Registrarse

Gracias o dios encontré familia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Gracias o dios encontré familia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 12 Abr 2015

Gracias o dios encontré familia

Nota 29 Abr 2015

encontré una familia viajare mañana espero no me dejen plantada no lo creo gracias a dios me voy a ensenada

Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2014

Re: Gracias o dios encontré familia

Nota 29 Abr 2015

Suerte nena Dios quiera y si todo salga bien
kuidate

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Gracias o dios encontré familia

Nota 03 May 2015

Felicidades !!! deseando la mejor de las suertes.

Mensajes: 70
Registrado: 25 Mar 2015

Re: Gracias o dios encontré familia

Nota 03 May 2015

hola yo soy la familia de ensenada que iva adoptar al bebe pero eya me pidio dinero pasra su pasaje y se lo mande a una cuenta que eya me dio eya salio segun el 28 miercoles y tenia que yegar el viernes 1 pero cual fue mi sorpresa que ella nuca yego le estube marcanto asu telefono y nadien contesta y lugo me enpesaron amandar mensajes que se lo encotrarony que les urgia ablr com migo y cuanto les marcaba no contestaban solo espero que se encuentre bien solo me ubiera di9cho la berdad y yo le uviera ayudado si perdirle nada en cambio y menos iluconarnos

Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2015

Re: Gracias o dios encontré familia

Nota 03 May 2015

.
Última edición por luz more cruz el 30 May 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Gracias o dios encontré familia

Nota 03 May 2015

Por mas que comentamos que debemos comunicarnos quien adopta para saber a quien escogieron...no por otra cosa... si para respetarnos y estar al día y al tanto todo lo queremos hacer sin darnos cuenta de que por eso caemos en estafas y con esto a quedado muy claro... por eso es adopcion... pero a las mamis de corazón eso es lo que nos mueve y no la razón... es lamentable este hecho...pero nos deja una gran experiencia,para evitar esto debemos conocer a la mama biológica pedir IFE,acta de nacimiento,curp y comprobante de domicilio,y si vas a pagarle alguna cosa importante renta, agua, luz teléfono, debes pedir que te firme una letra para que puedas tener argumentos,por que si no no aseguras nada y esto a algunas biológicas sobre todo las que no son sinceras no les gusta y huyen y por eso andan buscando a ver quien cae,y por lo tanto se quedan chiflando en la loma...es difícil pero no imposible,y si que buen corazón tienes y no sea otra cosa y ojala solo sea una demora,y no otra estafa mas...bueno es mi mas humilde opinión que tengan una excelente tarde llena de noticias maravillosas y muy buenas !!!

Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2015

Re: Gracias o dios encontré familia

Nota 03 May 2015

que mala experiencia charly ojalá no le haya pasado nada a la muchacha, ya imágino la rabia y la decepción que están pasando, yo lo viví, y es una ilusión enorme y cuando te das cuenta que te vieron la cara eso no lo puedes superar tanto como que la ilusión de tener un bebe en brazos sea haga realidad a pesar de encontrarnos con estas situaciones, yo creo que hay personas que se dedican a estafar de esta manera, y no hay forma de hacer esto de otra manera, sólo comunicándonos y apoyandonos con información, no hay de otra, abrazos

Mensajes: 45
Registrado: 11 Abr 2015

Re: Gracias o dios encontré familia

Nota 04 May 2015

Hola yo me llamó bebebuscamama y por culpa de esa vieja me están confundiendo yo espero una niña estoy a 3semanas de que nazca y ahora piensan ke yo soy ella

Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Gracias o dios encontré familia

Nota 04 May 2015

No entiendo por que no leen bien, dice perfectamente buscounafamilia, no bebebuscamama. Debemos leer bien ante de escribir. Para ambas mamas es muy importante.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Gracias o dios encontré familia

Nota 04 May 2015

Es crítico esto e indignante yo soy de pocas palabras pero algo Q si me gustaría decirles es q mujeres q dan bebes en adopcion porfabor sean honestas si necesitan para una renta o cualquier cosa digan la verdad si no piensan dar al bebé y así no ilusionan a uno y de igual manera uno las ayuda sin mentir siempre lo he dicho el castigo llega y llega dónde más duele así Q obren bien para q les vaya bien..

Mensajes: 45
Registrado: 11 Abr 2015

Re: Gracias o dios encontré familia

Nota 04 May 2015

Gracias niñito de verdad ke he llorado por ke me dijeron ke era yo pero no nada ke ver ojalá no me sigan confundiendo gracias

Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Gracias o dios encontré familia

Nota 04 May 2015

Es que no entiendo como no leen, me parece muy mal lo que pasa aca, puro chisme y falta de respeto, separen las cosa, yo encontre una familia muy buena y me estan ayudando al 100%, eso se agradece. Somos merecedoras de buen trato, pues daremos parte de nuestras vidas a otras personas, se que muchas temen pero son riesgos que todas corremos, y la verdad es que si uno siente desconfianza pues mejor no tratar, pero tengan cuidado con sus comentarios, no dañen a personas que no lo merecen, recuerden siempre que hay un bebe de por medio que necesita tener armonia desde esta primera etapa, alguno de ustedes podrian ser sus futuros padres y eso es importante para la salud futura de la criatura.

Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Gracias o dios encontré familia

Nota 04 May 2015

Mamas biologicas, las emociones nuestras las trasmitimos a los bebes. Necesitamos ser respetadas. Lamentablemente muchas se dedicaran a estafar, pero no a todas pueden meterlas en un mismo saco. Tambien hay personas aca que dicen querer adoptar pero tampoco son de fiar. Se ven muchas cosas y por eso la comunicasion directa es muy importante.

Mensajes: 48
Registrado: 23 Nov 2014

Re: Gracias o dios encontré familia

Nota 04 May 2015

De verdad que al ver estas historias me lleno de rabia y coraje no se vale que jueguen con los sentimientos de las personas, enoja lo del dinero claro no se consigue de a gratis, pero enoja mas la mala actitud, por esa misma razón desde el inicio les soy clara que no les voy a dar dinero para nada, así me tarde una eternidad porque por que si de verdad tienen la necesidad de dar a su bb en adopción lo van a hacer sin venderlo. Que lo siento charlycha por tan feo momento que estas pasando, mamás adoptantes no nos dejemos manipular estas personas se aprovechan de nuestra ilusión de ser madres si tienes algún dato de ella ve y denúnciala y así hagamos con las que les estafan les juro que las malas mañas desaparecer por que no se vale que por estas personas salgan perjudicadas mamás biológicas que si hablan con la verdad.

Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Gracias o dios encontré familia

Nota 04 May 2015

Que pena lo q te paso a muchas de nosotras ya nos paso por eso mismo POR FAVOR NO MANDEN DINERO compren uatedes los pasajes. No hay q seguir manteniendo a las estafadoras.

Mensajes: 15
Registrado: 10 Feb 2015

Re: Gracias o dios encontré familia

Nota 05 May 2015

Charly cha, siento mucho tu situacion... pero no creo q debas preocuparte x si le paso algo... esta "sra" trato de hacerme lo mismo hace como un mes (no q no estafabas, gaby?)
Puedes checar los post q compartimos ella y yo.... ella tmb me dijo q estaba dispuesta a viajar, pero insistio en q le depositara... pero mi esposo y el amigo q nos iba a ayudar no me dejaron depositarle... tal vez me ekivoke, pero si se me hace muy sospechosa la forma en q desaparecio, da mucho de q hablar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados