Registrarse

feliz con su llegada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: feliz con su llegada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

feliz con su llegada

Nota 03 May 2015

Les cuento que ya nació mi bebe ¡ un poco cansada y con mucho sueño pero felizzz , gracias Dios todo salio bien , no como lo habíamos planificado sino a la voluntad de Dios , x eso digo hay q dejar que papito Dios actúe conforme a su voluntad no a la nuestra , les deseo suerte a las mamis adoptantes que mi Dios les envíe muy pronto a su bebito así como me envió el mio ¡ muchas bendiciones para todas ¡

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: feliz con su llegada

Nota 03 May 2015

Felicidades dios te bendigaaa disfrutalo al maximooo sera un bebe muy amado

Mensajes: 42
Registrado: 04 Abr 2015

Re: feliz con su llegada

Nota 03 May 2015

Felicidades!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: feliz con su llegada

Nota 04 May 2015

Muchas felicidades isaa espero la foto detu bebe k deve de estar hermoso k dios telo vendiga muchooooo y ati y atu espkso igual muchas felicidades

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: feliz con su llegada

Nota 04 May 2015

Felicidades Isa, se cuanto esperabas esto, eres una de las pocas Venezolanas que estan en el foro que lo ha logrado en estos ultimos tiempos. Dios te bendiga a ti y a tu bebe.

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: feliz con su llegada

Nota 04 May 2015

Gracias a todas por sus buenos deseos ¡ estoy sumamente feliz y si de verdad lo logre con la ayuda de mi Dios y a una buena chica de COLOMBIA ¡ no pidió nada a cambio solo amor para ese bebe hermosisisisimo q me ha dado ¡ mi esposo esta mas chocho como dijéramos aquí en el llano venezolano ¡ gracias calargue , gracias Beatríz elena y al resto de manos de corazón y muy pronto cuando menos los esperen Dios les enviara a sus bebitos así como me envió el mio , confíen en el señor y verán

Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2013

Re: feliz con su llegada

Nota 04 May 2015

Exacto eso es lo q digo. Muy bien isa yo tambien adopté hace año con 10 meses x este foro y tampoco me pidio nada la mami biologica solo q amemos intensamente a la bb y asi lo estamos haciendo. Hace rato una mami biologica me dijo q lo unico q pide es ayuda y resulta q kiere 40mil pesos y otra me dijo q 50 mil ya eso no es ayida eso es venta y a eso si No.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: feliz con su llegada

Nota 04 May 2015

Bendito Dios isa y muxas bendiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados