Registrarse

ilusion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ilusion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

ilusion

Nota 04 May 2015

Saben ya llevo un año aquí desde q me estafaron con una muy fuerte cantidad Anakata no se si la recuerden pero.bueno me di a la satisfacción de q tenia su face y q antes de q me blokeaara mande información. A toda su familia de lo Q estaban haciendo ella y su esposo porq los dos estaban involucrados soy de las personas q todo se lo dejo a Dios y la verdaad créanme Qq he recibido muxas bendiciones y se Q me dará la que me falta para Dios no hay imposibles y para mi menos no he dejado el.forum porq aquí conozco gente maravillosa entregada a una amistad así como también personas difíciles pero bueno nadie escarmienta en cabeza ajena verdaad?? Así Q como no me considero perfecta yo acepto a todos como amigas bueno qiero agradecerles aa todas las Q seguimos aquí por la lucha en la Q estamos... Buena noche

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: ilusion

Nota 04 May 2015

Animo amiga. Se que has sufrido varias desiluciones pero ya llegara tu nena. Suerte no decaigas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados