Registrarse

hola

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hola" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

hola

Nota 30 Abr 2015

Hay chicas les platico teníamos planeado hacer adopción por medio del Dif, pero saben en vez de darle aliento a uno lo desaniman cumplo Cn todos los requisitos pero lo Q no nos pareció es q toman a los bebes como jugetes te lo presto por cuatro meses cada viernes y me lo regresas domingo q es esooo??? Por Dios como psicóloga q soy es traumante para ambos convivir y luego despegarse al menos yo sentiría feo tener q ir la a dejar o que se qede llorando y estar así por un año pasando el año te darán la entrega definitiva por eso tantos bebés ahí en espera yo creo q Cn tanto requisito es suficiente para darse cuenta Q tipo de gente adopta pero bueno así trabajan aquí qien sabe si en otros lados sea igual, la verdad esty muy triste desanimada y solo pido a Dios me de valor pues para ya rendirme y ver q eso es mas q imposible.. :(

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: hola

Nota 30 Abr 2015

de que estado es el Dif intentalo en el vifac al parecer es mas facil que el dif yo apenas inicie tramites ayer

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: hola

Nota 30 Abr 2015

Acapulco

Mensajes: 70
Registrado: 11 Abr 2015

Re: hola

Nota 30 Abr 2015

Yo fui a vifac y primero me dijeron que era obligatorio estar cascados por la iglesia y tomar un curso que cuesta 7 mil pesos para ver si éramos aptos para adoptar

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: hola

Nota 30 Abr 2015

eee a mi no me han dicho eso de hecho el proceso lo inicie por internet a que vifac fuiste y hace cuanto???

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

Re: hola

Nota 30 Abr 2015

Aparte que en la vifac ahorita no están aceptando solicitudes y el tiempo de espera 5 años

Mensajes: 45
Registrado: 11 Abr 2015

Re: hola

Nota 30 Abr 2015

TODO ESTA CARO YO SOLO PIDO QUE ME PAGUEN MI RENTA 2500 Y DICEN QUE ES MUCHO NO SE KE VOY HACER ESTOY A 2 O 3 SEMANS DE DAR A LUZ

Mensajes: 76
Registrado: 26 Dic 2014

Re: hola

Nota 30 Abr 2015

Hola en vifac es buen lugar y hay en varios estados en cada DIF es diferente pero los requisitos son para gArantizar el bienestar del menor ánimo chicas esto no es fácil pero se que km as visitas son cuando ya es un hecho que te lo darán recuerden que todo en la vida cuesta y no siempre es dinero
Les deseo suerte a todas sea como sea que busquen bebe yo me he estado asesorando y el lunes llevamos papelería a DIF la que guste puedo apoyar con lo poquito que se el chiste es ayudarnos
Un abrazo a,las que me leen

Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2013

Re: hola

Nota 01 May 2015

Aca en mty es tardado.
Una vez que.te hacen una propuesta...quiere decir.que te muestran la.foto del bb ya ids. Dicen si lo quieren adoptar.
Si es mayor de 8 meses se pasa por un periodo de adaptacion...en este tiempo primero lo vas a visitar al dif un tiempo...despues te.dejan sacrlo por decir al oarque.cine si.es ya grandesito...si.ellos ven que.el niñs ya no se quiere quedar que quiere estar con la pareja cuando les empieza a llorar porke.se.van.
Ya ellos deciden que se.queden con los papas de forma.definitiva.

Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2015

Re: hola

Nota 03 May 2015

en vifac Gdl me dicen que hable cada año a ver si pueden ponerme en lista de espera, estoy así desde 2012 ya mande todo lo que piden y no me quisieron poner en lista de espera, Dif muy tardado y difícil. Ojalá pronto encontremos quien no nos estafe y nos de en adopción a su bebe.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: hola

Nota 03 May 2015

Y tanto nenes en la espera... Ahí en esas casas que dificil

Mensajes: 76
Registrado: 26 Dic 2014

Re: hola

Nota 03 May 2015

Yo creo que por algo hacen así las cosas y hay quienes igual tienen años en espera por este medio el caso en mi opinión es agotar todas las posibilidades que puedan haber suerte a las que no creen en los sistemas y para las que hacen toda la lucha también veamos de que forma es más rápido ya les iré contando de mi proceso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados