Registrarse

No encontré mama

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No encontré mama" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 22 Abr 2015

No encontré mama

Nota 24 Abr 2015

Pensé que esto de era de otra forma y pues ya veo que no y creo que será mejor buscar de otra forma puse un anuncio y no se porque en privado solo me preguntan lo mismo de donde eres cuántos meses tienes que es y le contesto y más tarde otra vez lo mismo no entiendo y no es fácil por aquí

Mensajes: 11
Registrado: 22 Abr 2015

Re: No encontré mama

Nota 24 Abr 2015

Si alguien me escribe no pregunten lo mismo soy de acapulco doy a luz entre el el 22 y 26 de mayo pido una cantidad mínima para estos días en lo que me alivie es una niña yo no puedo viajar ya y pues ya saben a que de verdad le imterese

Mensajes: 91
Registrado: 09 Abr 2015

Re: No encontré mama

Nota 25 Abr 2015

Nena 1 yo te pedi nos contactarnos via telefónica para ponernos de acuerdo para entrevistarnos y yo viajaría a Acapulco, pero me dices que no tienes cel. Si estas interesada, sigo a tus órdenes!!!!

Mensajes: 11
Registrado: 22 Abr 2015

Re: No encontré mama

Nota 25 Abr 2015

Si señora mire todo se me complica no tengo teléfono y otra que hoy intente ponerme en contacto por correo con una mamá y ahí se me fue la tarde y nomas no puede la verdad a mi se me hace muy complicado esto unos te piden datos otras fotos y total piden llamarme y no tengo por donde y pues a mi me urge mucho tales muchos no ds

Mensajes: 11
Registrado: 22 Abr 2015

Re: No encontré mama

Nota 25 Abr 2015

Tal ves muchos no saben de mi necesidad pero creo que alguna personas de las que entran aquí an pasado tales situaciones en que no a completas ni para las tortillas y en mi caso pues no puedo recurrir a mi familia y parte de eso yo tengo la culpa por no a verme cuidado pero ya lo echo echo esta y no hay Pa tras

Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Re: No encontré mama

Nota 25 Abr 2015

Hola!! Yo te había escrito . Soy de acapulco y quiero adoptar tu nena . Si gustas dime el lugar y hora donde pueda verte para hablar de la adopción :) saludos

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: No encontré mama

Nota 25 Abr 2015

Mija pos yo no se Q pides pero yo soy de Acapulco también y te ofrecí ayuda apoyo y no qieres nada tengo profesión no soy roba niños y narcotraficantes bendito mi Dios me libre de eso pero no se Q requieras confiabilidad tengo watspp tengo face creo q jamás me he negado a nada así Q no digas q no encontrastes mamá mejor Di no qiero mamás hay muxas... Suerte

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: No encontré mama

Nota 25 Abr 2015

También te dije mi trabajo fíjate estas a unos pasos de el y dices Q no confías haber mija creo q yo también arriesgo mi profesión pero no se Q solicitas te dije te apoyo aunq no me la des sin obligarte a nada y tampoko no pos no no se Q pidas..

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: No encontré mama

Nota 25 Abr 2015

Si chika , si buscas ayuda q mejor q. Este cerca de ti como Amayte, aparte mas en tu situacion y q ya te falta poco. Si estas segura y deseas darle una familia a tu nena no te expongas, y permite q alguien q este cerca, tratarla , conocerla y q te ayude y ambas salgan bien, suerte

Mensajes: 11
Registrado: 22 Abr 2015

Re: No encontré mama

Nota 25 Abr 2015

Si ya lo estamos platicando gracias

Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2014

Re: No encontré mama

Nota 26 Abr 2015

Nena 1, Michel tiene razón, si Amaya esta cerca de donde vives acepta verla y platicar, no pierdes nada. Y tienes razón muchas no consideramos que tan delicada sea tu situación y si pedimos eco o fotos, es para verificar que existe tu embarazo, no con la finalidad de complicar el proceso. Saludos¡¡¡

Mensajes: 11
Registrado: 22 Abr 2015

Re: No encontré mama

Nota 26 Abr 2015

Ya no busco mama gracias a todas las que me escribieron

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: No encontré mama

Nota 26 Abr 2015

Suerte, q todo salga de lo mejor, animoo!!

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: No encontré mama

Nota 26 Abr 2015

Pues si hayas escogido a la que hayas escogido q sea lo mejor para ambas para la nena y para ti....

Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2015

Re: No encontré mama

Nota 29 Abr 2015

hola yo te contacte y ya no me respondiste estamos dispuestos a ayudarte e incluso a ir a verte, por favor contestanos deseamos una bebe con el alma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados