Registrarse

Auxilio, tengo celulitis!!!!!

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Auxilio, tengo celulitis!!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jimena

Auxilio, tengo celulitis!!!!!

Nota 11 Mar 2009

Ya no se que hacer,tengo 18 años; hago deporte a todas horas y aún asi tengo celulits en las nalgas y no es que yo sea gordita soy delgada en si, lo malo es que tengo carne acumulada en la cadera y cuando me pongo pantalones jeans me sobresale esa lonjita en las caderas, que ejercicio me recomiendan para que se me vaya, me han dicho que pruebe con una dieta para que puerda la grasa y asi tambien elimine la celulitis pero en realidad no se,ayudenme por favor que debo hacer?.

Beca

Nota 12 Mar 2009

Bueno que ya de por si todas las mujeres somos muy propensas a sufrir de celulitis y no necesariamente solo las gorditas lo padecen por que hay muchas mujeres delgadas que tambien sufren de celulitis.

A mi me funciona la crema con centella y tambien fui a un masajista que me trato los lados laterales de la cadera en verdad es bien efectivo.

Suerte.

rimas51

celulitis

Nota 13 Jul 2009

Hola, la celulitis la podemos combatir con una crema que hay para esto y tambien ayuda andar unas horas todos los dias,y beber un vaso de agua con limon en ayunas todos los dias, un saludo.

Gina

Nota 07 Sep 2009

Hola no hay porque desesperar las mujeres solemos sufrir de eso... aunque no lo creas estoy segura que más de un 80% de mujeres sufre celulitis, claro que se ven un poco antiestético, pero no te traumes...
vas a ver que con un poco de ejercicio vas a poder lucir las pompas que tu deseas-
Por otro lado recuerdo ver a una estrella de televisión, ella tiene un cuerpazo apuesto que a cualquier hombre le gustaría estar con esa mujer, pero sabes que, tuve la oprtunidad de ir a su programa y justo se habia puesto un pantalón blanco, y esto no es broma, tenía celulitis y en que cantidades!
Imaginate si eso pasa con una estrella por que no pasarnos a nosotras las estrellas no descubiertas? :cool:

Invitado

Nota 22 Sep 2009

La famosa celulitis, tema que nos agobia a un gran porcentaje de mujeres, sé que se ven horribles pero que se puede hacer; a veces pienso y digo: puede que sea vergonzoso al momento de desnudarte frente a tu pareja o cuando esta con bikini en la playa... pero al ser tan frecuente en mujeres, los hombres ya se habrán acostumbrado y lo verán como algo normal? y somos nosotras las que hacemos escándalo por vernos regia?

Són sólo preguntas inciertas, habrá que hacerles un cuestionario a los hombres. XD

Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2011

Como Elimine mi Celulitis

Nota 16 Abr 2011

A mi me ayudo mucho este sistema , vean la info, yo lo compre y la verdad me sirvio mejor de lo que esperaba, ya me libere de la odiosa celulitis.

Hay que hacer un poco de ejercicio y tomar mucha agua ese es uno de los grandes secretos.

Imagen

Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2011

Remedio Para la Celulitis

Nota 17 Abr 2011

La alimentación es escencial, una dieta balanceada y nutritiva agregado con ejercicios adecuados es la solucion para la celulitis.

enpazcondios

Nota 28 Abr 2011

tengo 29 años y tengom celulitis me siento muy avergonzada de mostrar mis piernas no puedo disfrutar los veranos realmenta hay solucion para este problema

mentiras!!

Nota 11 Nov 2011

Tengo 21 años y tambien padezco de celulitis apesar de estar delgada, he ido a gimnasios y aunq se ven mas fuertes las piernas no acaban de desaparecer,angustiada por esto y por el complejo que tenia recurri a una de las cremas magicas que anunciaban en la television de Roc la triple accion anticelulitica, comence a notar que tenia la piel mas tensa pero despues de mes y medio me di cuenta que era mentira simplemente la tenia mas tersa por la hidratacion, decidi dejar la crema y me hizo el efecto rebote me han salido mas agresivas. No recomiendo confiar en este tipo de productos son MENTIRA! estoy super preocupada camino todos los dias 1 hora, hago pilates y me duxo con la manopla de crin y aun asi no se va... probare con alguna dieta haber que tal va... suerte!

Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2012

Re: Auxilio, tengo celulitis!!!!!

Nota 23 Ene 2012

Yo tengo 24 años y también tengo celulitis, somos muchas mujeres las que padecemos de esto, a mi la verdad que no me da vergüenza, cuando vas a la playa casi todas las chicas tenemos, es algo muy normal y yo pienso que eso va en la naturaleza de cada persona, dicen que haciendo mucho ejercicio desaparecen, pero yo siempre he tenido, aun haciendo ejercicio, en cambio tengo amigas que no hacen y no tienen, quiero decir con esto, que no vale la pena estar triste por esto, peor son otras enfermedades.

Un saludo.

Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Auxilio, tengo celulitis!!!!!

Nota 07 Feb 2012

Hola amiga, la celulitis es un problema holístico en el cual se deben de tratar varios frentes a la vez.

Te recomendaría en un principio que revisaras tu alimentación y después que revises otro tipos de tratamientos estéticos para reducir la celulitis al máximo.

Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2012

Re: Auxilio, tengo celulitis!!!!!

Nota 08 Mar 2012

la celulitis afecta a la gran mayoria de mujeres, debemos evitar que salga, porque una vez fuera queitarla es muy dificil.......hay que hacer mucho deporte y beber muchas agua. entoces evitaremos los malessssss!
feliz dia de la mujer trabajadora!!!!!

Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2012

Re: Auxilio, tengo celulitis!!!!!

Nota 26 Abr 2012

Jimena escribió:Ya no se que hacer,tengo 18 años; hago deporte a todas horas y aún asi tengo celulits en las nalgas y no es que yo sea gordita soy delgada en si, lo malo es que tengo carne acumulada en la cadera y cuando me pongo pantalones jeans me sobresale esa lonjita en las caderas, que ejercicio me recomiendan para que se me vaya, me han dicho que pruebe con una dieta para que puerda la grasa y asi tambien elimine la celulitis pero en realidad no se,ayudenme por favor que debo hacer?.


Hola Jimena

La celulitis no es dificil de eliminar, claro siempre y cuando sepas que es lo que debes de hacer y como debes cuidarte.

espero te ayude

saludos

LA SOLUCION NATURAL!

Re: Auxilio, tengo celulitis!!!!!

Nota 27 Abr 2012

Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en un mes, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito :)
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@*********

Adrianita

Re: Auxilio, tengo celulitis!!!!!

Nota 27 Abr 2012

Hola quiero compartir con ustedes que gracias a Dios encontré un metodo natural que me ha servido mucho y he dejado de luchar buscando una solucion ademas de no poner en riesgo mi salud que es lo más importante, aqui te dejo el link de la web

https://www.celulitisjamas.tk

Saludos espero te sea de ayuda.

Invitado

Re: Auxilio, tengo celulitis!!!!!

Nota 26 Jun 2012

me saliron muchas cesulitis mas en gluteos se re nota me estoy poniendo crema pero no veo resultado... muy depimida

Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013

Re: Auxilio, tengo celulitis!!!!!

Nota 24 Ene 2013

La celulítis se puede ir en solo 60 días, si sigues todos los pasos en el programa "Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila.
Este sistema sirve para mujeres de todo tipo de edad, te enseña las mentiras sobre la celulítis(cremas, pastillas, masajeadores, etc) y se basa en los siguientes principios:
_ Un plan de ataque a la Celulítis desde todos los frentes.
_ Un plan simple de ejercicios que combate(exclusivamente) la celulítis. Con pocos minutos al día. No son ejercicios cardiovasculares intensos.
_ Tonificación de las áreas problemáticas.
_ Pequeños y simples ajustes en tu dieta, que regulan tus hormonas perjudiciales, estiran tu piel, tonifican tus músculos, reconstruyen tejidos dañados y aumentan la producción de colágeno.
_ El control de los problemas hormonales que afectan a los países occidentales, y que complican la regularidad del colágeno, fibras y grasa.
_ Trucos secretos para fortalecer tus piernas y nalgas sin necesidad de realizar ninguna clase de ejercicio. Esto te sorprenderá!.
Para más información visita mi blog: https://www.celulitisnuncamasresultados.net

Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2017

Re: Auxilio, tengo celulitis!!!!!

Nota 23 Feb 2017

Crema para la celulitis - https://shytobuу.es Excelente producto. Sin efectos secundarios.
Última edición por tross el 09 May 2019, editado 1 vez en total

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Auxilio, tengo celulitis!!!!!

Nota 08 Jun 2017

lo primer que debes hacer es tomar agua, seguido de revisar tu rutina para dormir, duermes con ropa ajustada? y por ultimo caminar

saludos


________________________
El desarrollo de la seguridad

Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2017

Re: Auxilio, tengo celulitis!!!!!

Nota 16 Jun 2017

Esos es lo de lo mas Normal así seas gordita o flaquita , pero hay algunas recetas o tratamientos que llegaron a brindarme por medio de unas diapositivas pero tendran que www.descargarprezi.net/, si desean que se los comparta , solo respondan este :arrow: :arrow: mensaje.
Gracias. :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados