Registrarse

Como eliminar por completo las ojeras

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Como eliminar por completo las ojeras" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2013

Como eliminar por completo las ojeras

Nota 02 Jun 2013

Mis ojos son grandes y la verdad me gustan pero tengo unas ojeras exageradas, se ven horribles.

Cuando no me maquillo, mi cara se ve como si estuviera enferma y eso me deprime.

A veces no logro dormir 8 horas por mis estudios pero quiero tratar de dormir lo más que pueda, yo considero que me alimento bien, la verdad quier engordar un poco porque soy demasiado delgada, siento que eso también influye en el hecho de verme como enferma. Estar tan delgada y ojerosa, es el complemento perfecto para verme mal.
Lo que si tengo es que no tomo muchísima agua pero trato de tomar líquidos.

Díganme como elimino por completo las ojeras, díganme tratamientos casero, naturales, pastillas, cremas, inyecciones, lo que sea, quiero verme bien, mi autoestima cada vez esta bajando más.

Estoy tomando levadura de cerveza para ver si engordo un poco, esto me podría ayudar también con las ojeras?????????

Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 22 Ago 2013

Hay productos muy buenos y específicos para tu problema yo tengo una web de perfumes y cosmética si te interesa te puedo aconsejar sobre algún producto según tu tipo de piel.

Saludos!

Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2013

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 08 Sep 2013

Hola, yo tenía el mismo problema que tú y ya había tirado la toalla. Mis ojeras además de estar muy marcadas eran muy oscuras lo que me hacia parecer mayor de lo que soy. Desde hace unos meses estoy usando un contorno de ojos con argireline que me las ha aclarado muchisimo y las ha reducido. Imaginate como mejoraria que este verano ya he salido sin casa sin nada de maquillaje...

Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2013

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 13 Sep 2013

Lineta37 escribió:Hay productos muy buenos y específicos para tu problema yo tengo una web de perfumes y cosmética si te interesa te puedo aconsejar sobre algún producto según tu tipo de piel.

Saludos!


Me encantaría que me ayudaras!! :) Gracias

Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2013

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 13 Sep 2013

cristina72 escribió:Hola, yo tenía el mismo problema que tú y ya había tirado la toalla. Mis ojeras además de estar muy marcadas eran muy oscuras lo que me hacia parecer mayor de lo que soy. Desde hace unos meses estoy usando un contorno de ojos con argireline que me las ha aclarado muchisimo y las ha reducido. Imaginate como mejoraria que este verano ya he salido sin casa sin nada de maquillaje...



Como se llama el producto. Espero poderlo conseguir aquí en mi país!!

Espero tu respuesta.

Gracias!! :D

Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2013

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 26 Sep 2013

gr17 escribió:
cristina72 escribió:Hola, yo tenía el mismo problema que tú y ya había tirado la toalla. Mis ojeras además de estar muy marcadas eran muy oscuras lo que me hacia parecer mayor de lo que soy. Desde hace unos meses estoy usando un contorno de ojos con argireline que me las ha aclarado muchisimo y las ha reducido. Imaginate como mejoraria que este verano ya he salido sin casa sin nada de maquillaje...



Como se llama el producto. Espero poderlo conseguir aquí en mi país!!

Espero tu respuesta.

Gracias!! :D



Hola te paso el enlace de la pagina para que puedas preguntar tú misma y verlo.

Bellezasesores

Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2013

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 07 Ene 2014

gr17 escribió:
gr17 escribió:
Lineta37 escribió:Hay productos muy buenos y específicos para tu problema yo tengo una web de perfumes y cosmética si te interesa te puedo aconsejar sobre algún producto según tu tipo de piel.

Saludos!


Me encantaría que me ayudaras!! :) Gracias


Como busco tu web????


Por favor dime como buscarla.
Gracias de antemano.

Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2014

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 07 Feb 2014

Yo sé de un remedio casero que te puede ayudar, moja dos bolsas de manzanilla en agua fría y ponlas sobre los ojos cerrados durante 15 minutos. Espero que te sea de ayuda.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2015

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 21 Abr 2015

hola que tal!!! a mi tambien me ha pasado este estres de combatir con las ojeras ... te recomiendo alternar diferentes métodos naturales las bolsas de té frías, los pepinos son una buena idea...y desde luego utilizar un buen producto para rebajar las bolsas de los ojos y ojeras como el de Pierre Ricaud es lo mejor que ha funcionado !!! excelente ninguno igual!

Aqui de pronto pueden revisar estos consejos muy utuiles y el producto recomendado...

https://beauteandfashiontips.blogspot.fr ... olsas.html

que tengan un buen dia !! y pues gusto en compartir mi experiencia !!

Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2015

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 23 Abr 2015

Parece ser que el maquillaje es nuestra solución. A mi me pasa lo mismo y todavia no he encontrado ninguna solución eficaz a mi problema.

Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2015

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 21 May 2015

Me interesa este tema, está claro que la falta de horas de sueño no ayuda para disimularlas ...

Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2015

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 21 May 2015

Hola me parecen excelentes trucos, los probaré.
Saludos!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2015

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 25 May 2015

Muy buenos para considerar, gracias por el dato.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 25 May 2015

buena informacion, para poner en practica

Mensajes: 60
Registrado: 25 May 2015

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 25 May 2015

Las bolsas de mansanillas son buenisimas

Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2015

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 21 Jul 2015

Yo eligiria entre el de sunsonne o el de Serum 7 , los dos muy buenos aunque el de sunsonne es mas barato y te lo llevan a casa gratis , probe el de serum 7 , hidrata mucho pero el de sunsonne me tapa las bolsas al aplicarlo .

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 24 Ago 2015

Lo de las bolsas de manzanilla son muy buen remedio, pero también he usado el pepino, solo lo cortas en ruedas y lo colocas igual 15 min en tus ojos. Bueno eso lo he probado pero claro yo no tengo las ojeras tan marcadas y me ha funcionado muy bien.

Trabajando para Julian Andres Hoyos Tellez

Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2015
Ubicación: venezuela

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 01 Sep 2015

Yo tengo el mismo problema, mis ojos son bastante grandes pero tengo las ojeras muy marcada. La verdad, probé con las bolsas de manzanillas por un tiempo y el cambio no fue tan marcado, lo que si pude notar fue que la textura de mi piel en esa área mejoro muchísimo. Se sentía mas suave y delicada. Creo que todo esto combinado con 8 horas de descanso son nuestra solución.

Mensajes: 156
Registrado: 01 Dic 2014
Ubicación: Medellin

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 05 Sep 2015

a mi lo k me funciona es:
poner dos cucharas en el congelador durante toso el día, luego las pasas al rededor de tus ojos por 20 minutos dando toquesitos suaves y dejándolas quietas sobre la piel por algunos segundos.

las cucharas son de metal, un material que actúa como un buen transmisor térmico, y que al aplicarlo sobre la piel, provoca provoca un efecto vasoconstrictor, reactiva la circulacion de la sangre y reduce la hinchazon.

puedes hacerlo todas las noches y veras como se elimina la hinchazon y las horribles bolsas.

al final te aconsejo aplicarte crema para el contorno de los ojos que ayudan a nutrir, iluminar y evitar la aparicion de arrugas cuando estemos mas viejitas.



si tienen algunas dudas escriban por mensaje privado

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 14 Sep 2015

lo principal seria el descanso, si solo quieres cubrirlas para una salida sera suficiente, mientras los dias que estes en casa podrias intentar el acido hialuronico que es reparador y te dara descanso


saludos amigas




___________________________________
trabajando con Ginecologia en Barcelona
Última edición por archerforero el 01 Abr 2017, editado 2 veces en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados