqué siento como líquido dentro de mi cerebro? ?

Nota 05 Jun 2014

Hola!
Quisiera saber cual fue el diagnóstico de quienes han publicado en este foro. A mi me pasa lo mismo y quisiera saber que hacer...

Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2014

Re: ¿Porqué siento como líquido dentro de mi cerebro? ?

Nota 07 Dic 2014

Me resulta agradable en cierta parte saber que no soy solo yo el que siento ruidos en la cabeza
La autora del tema lo describio muy especificamente que me sorprendio
Actualmente tengo 17 años y llevo sintiendome incomodo por estos ruidos desde los 9 o 10 años al principio eran solo ruidios nunca les tome importancia pero a los 15 años fume marihuana las 3 primeras veces me sentia normal con los efectos de esta como a las 2 semanas hay fue cuando a la tercera vez fume me venia como una crisis de nervios sentia que mi cranio se trizaba y no dejaba de mandar reciones a mis musculos al final termine quedandome dormido y al dia siguiente desperte enfermo pense que en ese momento algo no andaba bien y decidi fumar denuevo como a las 3 semanas tube reaciones parecidas pero como ya lo avia vivido antes sabia que sucederia y supe controlarme un poco mas desde entonces deje de fumar marihuana y deje de tomar bebidas alcolicas pero los sonidos no pararon actualmente ya no son crujidas en la nuca es como una especie de esponja con agua que se apreta es un sonido muy similar sin dolor alguno pero es muy incomodo estos sonidos me vienen solo cuando estoy mucho tiempo quieto y cuando aguanto la respiracion mucho tiempo
a y actualmente fumo cigarrillos 6 -7 al dia soy consiente del daño que produce fumar pero en cierta parte me tranquiliza
No es una solucion ni un diagnostico solo sentia la nececidad de contar mi experencia con estos extraños sonidos y tengo miedo a que algun dia me venga un ataque de panico y dolor y no pueda hacer nada al respecto estoy la mayor parte del tiempo solo en mi casa e conversado con mis padres muchas veces hacerca de estos raros sintomas pero son personas muy ocupadas
Me siento como un chiqillo esperando despertar de un mal sueño

Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2015

Re: ¿Porqué siento como líquido dentro de mi cerebro? ?

Nota 15 Abr 2015

Esteban Brickson escribió:Me resulta agradable en cierta parte saber que no soy solo yo el que siento ruidos en la cabeza...


A mi me sucede exactamente igual que a Esteban Brickson, desde hace tiempo que cuando me levanto por la mañana con el ruidito en la parte anterior del cerebro, como si fuera del cerebelo que me digo a mi mismo: tengo que buscar esto que me pasa en internet pero después con todo lo que tengo que hacer siempre lo dejo para más adelante.

Hasta hoy, que por fín he dejado lo demás para buscar antes esto ya que me preocupa por si podría ser algo grave viniendo de donde viene (no creo, pero por si fuera un indicio de una embolia/derrame cerebral en el futuro, tumor etc.)

El sonido es un crujido pero no un crack fuerte sino algo más suave, como un crujido entre sólido y líquido al apretar una esponja como bien describe el compañero. Mi perfil por si sirve: Tengo 28 años, sin antecedentes de alergias etc, sano no fumador pero por si pudiera tener algo que ver (y no lo había relacionado hasta ahora que he leido el mensaje del compañero) alguna vez he fumado marihuana cuando me ha ofrecido un amigo, ni mucho menos de forma habitual, tal vez una vez cada varios meses.

Y bueno otras cosas que había pensado que podían tener relación: normalmente ando estresado con el trabajo, hago muchas horas delante del ordenador pero sin embargo no me duele la espalda, y algo que hace que piense en la muerte a menudo (me haga preocuparme de que en cualquier momento podría pasar algo grave) y me mantenga en un estado un poco hipocondriaco es que por una parte hace exactamente 3 años y medio se me murió un hermano, se me despeñó en un glaciar descendiendo del Aneto, y por otra a parte de con mi pareja vivo con su madre (mi suegra) que tiene cáncer terminal.

Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2018

Re: ¿Porqué siento como líquido dentro de mi cerebro? ?

Nota 09 May 2018

Hola yo también tenía ansiedad i siento exactamente lo mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados